¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿volvera carlos checa a competir?

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Toro con ducati otra vez... Se me hace la boca agua... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Seria un puntazo. Me encantaria verlo de nuevo encima de la ducati. Mucho animo Carlos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Por una parte me gustaria verle de nuevo, pero tambien creo que ya ha peleado bastante, no se, no me convence la idea de que regresase, ni creo que lo haga.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    No creo que vuelva a competir al máximo nivel, yo lo veo más como piloto probador (o embajador) de Ducati, como Bayliss.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo mismo que tú lucas88... pero volver a ver imágenes como la de tu firma sería genial. Aunque lo veo más en pruebas de resistencia como su hermano que en SBK.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Claro, en carreras de clásicas.

Sería bueno para carreras de resistencia, es un tío fuerte.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo