¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar Suzuki DR 600

elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
Hola buenas!

Después de un tiempo con la DR 600 empiezo a pensar en cambiarla, no por la moto en si, que va muy bien, si no por concepto, ya que es una trail más bien tirando a enduro, aun que la tengo para carretera 100% no deja de ser una trail-enduro y me paso los kilómetros por autopista o autovía y no es su zona.

Otra cosa es el arranque a pata, me jodí la rodilla hace no mucho y me duele un poco al arrancarla, aun que arranca muy bien con la pata (segunda o tercera patada arranca en frio) es otro **** que en mi caso ya no me es cómodo.

Por lo demás no tengo queja, el motor es durísimo y es lo que me atrajo de ella para comprarla y no me ha defraudado.

El tema es que aún me queda 1 año del A2 asi que estoy limitado a que moto buscar, tuve una ZZR 250 que me gustó mucho y me arrepiento de haberla vendido pero en ese momento estaba empeñado en una Supermotard (que como no encontré compré la DR y la pasé a carretera).

Tengo varias opciones en mente, a ver que me decis:

Cambiar por una ZZR 250, me encantó el motor bicilíndrico con la estirada que tiene, me sorprendió mucho lo que andaban esos 34 CV.

Cambiar por una Hyosung GTR 250/650, estéticamente me encantan (por eso la pongo de opción) pero de motor he leído tantas cosas malas que la pondría casi como última opción, aun que imagino que para carretera si será mejor opción que mi acutal DR 600.

Cambiar por una scooter/maxiscooter de 250 en adelante, si bien es una opción interesante (y cómoda) prefiero algo de carretera tipo R o Naked antes que esto, pero no me parecen malas motos sobre todo para moverte sin preocuparte de nada y bajo consumo.

Tipo R con el A2 está jodido asi que no creo que haya muchas opciones en eso, pero si se os ocurre bienvenidas sean las ideas.

Como podeis intuir el presupuesto no va a ser mucho, lo que saque por la mia o incluso si encuentro alguien que quiera cambio de moto por moto, que creo que en el caso de una Hyosung GTR 250 es bastante factible encontrar ese cambio directo.

Un saludo!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo