¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto si Bulldog

2

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Sobre el tema de tamaño es una moto bastante grande para ser Naked y alta. Yo nido 1,81 y peso 100 KG de nada image
    Llego bien al suelo pero no me sobra mucho por lo que con menos de 1.70 puede ser un problema. A mi me parece más alta y grande que la Vtrom ( quitando el carenado de adelante ).

Un saludo.

Oiga, pues el Nais me informó de todo lo contrario... que era canija me decía... hasta me puso una foto de un tapón amigo suyo para que la viera... y juraría que sí era canija, no como una Monster pero casi. Seguro que no te han dado la versión infiltrada de esteroides? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Preciosa! Que la disfrutes por lo negro.

Al lado de donde aparco la mia en el curro, aparca siempre una Bulldog y por muchas veces que la vea siempre me quedo mirando.... muy guapa, me encanta la pinta que tiene![/
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Acabo de comprobar la ficha técnica.

812 mm de altura.
    800 mm tiene la Hornet que tuve.
    795 mm una Fazer.
    835 mm la nueva v Strom ( la antigua no la he encontrado ).

Vamos que pequeña no es , con y sin anabolizantes jejejejeje.

la antigua 825 pero más ancha
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

812 mm de altura.
    795 mm una Fazer.

la antigua vstrom 825mm pero más ancha

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    sorry tengo el ordenador como una patata

chillyheader11rk.jpg

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Oiga, pues el Nais me informó de todo lo contrario... que era canija me decía... hasta me puso una foto de un tapón amigo suyo para que la viera... y juraría que sí era canija, no como una Monster pero casi. Seguro que no te han dado la versión infiltrada de esteroides? image

812 mm de altura.
    795 mm una Fazer.

812 mm de altura.
    795 mm una Fazer.

Pues no, no es bajita como pensaba... Pero no me refería sólo a la altura del asiento, sino a cuerpo, y a largo.

Pero vamos, que lo arreglamos rápido. Sácate una foto encima, que yo mido igual que tu image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Cita Iniciado por govi Ver mensaje
    ¿Cual es tu presupuesto?...... si se puede preguntar...
    Que te veo venir
    imageimageimageimagenoooooo!
    Es para un amigo image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Poco más de 170 cm... grande grande, lo que se dice grande no es...image

150420060141ko.jpg

Y aquí don Paquiño que creo que debe rondar los 160cm....

img070887oi.jpg

image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Poco más de 170 cm... grande grande, lo que se dice grande no es...image

Y aquí don Paquiño que creo que debe rondar los 160cm....

image

Lo que yo decía... más bien pequeña en lineas generales, aunque el asiento sea alto. También son altos los asientos en las RR y no por ello son motos grandes.

Al final tendré que pillarme una para comprobarlo... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Peso en seco: 233.0 kg (513.7 pounds)
    relación potencai/peso: 0.2751 HP/kg
    Altura asiento: 812 mm (32.0 inches)
    Altura: 1,140 mm (44.9 inches)
    Longitud: 2,200 mm (86.6 inches)
    Anchura: 800 mm (31.5 inches)
    Distancia entre ejes: 1,530 mm (60.2 inches)
    Capacidad deposito: 20.00 litres (5.28 gallons)
    Longitud total (mm)2095
    Anchura total (mm)755
    Altura total (mm)1210
    Distancia entre ejes1440
    Altura del asiento795
    Distancia libre al suelo145
    Peso211
    Capacidad depósito combustible19.4

Aqui una Fazer.
    Vale, me has convencido, voy a subirme a una image Al final la pillo, ya verás, con lo que me gusta estéticamente... sólo le falta tener un tamaño decente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vale, me has convencido, voy a subirme a una image Al final la pillo, ya verás, con lo que me gusta estéticamente... sólo le falta tener un tamaño decente.

Solo doy datos objetivos image
  • AvispaoAvispao Forero Senior ✭✭
    Una moto muy guapa. En su día la miré para mi, entre otras, pero me decanté por algo más potente para ir con la parienta y maletas.
    La de delante es una fjr

2ela2pw.jpg

Aquí junto a una versys 650

99nqiq.jpg

Aquí conmigo encima (1´73 cuando me tallaron)

24ysges.jpg
    Menos mal que has venido a echarme una mano porque ya creía que me habían medido mal desde pequeño y media 1,60 image

La moto no es una GS adventure , por decir algo grande verdad, pero tampoco es pequeña comparado con las naked habituales.

Yo diría que es más grande que todas las naked de 600 y 800 y dudo si alguna de 1.000 será más grande.

Lo que engaña mucho visualmente es la ausencia de pantalla. Cualquier moto pequeña semicarenada ( tipo Fazer ) parece más grande , pero cuando miras cifras exactas como ha echo Govi la Bulldog es más grande.

Saludos.
    Menos mal que has venido a echarme una mano porque ya creía que me habían medido mal desde pequeño y media 1,60 image

La moto no es una GS adventure , por decir algo grande verdad, pero tampoco es pequeña comparado con las naked habituales.

Yo diría que es más grande que todas las naked de 600 y 800 y dudo si alguna de 1.000 será más grande.

Lo que engaña mucho visualmente es la ausencia de pantalla. Cualquier moto pequeña semicarenada ( tipo Fazer ) parece más grande , pero cuando miras cifras exactas como ha echo Govi la Bulldog es más grande.

Saludos.

Y mas bonita imageimageimage
    Cabrones, cada vez me están dando más ganas de ir a ver una y subirme image

Eso sí, la perspectiva en las fotos la ayuda mucho, no nos engañemos... que en esas fotos parece la más grande... y no lo es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cabrones, cada vez me están dando más ganas de ir a ver una y subirme image

Eso sí, la perspectiva en las fotos la ayuda mucho, no nos engañemos... que en esas fotos parece la más grande... y no lo es.

Eso es cierto.

En ambas fotos esta en una perspectiva favorable por estar más cerca de la cámara.

No vayas a subirte en una , ni te acerques , porque no te la quitarás de la cabeza. imageimage

Había una web para poner modelo de moto y altura y te salía un muñeco con la postura que sería muy útil para este caso. Alguien se acuerda como se llamaba o nos pone el enlace?

De todas maneras intentare sacar una foto conmigo encima y buscare alguna en la V Strom y las pondré para que te hagas una idea.

Saludos.
    govi escribió : »
    Y mas bonita imageimageimage

Yo diría que es más bonita que todas las naked juntas , no una a una imageimageimageimageimage

Voy más lejos coges la parte más bonita de cada una y las juntas y la BT es el doble de bonita que todas image
    Eso es cierto.

En ambas fotos esta en una perspectiva favorable por estar más cerca de la cámara.

No vayas a subirte en una , ni te acerques , porque no te la quitarás de la cabeza. imageimage

Había una web para poner modelo de moto y altura y te salía un muñeco con la postura que sería muy útil para este caso. Alguien se acuerda como se llamaba o nos pone el enlace?

De todas maneras intentare sacar una foto conmigo encima y buscare alguna en la V Strom y las pondré para que te hagas una idea.

Saludos.

Eso estaría bien.

La página es cycle-ergo... voy a mirar.

Edito: Acabo de mirar y sí es... digamos... amplia... para ser una naked. Vamos, que engaña... o yo estaba engañado. No es una GSX1400, pero...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XkliburiXkliburi Forero ✭✭
    A ver, un poquito de por favor. Dejad ya el tema que si me voy a tener que pillar una y demás chorradas, que se va a disparar la demanda y con ello el precio y al final el presupuesto nunca me va a llegar, mecagonto
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Kike y Juanma ya tenéis próxima moto image

Eso eso, tu déjamela...que debes de llevarla medio ahogada a la pobre...me veo en la obligación de quitarle la carbonilla image

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    motaca sergio a disfrutarla tete
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo