¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Street Triple ¿me está dando el **** otra vez? no puede serrrr...

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Ayer ví de cerca una Street Triple en color negro, la de los faros redondos... joer qué cosa más bonita ¿eh? y como suena esa moto de bien... por un rato estuve pensando en vender la R850R y pillarme una de estas, me pone brutote de verdad. Y lo cierto es que de viajar poco, y la parienta se sube conmigo ocasionalmente, pero claro, ya me he acostumbrado a las maletas image y sería duro prescindir de ellas, además de que la BMW me sigue gustando mucho.

¿Qué tal va la ST 675 de faros redondos? creo que de 2008 o así...

Saludos.
«1

Comentarios

• CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    No me extraña nada amigo...a mi también me encanta esa **** moto, y últimamente me están dando ganas de cambiarla por mi Z750...pero me da un perezón ponerme a vender la mía y luego estudiar el mercado de 2ª mano...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Carlitros escribió : »
    No me extraña nada amigo...a mi también me encanta esa **** moto, y últimamente me están dando ganas de cambiarla por mi Z750...pero me da un perezón ponerme a vender la mía y luego estudiar el mercado de 2ª mano...

Pereza en vender sí, pero oyes, lo de comprar tiene su punto ¿eh?... masocas que somos image
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Pereza en vender sí, pero oyes, lo de comprar tiene su punto ¿eh?... masocas que somos image

Jajajaja, calla calla, que lo de comprar es que me gusta...y mucho!!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Culo veo, culo quiero!!! imageimageimageimage

Las dos motos son bonitas, mas "armario" la R850R pero también mas practica por el tema maletas, la Street como le metas maletas o baul la matas,...

El tema de las mujeres es la leche,. yo tampoco viajo nada ahora, alguna salida de ruta de 200km mas menos como mucho y por eso me compré el trasto C,.. que va de maravilla para ciudad y practica por capacidad, anda muy bien y la sra le encantaba,.. pero luego ni se ha montado tres veces en un año,.... image

tu verás si el uso va a ser solo paseos de vez en cuando y solo, y olvídate de recaditos porque no hay donde llevar naaa,... en ese caso yo si la cambiaba,..
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien tenía la BMW C600Sport para que la señora fuera contenta y se subió 2 veces para ir a la playa (unos 24km en total me parece que hizo)image

Ví la Street (del 2008 la mía tambien) y me gustó estéticamente más bien poco (los dos faros y la boina, horribles) pero fue subirme encima, darme una vuelta, alucinar con su motor, ruido, potencia, dinámica, agilidad y me enamoré como un quinceañero se enamora del pivón del 4o 2a de 22 años image

Resumen: vendí la C (ahora voy al curro andando 20 minutos en lugar de con la moto y he adelgazado 2kg image), le puse un solo faro a la bicha (ahora es una moto BONITA image), un colín para evitar que se monte nadie más que yo image y la uso exclusivamente para un uso lúdico image

Y soy el tipo más feliz del mundo y me está pasando una cosa muy curiosa: desde que la tengo no me enmelono de ninguna otra image

Saludos image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pillatela yo he tenido 2 y es una motaza . He tenido como la que has visto pero en blanca y la moderna con los faros raros y muy contento. Si te pillas que sea la r
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para mi es la mejor naked deportiva d largo. .. solo el motor brutral de la mt09 me haria dudar un poco...

Pero debes tener claro eso... que es deportiva.... a veces leo que tiene buenos bajos y me pregunto que habrá sido de los de las street que yo he llevado porque no los he encontrado. .. como buena deportiva va bien de verdad en altas... y como buena tri esa parte buena empieza al final de la zona media ... de hecho en medios tiene cierta contundencia... y sube de vueltas con mucha alegría. ..
    La parte ciclo es muy equilibrada aunque la gente se queja de la versión standard. .. para mi va muy bien... y para correr la versión r va ya de lujo asiático. ...
    no se si con lo que nos cuentas siempre de tu uso es la moto más adecuada. ..pero a lo mejor es que nos tienes engañados. ..image El **** es el ****. ... y la moto un pepino... lastima de faros...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Yo es que soy muy raro... a mí los dos faros siempre me han gustado mucho, y los redondos ¿eh? nada de los alargados más modernos.

Con la BMW me lo paso pipa, me encanta "pelearme" con sus kilos de más en las curvas e intentar trazar lo más fino posible, si le pongo la pantalla alta que tengo voy como un señor, en las maletas cabe de todo lo que se quiera meter y además le quedan hasta bien... lo que pasa es que a veces, cuando salgo de curvas hecho de menos algo más de agilidad y "punch" en medios... vamos, que echo un poco de menos a mi anterior Monster 620.

Yo qué sé, quizás soy un insatisfecho total y como no encuentro la moto perfecta (para mí) pues voy dando saltos de una a otra. image

Pero ¿y lo divertido que es mirar y remirar unas motos y otras? image

Saludos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi no me tira tanto la street, si fuese una speed de los 90 me lo pensaría...

Speed-Triple11.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Al lío...

Tú, la suerte que tienes, si te apetece cambiar, es que una R 850 te la van a quitar de las manos, y además al mismo precio que pagaste por ella, si no es algo más...

Pero si te cansas de la street no va a ser ta fácil ni económicamente satisfactorio cambiarla.

Dicho esto, sólo se vive una vez, y la moto es, para mi, ante todo, sensaciones y "piel"
    Si el cuerpo te pide una street, haz el cambio.
    Además tú sabes bien las ventajas y desventajas de una naked ligera/sport como tu ex-Monster, y un armario turístico como tu 850, así que no te va a pillar de sorpresa nada.

Un saludo.
    Sigue informando!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Al lío...

Tú, la suerte que tienes, si te apetece cambiar, es que una R 850 te la van a quitar de las manos, y además al mismo precio que pagaste por ella, si no es algo más...

Pero si te cansas de la street no va a ser ta fácil ni económicamente satisfactorio cambiarla.

Dicho esto, sólo se vive una vez, y la moto es, para mi, ante todo, sensaciones y "piel"
    Si el cuerpo te pide una street, haz el cambio.
    Además tú sabes bien las ventajas y desventajas de una naked ligera/sport como tu ex-Monster, y un armario turístico como tu 850, así que no te va a pillar de sorpresa nada.

Un saludo.
    Sigue informando!!

Jejej... gracias image

Creo que fueron las altas temperaturas image... lo cierto es que aunque la Street me pone muy malito no creo que sea lo que estoy buscando, si se tratase de una Ducati GT1000 a buen precio ni me lo pensaba image, pero creo que tiraré con la alemana una temporada más, al menos hasta que vea otra que me encandile...

Otra opción sería la Ducati S2R 800 pero me parece demasiado incómoda, aunque estéticamente y a nivel "sonoro" me deja alucinando cada vez que la veo pasar...

Saludos.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    **** **** . Nais vuelve a probarlas porque no cuadra
  • Super7Super7 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una Street de faros redondos en venta, la moto es una maravilla, ligera, ágil para las curvas, y empuja muy bien desde abajo. La postura no te hace acabar muerto a final de un día sobre ella, y viene muy equipada en cuanto a ordenador de abordo y algunas cosillas mas.

Super7 escribió : »
    Yo tengo una Street de faros redondos en venta, la moto es una maravilla, ligera, ágil para las curvas, y empuja muy bien desde abajo. La postura no te hace acabar muerto a final de un día sobre ella, y viene muy equipada en cuanto a ordenador de abordo y algunas cosillas mas.

Calla locooooo, callaaaaa... vade retroooo ****... imageimage
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    quieres que te haga una comparativa con la gsx? que quizas podria "darse un aire" a la R850 image
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    no os intereseis tanto por la street ****, que bastante caras se anuncian (que no se venden) ya, jaja. Sus dueños se creen que son como el buen vino o algo.
    No hay manera de pillar una a buen precio y para una que habia el dueño era un gilipoll_image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    En ocasiones... te entiendo perfectamente image

Yo estuve a un pelo de cambiar la Strom por una Street... pero me frenó el dinero y, sobre todo, el tamaño. Dicho ésto, como tú no tienes problema de tamaño ni mucho menos de dinero...

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • 3son3son Forero Senior
    Si te interesa una GT 1000, podemos hablar.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    3son escribió : »
    Si te interesa una GT 1000, podemos hablar.

Hombre, interesar me interesa, pero los precios que se manejan están totalmente fuera de mi alcance... quizás en un par de años... image
    Ilyushin escribió : »
    quieres que te haga una comparativa con la gsx? que quizas podria "darse un aire" a la R850 image

Pedaaaazo de moto la Inazuma, potente, comodísima, y precioooosa, pero no, me quedo como estoy... gracias... image
    chanfu escribió : »
    En ocasiones... te entiendo perfectamente image

Yo estuve a un pelo de cambiar la Strom por una Street... pero me frenó el dinero y, sobre todo, el tamaño. Dicho ésto, como tú no tienes problema de tamaño ni mucho menos de dinero...

imageimageimage

Claro, claro que jodío el chanfu... tengo poco de ambos (tamaño y dinero) image
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    no os intereseis tanto por la street ****, que bastante caras se anuncian (que no se venden) ya, jaja. Sus dueños se creen que son como el buen vino o algo.
    No hay manera de pillar una a buen precio y para una que habia el dueño era un gilipoll_image

pero a ver ,, el dueño era un gilip....s poor qué ? ¿ no será que le anduviste mareando con ofertas muy por debajo del precio que tenía y te invitó a que te fueras a una churrería a comprar una docena ? anda dilo muchacho
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    pero a ver ,, el dueño era un gilip....s poor qué ? ¿ no será que le anduviste mareando con ofertas muy por debajo del precio que tenía y te invitó a que te fueras a una churrería a comprar una docena ? anda dilo muchacho

ya lo conté en un hilo mio, y no fué así, asi que si no sabes de lo que hablas a callar que estarás mas guapo chabalote.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    [QUOTE=NeBuRSiTo_XS;10158548 No hay manera de pillar una a buen precio[/QUOTE]

Como todo en esta vida ha de dar la casualidad de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Yo la mía la pillé muy bien de precio. Es cuestión de ir buscando, que seguro que hay alguien dispuesto a aceptar una buena oferta con dinero fresco image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Vamos Ixuxú, lánzate a por ella. Sabes que es una máquina cojonuda y un diablillo entre curvas. La diversión hecha moto, y además con las dos cacerolas, espectacular de bonita. Te está llamando y acabarás con una...
    sigpic16224_18.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo