¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto si Bulldog

Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
image.jpgPues aquí está la preciosa Bulldog. Llevo con ella 1 mes y unos 1.000 km y para lo que buscaba es perfecta. Cómoda. Con muchísimo par ( en 3 parece un scooter automática en cualquier carretera lenta ). Llama mucho la atención en parado y gusta a la mayoría de familiares y amigos que ya la han visto.

Un saludo
«13

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita......a disfrutarla.....y pon mas fotos hombre!!!!!
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Muy bonita......a disfrutarla.....y pon mas fotos hombre!!!!!

Si he tardado 1 mes en aprender a poner 1 , veremos para un reportaje en condiciones image

Cuando haga alguna ruta chula pondré alguna más image
  • XkliburiXkliburi Forero
    Preciosa, es una se mis candidatas pero por el momento las que veo se escapan de mi presupuesto
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Muy bonita. Casi, casi como la mia imageimageimageimage

Magnifica moto, a disfrutar!!!!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?97368-%A1Sector-Bulldog!

Este hilo anda por ahí, aunque se mueve menos que los ojos de espinete image
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Xkliburi escribió : »
    Preciosa, es una se mis candidatas pero por el momento las que veo se escapan de mi presupuesto

¿Cual es tu presupuesto?...... si se puede preguntar...
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Recuerda que en su día fui el primero en acertar con el modelo,esta moto me encanta y además es muy exclusiva por aquí,miré de reojo alguna antes de comprar la fazer,pero poquita como ya hemos comentado y se pasaban de presupuesto,a seguir disfrutándola!!,tienes moto para toda la vida.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Me encanta la Bulldog, ****, preciosa... disfrutarás mucho con ella, enhorabuena. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Por qué será que me gusta un puñao? image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Moto bonita a rabiar...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    govi escribió : »

Que te veo venirimage

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena! Siempre me ha gustado la Bulldog, estéticamente la encuentro preciosa.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Qué guapa!! sí señor una pedazo de moto donde las haya...image
    2j4q04i.jpg
  • XkliburiXkliburi Forero
    govi escribió : »
    2500-3000, aunque mas lo primero que lo segundo
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita Sergio,a disfrutarla!!!image
    30w5tty.jpg
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Me encanta esa moto.imageimage
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa moto!!!!

A disfrutarla un monton

Un saludo
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena paquetón! a disfrutarla!

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Sergio! Muy wapa tio image

Que la disfrutes mucho por lo negrooooo image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    mm buena perraca gordita te has pillado, a disfrutarla image
    www.rcbdesign.es.tl
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades!!! Una pequeña gran moto... de hecho la mayor pega para mí es el tamaño. Por lo demás, ideal. Una moto dinámicamente muy capaz pero que no incita a correr.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy chula, sí señor! A disfrutarla image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    muy guapa tio, enhorabuena.

ahora a disfrutarla por lo negro
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Una preciosidad de moto, de aspecto clásico, elegante y sin caer en macarradas ni horteradas como otros modelos, a mi me encanta. Enhorabuena.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Gracias a todos por las felicitaciones:

os respondo a todos sin citar image que voy mal de tiempo.

Intentare hacer unas salidas más este mes de vacaciones , alguna a dúo con la jefa que viene la Abuela y podremos dejar a la peque con ella, para hacer buenas fotos y una prueba real de la moto.

Lo que ya puedo asegurar:

A favor:

1. estética , sobran las palabras y prácticamente todo el mundo babea con ella.
    2. Comodidad, para el conductor es un sofá.
    3. Par motor. Con 1100 CC y 65 CV os podéis imaginar. Corta a las 6.000 vueltas , pero desde prácticamente el ralentí sale sin cocear en cualquier marcha. En 3 o 4 desde 20 kilómetros hora en una rotonda recupera con muchísima facilidad. Jamas lleve una moto así. Es lo más parecido a un coche diésel para que os hagáis una idea.
    4. Manejabilidad y agilidad en curvas. A pesar de ser una moto pesada sorprende que es muy ágil. Este tema era el que más me hizo dudar para comprarla o no ya que aunque voy tranquilo no me gustan las motos " torpes o pesadas " de meter en curva. Leí mucho y a raíz de la prueba de la de un forero aquí por Nais y varios usuarios me decidí porque todos decían que era sorprendente lo bien que va esta moto. Gracias a ellos la compre y tenían toda la razón. No he ido rápido con ella y no esta pensada para ello , pero estoy seguro que en manos de algún " quemado " se puede ir muy rápido entre curvas. Kike y Juanma ya tenéis próxima moto image

En Contra:

1. Consumo, lo imaginaba pero bajar de 7 litros se me hace imposible. Y no he entrado en ciudad image No es muy importante porque salgo 100 kilómetros el domingo , pero alguien que la coja a diario puede ser un handicap importante.
    2. Peso en parado. Como la dejes " mirando para abajo " no la sacas a empujón ni de coñá. A baja velocidad mucha precaución porque como se escore es peor que el " costa concordia ".

Sobre el tema de tamaño es una moto bastante grande para ser Naked y alta. Yo nido 1,81 y peso 100 KG de nada image
    Llego bien al suelo pero no me sobra mucho por lo que con menos de 1.70 puede ser un problema. A mi me parece más alta y grande que la Vtrom ( quitando el carenado de adelante ).

Un saludo.
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa la moto si señor, felicidades por la adquisición!. No creo que mi moto sea comparable a la tuya, pero yo también estoy en proceso de adaptación de usar todo el rango de rpms desde ralenti y no subir tanto de vueltas, con lo que me gusta a mi... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo