¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda existencial

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Os cuento un poco.. Pues por motivos que no vienen al caso **** poco la moto y viendo como esta el mercado le estoy perdiendo pasta cada dia ,esto junto a que me traslado por curro fuera de españa y la cogere menos aun he pensado en venderla y pillarme un zarrio de los 90 . Hay una zx7 en coruña que esta en precio y otra en madrid que piden 2500 ( esta loco ) . Una zxr y una gsxr y una fzr . Estas son las candidatas .. Que os parece la idea ? Por la mia un tio me da 6000€.. Venderiais ? Os la quedariais ?
«1

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    tonilius escribió : »
    Os cuento un poco.. Pues por motivos que no vienen al caso **** poco la moto y viendo como esta el mercado le estoy perdiendo pasta cada dia ,esto junto a que me traslado por curro fuera de españa y la cogere menos aun he pensado en venderla y pillarme un zarrio de los 90 . Hay una zx7 en coruña que esta en precio y otra en madrid que piden 2500 ( esta loco ) . Una zxr y una gsxr y una fzr . Estas son las candidatas .. Que os parece la idea ? Por la mia un tio me da 6000€.. Venderiais ? Os la quedariais ?

La vendería cagando hostias. Y con el dinero ya vería lo que hacía.
    Podrías hasta comprarte un ampli y una guitarra de verdad. image
    9pfj.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Si la usas poco, la vas a usar menos todavía, y tienes una buena oferta... blanco y en botella image... luego ya buscarás algo que te encaje, además con lo que mola ponerse a buscar candidatas image
  • Telecaster escribió : »
    La vendería cagando hostias. Y con el dinero ya vería lo que hacía.
    Podrías hasta comprarte un ampli y una guitarra de verdad. image

jajajajaja,.. +100000000 image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Jajaja .. Que cabronacossss .. Me urge mas la explorer de gibson no de triumph.. Lo de mirar ya ves si.mola todavia no se lo que hacer y ya estoy mirando
  • tonilius escribió : »

Fuera de España ya estás. image

Si quieres que le vaya a echar un vistazo a la de Coruña, no tienes más que decírmelo. image
    Si el caso es traerla que es un palizon

Yo te la llevo a hombros, xq montado me pegarían las rodillas en el casco.
  • Si conseguimos un remolque, te la acerco yo hasta Burgos por ejemplo si te animas a comprarla.
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭

Hay empresas de transportes especializadas en motos, que por 300 te la traen...eso es lo que te gastas tu en gasolina, peajes y tiempo...

Por otra parte, tal y como están las cosas...si tienes comprador de la tuya a un precio que tu consideras bueno, yo no lo dudaba ni un momento.
    Y desde burgos me la traigo a hombros ? No tengo engamche en el coche ...
    Dani lo de la empresa de transporte es buena idea .. Tu no te vendes ninguna de las tuyas ? A ver si cuela tu .. Jajaja
    Y desde burgos me la traigo a hombros ? No tengo engamche en el coche ...
    Dani lo de la empresa de transporte es buena idea .. Tu no te vendes ninguna de las tuyas ? A ver si cuela tu .. Jajaja
    La mía la envié a Barcelona a través de la empresa que hace la logística de Honda en España, que están en el puerto franco de Barcelona. Nos cobró 250 € y son unos pedazo de profesionales.

https://www.lvt.es/es/portada.php

Vs.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si te vas fuera de spain, vende, haces pasta y como me supongo que te vas a trabajar a un país con mas gente que aquí, también habrá allí una mayor oferta de motos donde elegir, y seguro que mas baratas que aquí. No conocía yo esa Gibson oye, será que no me van las de aspecto metalero, aunque me vaya el heavy ...image

Ya nos dirás lo del piro ¿no?.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Las explorer tienen unas pastillas muy rokan roleras .. Yo que se . Copon que lio
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭

Pues buena idea no sé si es... pero desde luego yo lo haría. De hecho, tengo fichadas un par de noventeras por poco dinero para que sean segunda moto, simplemente para darme el capricho, porque lo cierto es que me encantan la mayoría de motos de esa época.

Yo vendería y me buscaría algo económico, que esté razonablemente al día de mantenimiento (aunque siempre haya que hacerle alguna cosilla) y sobre todo que te guste. Así consigues seguir con moto, tener más pasta en el bolsillo y además darte un capricho... Todo cuadra, jeje.
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
    Las explorer tienen unas pastillas muy rokan roleras .. Yo que se . Copon que lio

ERROR, la explorer de serie trae las mismas pastillas que la LP o la SG en mástil, en puente trae la 500 que tiene un poco mas de salida,.. pero no es para tanto,.. la gente las suele cambiar por unas EMG activas,..

Pero sigamos hablando de motos ****!!! image
    Scud esa idea tuya es la qie me vino a la testa . Pensamos igual jajaja ..
    Nacho tu chanas **** . Pues penseaba que estaba en lo cierto con las pastillas
    Scud esa idea tuya es la qie me vino a la testa . Pensamos igual jajaja ..
    Nacho tu chanas **** . Pues penseaba que estaba en lo cierto con las pastillas

Hombre esas pastillas si son rockanroleras, (ochentero, noventero) pero creo que tu buscas algo mas heavy y eso lo dan las EMG activas,...

Sobre el cambio de moto, yo si lo haría.... image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Corroboro que adquirir una noventera, de esas que te tienen el corazón robado desde siempre, es tan gratificante como comprarte una moto de 2014, yo lo he experimentado con una NSR 75, una ZXR 750 (que ya no tengo) y una CBR 900 RR del 92.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Gran idea Toni, sobre todo quitarte de encima por 6000 rupias la inglesa.image
    302x6om.jpg
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Tonilius, no compres macho. Y déjanos a los demas esos hierretes. Yo estoy ahora liado con una YZF 750 para jubilar temporalmente la Tuono, ñamñam.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo lo haría, estoy plenamente te de acuerdo con SCUD!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    si necesitas que echemos un ojo a la de Madrid, ya sabes, aunque seguro que algún vecino entiende mas de mecanica y tal que yo.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Tu moto esta en depreciacion, la viejuna se revaloriza, yo ni me lo pensaba, eso si, que la compra sea por lo menos aparentemente "buena", quiero decir que este bastante entera y no para echarle otros tantos de cientos de leuros, a veces esta motos son una hucha sin fondo, aunque tambien las hay muy bien conservadas, te lo digo por experiencia.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la venderia toni,cada dia que no la usas pasta que estas perdiendo por ella,ademas del tiempo.image
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo