¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cronica 26 julio castelloli

kamaron20kamaron20 Forero Senior
Hola gente, poes os voi a contar un poco el dia de hoy, he ido con mis neumaticos d211 con 70 km ahi que son 50 km desde mi casa,he llegado a las 2, ya que las pist empieza a las 15.30 y asi comia alli un bocadillo, bueno cuando han abierto pista he sido de los primeros en entrar y he calentado el neumatico durante 2 vueltas

he hecho 3 vueltas para conocer el neumatico mejor, sensaciones etc

despues he hecho como 8 vueltas, para mejorar la trazada, la frenada( frenar mas tarde etc) despues he descansado 1 rato, para beber agua y reponer fuerzas,

despues ya he entrado a ir rapido de verda con la referencia de las primeras vueltas y ya a las primeras curvas rodilla al suelo, que diferencia de neumaticos los d211 respecto a los sportmart 2, me dan mucha seguridad y parece que puedes tumbar lo que quieras, ni un susto me han dado, cosa que los sportmart me daban 4 o 5 sustos por dia

poes eso empiezo a rodar y me empiezo a sentir cada vez mas comodo y a ir mas rapido y ningun susto

PD: me dejado el velcro para **** el liptimer.. asi que no hay tiempos :( pero yo creo que e rebajado el tiempo seguro

por ejemplo donde antes en la recta de atras frenava a 220 , aora he frenado a 240 o asi y entrando mejor a la curva...

esta vez me lo he tomado mas en calma y aprender mejor todo, postura sobre la moto, abrir gas lo antes posible, a frenar mejor y mas tarde etc...

bueno poes aqui esta mi cronica, cuando esten colgadas las fotos en miniatura si veo que hay algunas wapas las comprare y las colgare...

la camarra onboard me ha volado en la rekta de atras a 235.. o asi jaja asi que no hay video :(

esta vez es la vez que mas he aprendido y menos sustos he tenido y la vez que mas rapido he ido...

hay que hacer las cosas poco a poco y no empezar a saco

por cierto cuando he llegado ai las ruedas tenian 130 km , aora mismo tienen 470..

he hecho 220 km en 4 oras .. o asi , unas 55 vueltas aprox ya que el circuito tiene 4 km

PD: NO ME HE CAIDO Y LOS STORMPGRIP VAN DE **** MADRE

y cuando he llegado a casa me ha pasado 1 cosa rarisima se me ha paralizado la mano y el dedo **** de la mano.. supongo que sera de los nervios y la presion o algo, se me ha pasado poniendola en agua fria

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamaron20 escribió : »
    Hola gente, poes os voi a contar un poco el dia de hoy, he ido con mis neumaticos d211 con 70 km ahi que son 50 km desde mi casa,he llegado a las 2, ya que las pist empieza a las 15.30 y asi comia alli un bocadillo, bueno cuando han abierto pista he sido de los primeros en entrar y he calentado el neumatico durante 2 vueltas

he hecho 3 vueltas para conocer el neumatico mejor, sensaciones etc

despues he hecho como 8 vueltas, para mejorar la trazada, la frenada( frenar mas tarde etc) despues he descansado 1 rato, para beber agua y reponer fuerzas,

despues ya he entrado a ir rapido de verda con la referencia de las primeras vueltas y ya a las primeras curvas rodilla al suelo, que diferencia de neumaticos los d211 respecto a los sportmart 2, me dan mucha seguridad y parece que puedes tumbar lo que quieras, ni un susto me han dado, cosa que los sportmart me daban 4 o 5 sustos por dia

poes eso empiezo a rodar y me empiezo a sentir cada vez mas comodo y a ir mas rapido y ningun susto

PD: me dejado el velcro para **** el liptimer.. asi que no hay tiempos :( pero yo creo que e rebajado el tiempo seguro

por ejemplo donde antes en la recta de atras frenava a 220 , aora he frenado a 240 o asi y entrando mejor a la curva...

esta vez me lo he tomado mas en calma y aprender mejor todo, postura sobre la moto, abrir gas lo antes posible, a frenar mejor y mas tarde etc...

bueno poes aqui esta mi cronica, cuando esten colgadas las fotos en miniatura si veo que hay algunas wapas las comprare y las colgare...

la camarra onboard me ha volado en la rekta de atras a 235.. o asi jaja asi que no hay video :(

esta vez es la vez que mas he aprendido y menos sustos he tenido y la vez que mas rapido he ido...

por cierto cuando he llegado ai las ruedas tenian 130 km , aora mismo tienen 470..

he hecho 220 km en 4 oras .. o asi , unas 55 vueltas aprox ya que el circuito tiene 4 km

PD: NO ME HE CAIDO Y LOS STORMPGRIP VAN DE **** MADRE

y cuando he llegado a casa me ha pasado 1 cosa rarisima se me ha paralizado la mano y el dedo **** de la mano.. supongo que sera de los nervios y la presion o algo, se me ha pasado poniendola en agua fria

Me alegro que se haya dado bien image

Una putada lo de la camara, a mi tambien me ha pasado con la ventosa de la Go Pro...pero fue culpa mia image (habia echado un producto al lavar la moto que la dejo con una capa fina y no hacia bien ventosa).

Por los dolores no te preocupes, mañana dolera mas image...o por lo menos a mi que uno ya tiene su edad image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    [FONT=verdana, arial]Hola gente, pues os voy a contar un poco el día de hoy, he ido con mis neumáticos d211 con 70 km hasta allí que son 50 km desde mi casa,he llegado a las 2, ya que las pista empieza a las 15.30 y así comía un bocadillo antes de empezar. Cuando han abierto pista he sido de los primeros en entrar y he calentado el neumático durante 2 vueltas[/FONT]

[FONT=verdana, arial]He hecho 3 vueltas para conocer el neumático mejor, sensaciones etc[/FONT]

[FONT=verdana, arial]Luego he hecho como 8 vueltas, para mejorar la trazada, la frenada( frenar mas tarde etc), he descansado 1 rato para beber agua y reponer fuerzas, y después ya he entrado a ir rápido de verdad con la referencia de las primeras vueltas, y ya a las primeras curvas rodilla al suelo. Que diferencia de neumáticos los d211 respecto a los sportmart 2, me dan mucha seguridad y parece que puedes tumbar lo que quieras, ni un susto me han dado, cosa que los sportmart me daban 4 o 5 sustos por día[/FONT]

[FONT=verdana, arial]PD: me dejado el velcro para **** el laptimer.. así que no hay tiempos [/FONT]:( pero yo creo que e rebajado el tiempo, seguro.

[FONT=verdana, arial]Por ejemplo donde antes en la recta de atrás frenaba a 220 , ahora freno a 240 o así y entrando mejor a la curva... [/FONT]

Esta vez me lo he tomado mas en calma y aprender mejor todo, postura sobre la moto, abrir gas lo antes posible, a frenar mejor y mas tarde etc...

[FONT=verdana, arial]Bueno pues aquí esta mi crónica, cuando estén colgadas las fotos en miniatura si veo que hay algunas guapas las comprare y las colgare.[/FONT]

[FONT=verdana, arial]La cámara onboard me ha volado en la recta de atrás a 235.. o así jaja así que no hay vídeo [/FONT]:(

[FONT=verdana, arial]Esta vez es la vez que mas he aprendido y menos sustos he tenido y la vez que mas rápido he ido...[/FONT]

Hay que hacer las cosas poco a poco y no empezar a saco

[FONT=verdana, arial]por cierto cuando he llegado ai las ruedas tenían 130 km , ahora mismo tienen 470..[/FONT]

[FONT=verdana, arial]He hecho 220 km en 4 horas .. o así , unas 55 vueltas aprox. ya que el circuito tiene 4 km[/FONT]

[FONT=verdana, arial]PD: NO ME HE CAÍDO Y LOS STORMPGRIP VAN DE **** MADRE[/FONT]

[FONT=verdana, arial]y cuando he llegado a casa me ha pasado 1 cosa muy rara, se me ha paralizado la mano y el dedo **** de la mano.. supongo que sera de los nervios y la presión o algo, se me ha pasado poniéndola en agua fría[/FONT]

Te lo he arreglado y corregido un poco, que cuesta de leer.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    .....

he hecho 3 vueltas para conocer el neumático mejor, sensaciones etc

después he hecho como 8 vueltas, para mejorar la trazada, la frenada( frenar mas tarde etc) después he descansado un rato, para beber agua y reponer fuerzas,

después ya he entrado a ir rápido de verdad con la referencia de las primeras vueltas y .......

PD: me he dejado el velcro para **** el lap timer.. asi que no hay tiempos :( pero yo creo que he rebajado el tiempo seguro
    ......

.......

.....
    ......

Enhorabuena Kama, me alegro de que todo haya salido perfecto.
    Creo que dejarte el velcro, ha sido lo mejor.

Ahora, después de todo lo que se ha dicho, habrá que reconocerle al amigo Kama que sabe escuchar...digo yo ¿No? ..Por como le ha ido y por lo que ha escrito...

image
    Vssss
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Enhorabuena Kama, me alegro de que todo haya salido perfecto.
    Creo que dejarte el velcro, ha sido lo mejor.

Ahora, después de todo lo que se ha dicho, habrá que reconocerle al amigo Kama que sabe escuchar...digo yo ¿No? ..Por como le ha ido y por lo que ha escrito...

image
    yo creo quue si .. ademas si se centra y va bien en circuito y hace las cosas como debe estoy seguro que disfrutara mas en vez de estar peleandose con la moto que en vez de disfrutar se convierte en un suplicio .. eso pienso yo .. eso y que los discos de manolo garcia y jarabe de palo suenan todos igual
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que difrutaras,que es en lo que te debes centrar,en disfrutar,lo demás vendrá solo,un saludo.

image
    30w5tty.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Me alegro que difrutaras,que es en lo que te debes centrar,en disfrutar,lo demás vendrá solo,un saludo.

image

+1 image

Me alegro muchiiisimo de que disfrutaras la rodada y que no probases lo marron con la GSX image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    Tai escribió : »
    +1 image

Me alegro muchiiisimo de que disfrutaras la rodada y que no probases lo marron con la GSX image

jaja gracias! la proxima vez ya si que ire a buscar tiempos un poco... me hecho como un plano de las marchas que tengo que poner en cada sector y todo eso..
  • Me.alegro que todo haya salido bien y que.disfrutarás. image

Y si te haces un curso y desde esa base sigues mejorando?. A veces aprender solo te distorsiona la.realiza, comes malos hábitos, etc y cuando después vas a un curso te das cuenta de tus múltiples errores.

Te pongo un ejemplo: cuando hacía.enduro me parecía.que iba de.pm,.aguantaba el ritmo de.gente con más.experiencia que yo,.a veces iba más.fuerte, etc.

Una vez coindidí con un endurero que llevaba un ritmo endiablado y todo lo.hacía.facilísimo. Estuvimos jugando hasta que paramos. El tío peinaba canas desde hacía años y con todo el respeto me dijo que iba como un torito y por fuerza y cabezonería no se me.daba mal,.pero que tarde o temprano me la iba a dar pero bien.

Me empezó a explicar como tomar las.curvas rápidas por tierra de forma segura, como anticiparse preparando la moto a los problemas, etc y después hicimos unas horas junto pero detrás suya y repitiendo tramos. Aprendí más en esas dos horas que en toda mi vida y me caía.bastante menos. image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Te lo he arreglado y corregido un poco, que cuesta de leer.

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    Piornedo escribió : »
    Me.alegro que todo haya salido bien y que.disfrutarás. image

Y si te haces un curso y desde esa base sigues mejorando?. A veces aprender solo te distorsiona la.realiza, comes malos hábitos, etc y cuando después vas a un curso te das cuenta de tus múltiples errores.

Te pongo un ejemplo: cuando hacía.enduro me parecía.que iba de.pm,.aguantaba el ritmo de.gente con más.experiencia que yo,.a veces iba más.fuerte, etc.

Una vez coindidí con un endurero que llevaba un ritmo endiablado y todo lo.hacía.facilísimo. Estuvimos jugando hasta que paramos. El tío peinaba canas desde hacía años y con todo el respeto me dijo que iba como un torito y por fuerza y cabezonería no se me.daba mal,.pero que tarde o temprano me la iba a dar pero bien.

Me empezó a explicar como tomar las.curvas rápidas por tierra de forma segura, como anticiparse preparando la moto a los problemas, etc y después hicimos unas horas junto pero detrás suya y repitiendo tramos. Aprendí más en esas dos horas que en toda mi vida y me caía.bastante menos. image

mis 2 primeras entradas a circuito fueron con cursos.. esta vez he ido por libre y no me ha ido mal, esta vez no he ido hacer tiempos ni nada sino a mejorar trazadas, a frenar mas tarde, y poner la marcha adecuada... pecaba de poner demasiado 3, y al final del dia puse 2 en casi todo el circuito y iva bastante mas rapido... peor solo me dio tiempo a ponerla en 4 o 5 vueltas..

tampoco queria ir a saco porque tengo que ir a trabajar el lunes y no esta la cosa para cojer la baja.. he ido bastante mas calmado...

la siguiente vez ya empezare a tomar tiempos enserio.. y haber si puedo ponerle 1 par de cosas a a la moto un saludo
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior

Y tu dices esto??
    POES yo con esto ya he tenido risas para un buen rato!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me alegro Kamaron que te haya ido bien, y que te hayas preocupado de trazar bien, sin preocuparte de los tiempos.

Casi parece que haya envejecido de golpe al decir eso: "hay que hacer las cosas poco a poco y no empezar a saco" , pero eso que has escrito, te lo crees ??? image hehehe

Taluego Chaval !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo