¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar de Moto deportiva a custom ? Crisis ?

FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
Que tal un saludo, actualmente tengo una moto tipo deportiva RC51 sp2, siempre me gusto ese modelo , tuve anteriormente una 250 y una 600, todas tipo deportiva, pero en ultimas fechas e perdido a varios compañeros por accidentes, y noto que ya no voy tan rápido como antes, y me e planteado la pregunta de cambiar de tipo de moto a una tipo custom, para viajar mas cómodo y bajar la velocidad, pero a la vez no se , alguno de ustedes a pasado x esto? no se extraña la deportiva después ? modelos que recomienden que tengan buena velocidad y potencia, para no extrañar tanto ?

mi principal uso es viaje ya que la pista mas cercana me queda a 1000 Kms no es como que pueda ir seguido
Frijolbayo imageimage

Comentarios

• KAMAMOTOKAMAMOTO Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que es un cambio muy drastico, personalmente es que las customs no me van, son pesadas,incomodas y notas mucho el viento. Yo tambien tengo un R, una cbr 1000- 2012 y creo que de cambiar lo haria por una sport turismo tipo vfr-1200.
    Los que llevamos las sensaciones que nos da una deportiva pasar a una custom creo que es cambio muy radical, yo seguro me agobiaria pronto a no ser que por donde tu te muevas hayan rectas interminables.
    Un Saludo.
  • manuturbooomanuturbooo Forero Senior ✭✭✭
    Vamos madurando a mi también me a pasado lo mismo, he tenido varias (sport) y el tiempo te va enderezando a la comodidad y en mi caso a lo práctico.
    Yo estuve mirándome custom pero las descarte finalmente por consumo capacidad de carga y no son todo lo cómodas que uno piensa.
    Ahora tengo una honda silver wing 600 y la próxima va ser la honda integra 750 por las marchas, consumos, potencia y agarre.
  • JandieJandie Forero Junior
    yo también estoy igual que tu, tengo una GSR600 que aunque bueno, no es tan deportiva como de las que habláis aun así va de lujo y es una gozada lo bien que se mueve en comparación a una custom que como bien decis son mas toscas y pesadas, no obstante hace tiempo que intento vender la mía y pillarme una dragstar 1100, pero parece que mi moto no le gusta a nadie o la tengo muy cara, no se, jejeje.
    Lo cierto es que en mi caso siempre me ha molado mas el rollo custom, tuve anteriormente una intruder y la cambie por la GSR, y reconozco que es mucho mejor moto y mas entretenida también, pero en fin...
    Bueno, aprovecho para presentarme de paso a vosotros en este post.
    Un saludo!!! Vssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo