¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renove Casco HJC RPHA10

sckawtsckawt Forero Senior
amigos....pues creo que ha llegado la hora de renovar mi hjc rpha10 tiene 3 años casi pero unos 80 mil km.....y no esque este mal esta super bien 2 roces de 1cm esta nuevo...pero un amigo me ofrecio 200€ y dije....**** lo vendo y compro otro nuevo jeje! en torno a los 300€ que casco elgiriais? yo estoy entre estos 3 pero escucare todas las opiniones porfavor!

HJC RPHA10 Plus
Shoei XR1100
Scorpion EXO2000

Que os parecen? calidad precio? el exo2000 me lo dejan en 300€ nuevecito.... Un saludo!
Turbado!!! image
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    El X-Lite X-702. Una pasada de casco a un precio de derribo...Es el mio sí, que pasa? image

También tengo el RPHA10 y la calidad del 702 es muy superior al HJC...

https://www.google.es/#q=X-LITE+X-702&tbm=shop
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    a tu amigo le sobra el dinero o es que te quiere mucho image

Yo tube el EXO 2000 y esteticamente para mi de los mas bonitos del mercado, con muchos tamaños de calotas, muy buenos acabados y extras por un tubo... ademas la bomba de inflado mola, vamos calidad/precio yo le doy un 9 sobre 10. Como criticable es muy ruidoso y mas pesado que el Shoei y el Hjc.

Ahora si estas contento con la marca yo repetiria, ahora tienes el plus con algunas mejoras con respecto al que tenias... si con 80.000km dices que esta como nuevo yo no cambiaba image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    shoei forever imageimage
    www.rcbdesign.es.tl
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    shoei forever + 100000

ahora mismo mi casco seria o un x-spirit 2 o un gt air...es mas cuando jubile mi x-spirit 1 tengo pensado cogerme el gt air
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    shoei forever imageimage

+1. Mira que he tenido cascos Arai, xlite, y ahora shoei, y ninguno como éste. Bueno el shark race r pro es un pasón. Al mismo nivel que el shoei o mejor incluso.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • sckawtsckawt Forero Senior
    estamos ablando de cascos en torno a los 300€image
    Turbado!!! image
    otra cosa el mio tiene 4 viseras....negra,ahumada,normal,espejo 2 de ellas embolsadas nuevas....y de verdad que esta bien....interior perfecto....
    Turbado!!! image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    motero100% escribió : »
    shoei forever + 100000

ahora mismo mi casco seria o un x-spirit 2 o un gt air...es mas cuando jubile mi x-spirit 1 tengo pensado cogerme el gt air

Yo quede enamorado del GTAir, creo que es el casco más equilibrado realizado por Shoei hasta la fecha, puedes ver un análisis aquí: https://www.adnmotero.com/shoei-gt-air/

El exo2000 es un casco de circuito, muy ventilado y ligero...por tanto ruidoso. Cuidado si vas a hacer muchos km2 seguidos con el. Si es así, yo iría a por un exo1000.

En cuanto al xr1100, calidad/precio no esta mal, seguro que puedes encontrar muy buenas ofertas porque es un modelo que ya tiene unos años...

En cuanto a HJC no puedo opinar porque no he probado ninguno image
    Dibujo1.jpg
    el amigo doblex me ha dado una alternativa que me ha echo dudar! si es mejor que el rpha que el exo2000 tambien? el exo2000 no se como es tendria que verlo.....solo me han ablado muy bien de el!
    Turbado!!! image
    No hay cascos mejores o peores si no que respondan a lo que cada usuario le pida mejor o peor ;)

Yo, en cuestión de fabricantes, creo que a día de hoy Scorpion está por encima de Hjc.
    Dibujo1.jpg
    el hjc es muy deportivo/ligero y va bien en todo....me ha gustado....no sabia lo del exo2000 que era ruidoso....entonces....el exo2000 kedaria descartado....y el exo1000 en su dia escogi el hjc frente a el...entonces....nos kedamos entre el xlite 702 y el xr1100 cual escogeriais....o alguno mas! en FCmoto estan por 300 y 339 creo recordar!
    Turbado!!! image
    que seria mi presupuesto.....300 + -
    Turbado!!! image
    suelo andar muchos km....pero tampoco me gustan los cascos grandes. tuve un scuberth s1 y no me gusto por lo grande que era...y eso que hay mas grandes...pesaba unos 1600g ....el hjc pesa 1250 creo y mucho mejor
    Turbado!!! image
    sckawt escribió : »
    el hjc es muy deportivo/ligero y va bien en todo....me ha gustado....no sabia lo del exo2000 que era ruidoso....entonces....el exo2000 kedaria descartado....y el exo1000 en su dia escogi el hjc frente a el...entonces....nos kedamos entre el xlite 702 y el xr1100 cual escogeriais....o alguno mas! en FCmoto estan por 300 y 339 creo recordar!

El scorpion 2000 es ruidoso por lo ventilado que es, como ya digo, no es un casco touring sino más bien circuitero.

Entre xlite 702 y el 1100 yo me quedaba con el 702, la gente habla maravillas de el y yo todavía no he probado casco con interiores más cómodos que los de los xlite image
    Dibujo1.jpg
    cabrones....yo que estaba decidido por esos 3.....ahora estoy riendome solo ire a por el 702...lo unico que me gustaria probarlo antes..y aki en logroño no se donde los venden! ademas si vicctor me dice que no hay otros mas comodos....me he enamorao!
    Turbado!!! image
    tambien hay mas modelos de xlite en el precio como el 802....
    Turbado!!! image
    tambien hay mas modelos de xlite en el precio como el 802....

El 802 será mi próximo casco, en decoración moon. Puro capricho!

Para todo terreno actualmente uso el exo1000 y para rutas el schuberth s1 :)
    Dibujo1.jpg
    y cual es la diferencia entre el 702 y 802? otra cosa.....en fcmoto no hay talla M :( algun otro sitio que este en ese precio?
    Turbado!!! image
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Miralo en Louis.de que creo que esta a a buen precio
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    El 802 es más deportivo que el 702 por lo que también más ruidoso. Además creo que no lleva visor solar.
    estamos en la misma....no hay talla M en las que estan por 300€ alguna otra pagina?
    Turbado!!! image
    en fc-moto el blanco esta en talla M ...pero si sabeis otras paginas mejor....esque blanco...prefiero que sea otro color menos negro o blanco...
    Turbado!!! image
    en fc-moto el blanco esta en talla M ...pero si sabeis otras paginas mejor....esque blanco...prefiero que sea otro color menos negro o blanco...

En verdad hay esos precios menos en las tallas más solicitadas que por lo general es la M image
    Dibujo1.jpg
    sisi.....una cosa mas....por alli dicen que si en hjc,shark,shoei usas M en xlite posiblemente uses L es verdad? en el ex shark , el actual hjc y en otros cascos atiguos...usaba la M en todos!
    Turbado!!! image
  • kaskinkaskin Forero Senior ✭✭✭
    En logrono tienes a motos vidal que suele tener muchas marcas diferentes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo