¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda compra piaggio x evo 125

frasssssfrasssss Forero Junior
Buenas jovenes, me ofrecen una piaggio x evo 125, del 2009 con solo 4000km, el vendedor es de mucha confianza, la cuida como una niña pequeña, pero solo en verano, porque el resto del tiempo la tiene solo en el garaje.
Me la ofrece por 2000€ y me regala ademas un caso modular.
Que opinais de la operacion¿?¿?¿? tengo dudas porque sería para ir a mi trabajo y meterle a la moto 40 km diarios.

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te contesto claro y conciso:

Nueva image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Te contesto amplio, y espero que igualmente conciso... image

Teniendo en cuenta que el precio a estrenar es de 2.799 €, la pilaría nueva.

Por pocos km que tenga:
    - ya no tiene garantía
    - las ITV van a empezar a ser más frecuentes (**** y €)
    - la estrenas tú, elijes el color, el primer rayón se lo haces tú, y el pimer pedo del asiento te lo tiras tú
    - haces el rodaje
    - aunque apenas tenga km, tiene 5 años, y hay piezas que sufren más de estar todo el invierno paradas que de usarse (manguitos, neumáticos, etc.)

https://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es/todos-los-modelos/modelos/gt/x-evo/version-125.html
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Te contesto amplio, y espero que igualmente conciso... image

Teniendo en cuenta que el precio a estrenar es de 2.799 €, la pilaría nueva.

Por pocos km que tenga:
    - ya no tiene garantía
    - las ITV van a empezar a ser más frecuentes (**** y €)
    - la estrenas tú, elijes el color, el primer rayón se lo haces tú, y el pimer pedo del asiento te lo tiras tú
    - haces el rodaje
    - aunque apenas tenga km, tiene 5 años, y hay piezas que sufren más de estar todo el invierno paradas que de usarse (manguitos, neumáticos, etc.)

https://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es/todos-los-modelos/modelos/gt/x-evo/version-125.html

Tanto rollo pa decir "+ 100000000" a mi respuesta? Así va el país... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • FerRomeroFerRomero Forero Junior
    rmartito escribió : »
    - la estrenas tú ... y el pimer pedo del asiento te lo tiras tú

Jajajajaja eso es clave, sólo por eso hay que pillartela nueva siempre...

Por la diferencia de precio, pillatela nueva sin dudarlo. Si te la deja más barata, siendo de segunda mano tiene muy buena pinta...
  • frasssssfrasssss Forero Junior
    Gracias jovenzuelos...... a ver si me la deja un poco mas baratica, si no empezare a ver algo nuevo. La verdad que tiene uena pinta y la tiene super cuidad, la unica pega, q en la pag oficial de piaggio te lz venden a 2700 euros, pero me da la impresion que es como cuandi compras un coche, un precio que entra por el ojo pero despues se infla en impuesto, traspaso y demas.
    ya os ire diciendo
    un abrazo
  • jorarciajorarcia Forero Senior
    Hola

Yo tengo una (puesta a la venta), ciertamente el precio de la nueva esta muy bien, yo la compre bastante más cara.

Ahora, nadie te ha respondido al tema de los 40 Km. Yo sinceramente creo que depende, si te mueves por ejemplo, por madrid por M30 o M40 (justita) vale, pero como te metas en autopista vas a ir muy justo. Por lo demás muy bien, yo le hacia 24 Kms diarios y no dio ni un problema.

Un saludo
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Insuficiente a todas luces para 40 km's de vía rápida diarios. Yo lo hacía con una 250 y bueno, se pasa mal pero no quedaba otra, y de motor sin estrujarle y sempre esperando a que cogiese temperatura.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo