¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Africa Twin 2015

benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
es un chop pero bien bonito...si honda saca algo asi se cansaria de vender esta moto image

Hemos vimos una nueva prestación de la próxima Honda Africa Twin, y hasta ahora nos inclinamos a decir que este es uno de los mejores que encontramos hasta ahora

new-honda-africa-twin-rendering-looks-both-credible-and-smashing_1.jpg

«1345

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Preciosa.

Quizás mejor con un carenado mayor para más comodidad, y ademáas equilibrar un poco el volumen inferior con el superior (el cubrecarter es enoorme)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • La careta es más.**** que pegarle a un padre el día.de las fiestas patronales delante de todo el mundo con un calcetín sudado (_en gallego suena mejor). image

A mi el modelo anterior me sigue pareciendo la trail más bonita que se ha fábricado. image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    La careta es más.**** que pegarle a un padre el día.de las fiestas patronales delante de todo el mundo con un calcetín sudado (_en gallego suena mejor). image

A mi el modelo anterior me sigue pareciendo la trail más bonita que se ha fábricado. image

Esa careta me recuerda mucho a las de las Pegaso 125

DSCF0581Medium2.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Ostras es verdad, a mi me recordaba tammbién a una cincuentilla que había deportivilla. image

Mira que me gustan las At, mi sueño es tener una y la tuve por 2000 € con solo 30.000 kms, dudé un día y me quedé sin ella. image
  • kasapaquikasapaqui Forero Senior ✭✭✭
    El que ha hecho ese photochop es un nostalgico de la 650:

Eso si, le ha puesto el cambio automático de la crosstourer, que a mi personalmente no me gusto nada cuando lo probé en la vfr1200.

Honda sera Honda, pero últimamente a mi no me convence casi nada de lo que sacan.
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Es cuestión de tiempo, y no mucho. Honda ya ha registrado el nombre Africa Twin en los USA, y no creo que sea para sacar un modelo de top case.
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • E. Welsh escribió : »
    Es cuestión de tiempo, y no mucho. Honda ya ha registrado el nombre Africa Twin en los USA, y no creo que sea para sacar un modelo de top case.

A Honda ya le vale, para el mercado americano tienen una Xr de 600 con arranque electrónico que es guapísima y en Europa las trail clásicas are dead.image

Os imagináis una reedición de la Dr Big, la Domi, la At, Xt 600 y la 750?. Tiene **** que para buscar una trail lógica tengas que irte a una clásica y ese diseño atemporal, ufff. image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Si finalmente Honda saca una A.T. se va a parecer a la anterior en el nombre, ahora, con eso y si hacen una buena moto se pueden poner las botas... no hasta el punto de hacer sombra a las GS pero si para recuperar un segmento del mercado en la que anda perdida últimamente.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Esa careta me recuerda mucho a las de las Pegaso 125

DSCF0581Medium2.jpg

Honda%20AfricaTwin%20Marathon%20650%20%202.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    A Honda ya le vale, para el mercado americano tienen una Xr de 600 con arranque electrónico que es guapísima y en Europa las trail clásicas are dead.image

Os imagináis una reedición de la Dr Big, la Domi, la At, Xt 600 y la 750?. Tiene **** que para buscar una trail lógica tengas que irte a una clásica y ese diseño atemporal, ufff. image

Eso tiene explicación, en USA puedes ir hasta entre los pinos si no es una zona especialmente protegida, aquí según la ley actual no se puede hacer una ****, por lo tanto sería lógico que no se vendiesen esas motos. Así lo veo yo.

image
    2hsats3.jpg
  • Akthara escribió : »
    Si finalmente Honda saca una A.T. se va a parecer a la anterior en el nombrdonde ora, con eso y si hacen una buena moto se pueden poner las botas... no hasta el punto de hacer sombra a las GS pero si para recuperar un segmento del mercado en la que anda perdida últimamente.
    Un sector en el que andan perdidas todas las marcas, el concepto de trail hoy en día es más afín a turística y sin hablar de la Multiestrada, la nueva Gs, Moto Morini, etc.

Después se nos llena la boca diciendo que ésta y aquella va bien por campo, probadas en pistas por donde metes una R1.
  • Transmike escribió : »
    Eso tiene explmetros r ción, en USA puedes ir hasta entre los pinos si no es una zona especialmente protegida, aquí según la ley actual no se puede hacer una ****, por lo tanto sería lógico que no se vendiesen esas motos. Así lo veo yo.

image
    No estoy de acuerdo, por aquí se pueden meter por muchos sitios, pero hay que echarle eggs y se rallan, rompen, etc ys que, Uy, no están pensadas para ello, por mucho que nos pongan vídeos en youtube. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Pues si sale de esta guisa me la pillo fijo,a mi me parece soberbia image
  • Spiker escribió : »

Pues si sale de esta guisa me la pillo fijo,a mi me parece soberbia image

Espero que tengas mejor gusto para las mujeres. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Espero que tengas mejor gusto para las mujeres. image

Me gustan los hombres image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    benelli escribió : »
    es un chop pero bien bonito...si honda saca algo asi se cansaria de vender esta moto image

Hemos vimos una nueva prestación de la próxima Honda Africa Twin, y hasta ahora nos inclinamos a decir que este es uno de los mejores que encontramos hasta ahora

Me la paso por la piedra. imageimageimage
    9pfj.jpg
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Creo que nunca volveremos a ver un modelo nuevo de la AfricaTwin.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    No estoy de acuerdo, por aquí se pueden meter por muchos sitios, pero hay que echarle eggs y se rallan, rompen, etc ys que, Uy, no están pensadas para ello, por mucho que nos pongan vídeos en youtube. image

Pues según la ley actual solo se puede ir por caminos de no se cuantos metros de ancho, otra cosa es que multen o no, pero la ley tengo entendido que es esa.
    Cuando salió esta ley me vendí la de enduro y me jodió mucho.

image
    2hsats3.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No me lo creo, a no ser que Honda vaya a sacar motos retro de campo, aunque viendo como se le ha ido la olla en los últimos años con los diseños...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Transmike escribió : »
    Pues según la ley actual solo se puede ir por caminos de no se cuantos metros de ancho, otra cosa es que multen o no, pero la ley tengo entendido que es esa.
    Cuando salió esta ley me vendí la de enduro y me jodió mucho.

image

Hasta mayo no tienes problema, eso sí, pistas de servicio. Casi me como una vez una multa de 1.200 € ya que segúnna criterio del Seprona de los ****, estábamos en una pista no adecuada para la práctica del enduro, recurrimos y quedó en nada.

Hace unos meses nos pillaron con las trail en una pista forestal cerca de A Fonsagrada, primero fue la impresión de vernos con mi Xt y una Gs, nos miraron las ruedas y nos dijeron que podíamos continuar, fue un **** paripé...

Nos pillamos unas abuelas, unos termalgin y le damos caña?. image
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Ahora que tengo un hueco vuelvo a colgar el enlace, antes lo estropeé.image De todas formas me parece más interesante el segundo enlace con la entrevista al jefe de desarrollo de nuevos proyectos de Honda, el tío parece que se acaba de caer de un guindo, yo no sé si es que están sobraos o simplemente no se enteran image
    https://ride2adv.com/2015/01/23/honda-allegedly-confirms-2016-true-adventure-prototype/
  • Los de Honda tienen unos **** como un piano, años esperando por la At y los cab++++++++ presentan una maqueta llena de **** en un salón y tienen los huevazos de decir que dentro de un año desvelarán el secreto, a mi por lo menos me han visto el pelo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo