¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué opináis de las Yamaha XV/XS etc viejunas?

GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
Es curioso cómo cambian los gustos con la edad.

Me considero más bien joven, y si me llegan a preguntar 5 años atrás en qué tipo de moto me vería sentado con 30 años, jamás hubiera dicho que sería una custom.
Hubiera apostado por una moto deportiva claramente.
No es que me hayan dejado de gustar, pero sí que es cierto que me resultan menos atractivas.

Veo una por la calle y no me dice nada. No despierta mi interés ni nada de nada. Las veo como un artefacto de ir rápido. Sirven para ir follao. Más allá de eso no veo nada. No las veo ni bonitas ni feas. No sé es raro.

Dicho esto, bueno, mi padre se compró una moto hace 27 años cuando yo nací y desde entonces pues ha pululado por casa pero jamás me gustó demasiado. Nunca le he hecho caso hasta hace 4 días que la vi tirada en el almacén y me dió curiosidad.

Y bueno, siempre he visto las Yamahas XV como si fueran una especie de pseudo-chopper. Con los mismos ojos que vemos a una marca china intentando hace una refinada deportiva.
Me parecía que eran motos que copiaban la estética de las americanas. Y hasta cierto punto puede que sea así, pero lo cierto es que empiezo a verles un estilo propio. ¿qué opináis, os parece una moto interesante o no?

Yamaha%20XV%201100%20Virago%2088.jpg

A mi me parece bonita. Esa en concreto ahora me encanta.
Y es que es to curioso porque hace cosa de 3 años, al salir del gimnasio había un hombre que se montaba en ella con una cara de felicidad tremenda y yo lo miraba y pensaba: a dónde va con ese hierro... Me parecía bastante horrible...
Y sin embargo ahora me gusta mucho... Pero mucho mucho...

Otro modelo que me parece espectacular son todas las Yamaha SR ... la 250 no tanto porque ya está muy vista por todos y porque es pequeñaja, pero las monocilindricas gordas en plan SR 500 y tal, me parecen chulas...

La Yamaha XS 650, es una maravilla, sencillamente.

Vale que esa ya no respeta tanto el rollo original, pero bueno es que ese tipo de motos da pié a muchas preparaciones chulas...

La XS 1100 viejjuna también me gusta el rollo que se trae aunque quizás de otro modo no sé...

YAMAHAXS1100SFMidnightSpecial-2460_1.jpg

Y bueno, todo esto para decir que me gustan mucho y que es flipante los modelos de moto que sacaba Yamaha en aquel entonces. Chulos chulos chulos...

¿qué opináis?

Son hierracos o qué?
bikepics-2700820-full.jpg

Comentarios

• akmannakmann Forero Master
    Son hierros muy disfrutones, todo sensaciones y facilidad de uso, la Virago es muy muy muy mítica... te puedes sentir un poquito Peter Fonda, Mickey Rourke, o incluso en los casos más graves, Lorenzo Lamas xDD sin vaciar tu cartera con el coste de una americana (ya no hablemos como se te ocurra personalizarla) y sin que se te duerman los brazos y las piernas en posturas imposibles...
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    bienvenido a las motos atemporales image

a mi las virago me gustan mucho! aunque por ahora digo que no tendria una porque se me hacen "escasas"

la yamaha xs1100 sinceramente me parece bien, pero hay alternativas mejores image
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues para mi esas customs son feas y encima te estas haciendo mayor imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    jejeje, hombre, escasa escasaaa.... tampoco pretende ser abundante que digamos... no es su rollo.

Yo creo que es una pena que hayan abandonado todo ese rollo. Claro que si no vende, pues está jodido no? Pero parece que sí tenían un claro estilo propio.
    A mi me ha sorprendido mucho; es como que la he tenido toda la vida enfrente mía y no le he hecho caso hasta justo ahora y ni sé por qué. Y digo ****, pues son chulas...

Lo de creerte Lorenzo Lamas, jejeje, está gracioso; porque en cierto modo en aquella época seguro que muchos se metían en el papel.

Las XS las veo un poco más deportivas. Molan porque no se sabe muy bien qué son y tienen una línea muy muy bonita. Pero creo que ir dando pistonadas desde los sótanos que debe tener el motor de la xv 1100 debe ser una auténtica gozada.
    Y tienen un sonido muy bonito. Incluso la XV 535 a pesar de ser un motor muy pequeñajo suena muy bien.
    TITOT escribió : »
    Pues para mi esas customs son feas y encima te estas haciendo mayor imageimage

jajajaja

**** qué **** me pasa
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi gusto, las Virago siempre han sido las custom menos agraciadas. La 535 tiene un pase como custom pequeña, ligera y de bajo mantenimiento, pero la 1100 me parece horrible, la verdad. No me gusta ni las proporciones, ni el asiento, ni las llantas de palos... nada. Sin embargo, tengo un amigo que está emperrado en una y le encanta, así que irá en gustos. Yo es que las comparo con las Shadow 600/1100 y no hay ni punto de comparación estéticamente hablando... eso sí, se venden más caras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    chanfu escribió : »
    Para mi gusto, las Virago siempre han sido las custom menos agraciadas. La 535 tiene un pase como custom pequeña, ligera y de bajo mantenimiento, pero la 1100 me parece horrible, la verdad. No me gusta ni las proporciones, ni el asiento, ni las llantas de palos... nada. Sin embargo, tengo un amigo que está emperrado en una y le encanta, así que irá en gustos. Yo es que las comparo con las Shadow 600/1100 y no hay ni punto de comparación estéticamente hablando... eso sí, se venden más caras.

Pues yo veo que tienen muy buenos acabados, sinceramente.
    Respecto a la 1100/750 puedo comprender perfectamente lo que me dices pues yo opinaba exactamente lo mismo de la moto del pavo este que veía al salir del gimnasio.
    Me parecía verdaderamente ****. Aunque me gustaba cuando la arrancaba cómo se movían los relojes ahí de las vibraciones del motor.
    Pero es que no sé, por ejemplo la compraras con la Shadow, y esa sí se nota claramente que pretende tener un estilo custom. Sin embargo las XV no tengo tan claro que las puedas meter exactamente en el mismo segmento... osea sí son custom /chopper, pero no me parece que quieran imitar tanto a las típicas Harley americanas, o las Indian.
    Vale que luego sí se ensuciaron más en sus diseños y fueron a lo que vende y a lo que gusta por lo general.
    Pero la Virago esa que he puesto en concreto... no sé tío le veo algo... algo que antes no les veía para nada... a saber, igual es cosa del calor que está pegando muy fuerte por aquí...
    chanfu escribió : »

Lo que sí es cierto que para mi gusto ensucia totalmente la estética de las Virago 1100/750 es que la peña se empeña en ponerle flecos y cosas de cuero, y alforjas y mariconadas típicas de custom que para mi gusto sí las afean bastante y empañan todo su potencial como moto chula.
    Todo eso para mi hace que cuando veo una por la calle me joda la vista mucho, pero bueno, está claro que es cosa de gustos...
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sí, creo que está bastante claro que es el calor image

No sé, es como todo, los gustos van cambiando, y lo que hoy no te hace gracia mañana sí. Y sí, lo de los flecos es horrible... no sé a quién se le ocurrió esa idea. pero ojo, que hoy no me gustan, pero ayer no me gustaban los neumáticos de banda blanca... y hoy sí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo