¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie dice nada del Pujol??

ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
Que el "molt hunurable" pecident robe a manos llenas a sus propios ciudadanos...

what a tela. Eso si, Espanya ens roba.

Visto desde fuera, puedo decir que los catalanes miremos a los propios políticos que no se diferencian tanto de los de Madritt.
Proverbio escribió :
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
«13456721

Comentarios

• si, que es otro HDLGP,.. ladrón, como se está destapando últimamente con el 90% de la casta política,.. que cruz!!! image
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Todo se pega menos la hermosura. Tanto tiempo trabajando con el pp trae consigo estos lodos. image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    És un cabronàs...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    fzx escribió : »
    Todo se pega menos la hermosura. Tanto tiempo trabajando con el pp trae consigo estos lodos. image
    Ja ja jas jas

la culpa del PP
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Que es catalán????????? image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • DyoneDyone Forero Senior
    Madrit ens roba!

image

Yo tambien quiero la independencia. Pero de los políticos como él image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Un político catalán robando/desfalcando/desviando/malversando/etcétera?. Imposible. Todo mentira, es todo una conspiración hispano-iluminati-judeo-masónica, Espanya ens roba y bla bla bla...
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • akmannakmann Forero Master ✭✭✭✭
    El famoso borrador de la Udef, falso, inexistente, y encargado por los anticataluña, te puedes inflar a reflotar hilos y nos reimos un buen rato......
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    akmann escribió : »
    El famoso borrador de la Udef, falso, inexistente, y encargado por los anticataluña, te puedes inflar a reflotar hilos y nos reimos un buen rato......

Te reiras tu no? A mi no me hace ni puñetera gracia oiga !!!!
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Resulta que Pujol es el paradigma del político medio español... image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    entre la herencia familiar y el 3% que se llevaba....en fin.....los catalanes y los españoles son tan parecidos...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marca Cataluña imageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Resulta que Pujol es el paradigma del político medio español... image

+1000

pero ahí le duele... image
    Proverbio escribió :

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El seny ... con dos collons, jeje

Significado cultural en Cataluña/COLOR][URL="https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Seny&action=edit&section=1"]editar[/URL][COLOR=#555555

El seny como característica de la sociedad catalana estaba basado en un conjunto de costumbres y valores ancestrales que definían el sentido común en base a una escala de valores y unas normas sociales que imperaban en la Cataluña tradicional. Muchos de estos valores se transmitían de padres a hijos en forma de proverbios o aforismos e historias morales, gran parte de ellas inspiradas en la ética cristiana. Muchas lecciones de inculcación de valores morales tienen como protagonistas animales y plantas comunes en las zonas rurales de Cataluña.

https://es.wikipedia.org/wiki/Seny

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • akmannakmann Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Te reiras tu no? A mi no me hace ni puñetera gracia oiga !!!!

Oscilo entre el descojone vivo, y las ganas de vomitar más profundasimage
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    no ,si al final el Barcenas y todos los sobres de PP son de PREMIOimage

Que cadahijoputa ,mate a su madreimage
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viendo los comentarios, podríamos cambiarle el nombre al tema por "El hilo de la demagogia y la generalización barata" imageimageimageimageimage image
    image image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    Viendo los comentarios, podríamos cambiarle el nombre al tema por "El hilo de la demagogia y la generalización barata" imageimageimageimageimage image

Entonces no es cierto que un tal Oriol Pujol montó una trama criminal con las ITV's y se enriqueció? Y que su papi , pecident durante 25 años, tiene más de 100 millones de € en algún paraíso fiscal .

vaya... si que funciona bien TV3

edito:
    Los de Unió , católicos que te cagas ellos, con su cas pallerols y palau de la música.

seguimos?
    Proverbio escribió :

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClicSink escribió : »
    Entonces no es cierto que un tal Oriol Pujol montó una trama criminal con las ITV's y se enriqueció? Y que su papi , pecident durante 25 años, tiene más de 100 millones de € en algún paraíso fiscal .

edito:
    Los de Unió , católicos que te cagas ellos, con su cas pallerols y palau de la música.

seguimos?

No no, si en ningún momento he dicho que los políticos catalanes sean una panda de hijosdeputa ladrones de ****...

Mi comentario viene a decir: el hecho de que estos lo sean, se usa automáticamente para desacreditar cualquier asunto que tenga que ver con Catalunya, y de repente todos los catalanes son malos, no tienen razón con lo que piden, chusma, blablablabla... image
    La clase política es basaura, sean de donde **** sean image

Y encima son tan listos los cabronazos que ponen en contra a toda la población mientras ellos se van juntitos a tomar unas nécoras...
    image image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Cuando dicen que los de derecha manejan mejor la economía.... ¿ se refieren a esto?.....
    Rillasepas
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    ClicSink escribió : »

edito:

seguimos?

Buenas!!!

A ver, varias cositas.
    Primera: Jamás he votado CiU ni en autonómicas, ni en municipales, ni en nacionales, ni en la AAVV siquiera... O sea, que creo que no soy sospechoso de defender a los Pujol.

Pero al Oriol primero se le tiene que juzgar... Y oye, si resulta que le condenan... que pague. Pero primero vayamos paso a paso.
    Y segundo, Pujol padre de momento ha hablado de cuatro kilos. Que por descontados son muchos, un euro ya sería mucho en un hombre de su trayectoria.. pero de ahí a 100 como afirmas hay un trecho... Y si lo sabes seguro, raudo al juzgado. Y el Jordi Pujol hijo, el de los movimientos bancarios, de momento ni siquiera está imputado en nada... Que quizás debería dar explicaciones???, estamos de acuerdo, pero si no hay delito tampoco tiene ninguna obligación en hacerlo.

Como decimos en catalán, "no posem els bous davant l'arada".

Y si, me ha dolido mucho. Y como ya te he dicho, jamás los he votado. Pero como te dice Mich... vamos a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    blondy escribió : »
    Cuando dicen que los de derecha manejan mejor la economía.... ¿ se refieren a esto?.....

Claro. Aquí sale un político con dinero fuera, mientras que los ppros son todos chorizos a mayor o menor escala. Por eso la derecha maneja mejor la economía. La suya, por supuesto. image
    1011676_607787245967867_1700405504_n.jpg?oh=6ea02001f9092e5431eeddd894119c08&oe=5455F6B6
  • xilioxilio Forero Junior
    En este pais, cada politico arrima el ascua a su sardina.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se meten con Cataluña buahh buahh buahhh, eso si, dejadme a mi ejercer mi derecho a la libertad de expresión cuando me meto con España...

En fin, haz lo que digo pero no lo que hago.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    10570445_10201420367630165_7469701768250070208_n.jpg?oh=ab477d05f4e424d8482640b66d8851d2&oe=5457372F
«13456721

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo