¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar escape Piaggio liberty 125 3v ie

albertocebaalbertoceba Forero Junior
Hola buenas,

me gustaría cambiar el escape de mi moto por un leovince, pero he escuchado que este escape en este modelo de moto no se puede poner, en el caso de que si se pudiese poner ¿tendría que cambiarle alguna pieza mas para que sea mayor su rendimiento?.

Y en el caso de que no se pueda poner, ¿Que escape similar podría ponerle?

Saludos :)

Comentarios

• bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    Mejor que no puedas, la verdad no soy nada monja con el sonido pero odio las putas 125 que suenan como un panal de 5000 abejas zumbando me ponen la cabeza como un bombo no es un sonido bonito es escandaloso y garrulo.

Es mas si quieres mejor rendimiento te animo a que sigas en el mundo de las motos y te saques el carnet para poder tener una mas grande; Cambiarle rodillos, hembrague, tubo y filtro de aire para darle a lo sumo 2/3cv mas me parece una tonteria eso si seras el mas rapido del barrio o eso creeras..image

v'simage
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
  • albertocebaalbertoceba Forero Junior
    bro_hymn escribió : »
    Mejor que no puedas, la verdad no soy nada monja con el sonido pero odio las putas 125 que suenan como un panal de 5000 abejas zumbando me ponen la cabeza como un bombo no es un sonido bonito es escandaloso y garrulo.

Es mas si quieres mejor rendimiento te animo a que sigas en el mundo de las motos y te saques el carnet para poder tener una mas grande; Cambiarle rodillos, hembrague, tubo y filtro de aire para darle a lo sumo 2/3cv mas me parece una tonteria eso si seras el mas rapido del barrio o eso creeras..image

v'simage

Ok, gracias por tu opinion :)

¿Alguien que sepa si se puede poner ese escape?

Saludos y gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo