¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto si Bulldog

13»

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Si he tardado 1 mes en aprender a poner 1 , veremos para un reportaje en condiciones image
    image
    Cuando haga alguna ruta chula pondré alguna más image

Falta el reportaje en condiciones.....image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • SCHEFLESCHEFLE Forero Senior
    mas fotitos de esa makina...
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Buena descripción y preciosa moto. Era una de mis opciones tras dejar la Venox.

J
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Falta el reportaje en condiciones.....image

El sábado haré fotos en condiciones que ahora no tengo y te las mando por correo o whattsapp.

Y ya si llegamos a un acuerdo la presentas tu image

Hablamos.image
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por la pedazo moto que te has comprado.

Lo de los 7 litros me sorprende, creo que solamente he gastado dos veces eso. fue dandole a saco y manteniendo velocidades altas.
    Le suelo sacar una media de 5 litros.

Como bien has dicho la puedes usar como un turbodiesel, siempre me muevo en 4ª y 5ª. Puedes ir en 5ª desde los 60 Kms/h.
    La 3ª es para alegrar un poco el espíritu ;-)

Te recomiendo que le pongas las bujía de NGK de Iridio, notarás bastante mejora en la respuesta del motor y el consumo.

Disfrútala, es una gozada de moto.
    Sergio Escorial escribió : »
    Gracias a todos por las felicitaciones:

os respondo a todos sin citar image que voy mal de tiempo.

Intentare hacer unas salidas más este mes de vacaciones , alguna a dúo con la jefa que viene la Abuela y podremos dejar a la peque con ella, para hacer buenas fotos y una prueba real de la moto.

Lo que ya puedo asegurar:

A favor:

1. estética , sobran las palabras y prácticamente todo el mundo babea con ella.
    2. Comodidad, para el conductor es un sofá.
    3. Par motor. Con 1100 CC y 65 CV os podéis imaginar. Corta a las 6.000 vueltas , pero desde prácticamente el ralentí sale sin cocear en cualquier marcha. En 3 o 4 desde 20 kilómetros hora en una rotonda recupera con muchísima facilidad. Jamas lleve una moto así. Es lo más parecido a un coche diésel para que os hagáis una idea.
    4. Manejabilidad y agilidad en curvas. A pesar de ser una moto pesada sorprende que es muy ágil. Este tema era el que más me hizo dudar para comprarla o no ya que aunque voy tranquilo no me gustan las motos " torpes o pesadas " de meter en curva. Leí mucho y a raíz de la prueba de la de un forero aquí por Nais y varios usuarios me decidí porque todos decían que era sorprendente lo bien que va esta moto. Gracias a ellos la compre y tenían toda la razón. No he ido rápido con ella y no esta pensada para ello , pero estoy seguro que en manos de algún " quemado " se puede ir muy rápido entre curvas. Kike y Juanma ya tenéis próxima moto image

En Contra:

1. Consumo, lo imaginaba pero bajar de 7 litros se me hace imposible. Y no he entrado en ciudad image No es muy importante porque salgo 100 kilómetros el domingo , pero alguien que la coja a diario puede ser un handicap importante.
    2. Peso en parado. Como la dejes " mirando para abajo " no la sacas a empujón ni de coñá. A baja velocidad mucha precaución porque como se escore es peor que el " costa concordia ".

Sobre el tema de tamaño es una moto bastante grande para ser Naked y alta. Yo nido 1,81 y peso 100 KG de nada image
    Llego bien al suelo pero no me sobra mucho por lo que con menos de 1.70 puede ser un problema. A mi me parece más alta y grande que la Vtrom ( quitando el carenado de adelante ).

Un saludo.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo