¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Carmelo Ezpeleta, le gustaría un mundial en abierto y en "prime time"

«1

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Pues que se le ve el plumero, y que lo de "mundial en abierto", es una excusa cara a la galería...

Por cierto, carmelo apunta que han ganado audiencia al haber cambiado a movistar....
    src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm"> src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm">
    55qhp5.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que deje de chuparla,,,y que lo haga...que fácil es decirlo para quedar bienimage,image
    30w5tty.jpg
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo ha demostrado image
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    amg100 escribió : »
    Pues que se le ve el plumero, y que lo de "mundial en abierto", es una excusa cara a la galería...

Por cierto, carmelo apunta que han ganado audiencia al haber cambiado a movistar....

Eso ya lo sabemos, y eso de que ha ganado audiencia no se lo cree ni él.

image
    juanma82 escribió : »
    Pues que deje de chuparla,,,y que lo haga...que fácil es decirlo para quedar bienimage,image

Ahí le has dao, juanma, sólo para quedar bien ante la galería.

Saludos Juanma, soy Elysan (cambio de nick jeje)image
    E. Welsh escribió : »
    Ya lo ha demostrado image

Es lo que está haciendo, veremos a ver si no lo capan todo para que no podamos verlo ni por internet.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    claro, y a mí me gustaría no cobrarles nada a los clientes de mi despacho, pero desagraciadamente...

No me jodas, es como las argumentaciones del bien común de los políticos, que se meten a política para cuidar de su pueblo y a los 3 meses ya ha enchufado a su mujer, a su prima, al vecino, recalificado su huerto y vete a saber
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió : »
    claro, y a mí me gustaría no cobrarles nada a los clientes de mi despacho, pero desagraciadamente...

No me jodas, es como las argumentaciones del bien común de los políticos, que se meten a política para cuidar de su pueblo y a los 3 meses ya ha enchufado a su mujer, a su prima, al vecino, recalificado su huerto y vete a saber

Pues si, cenju, así es. Pero, tu crees que eso de que han aumentado la audiencia es cierto? yo no lo veo....image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Le gustaria, peeeeeeero, le gusta más el dinero
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Eso ya lo sabemos, y eso de que ha ganado audiencia no se lo cree ni él.

Yo creo que los deportes que no son mayoritarios debes darlos en abierto. El dinero entra por los patrocinadores, ya que vía pago no rentan debido a sus bajas audiencias, disminuidas por el hecho de ser de pago, y por tanto el que pone pasta ya no le interesa.
    Me da que pronto las veremos en abierto, y si no acordaros de la fórmula 1 que pasó lo mismo.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

"Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports, asistió ayer al encuentro 'El éxito del deporte español y la generación de recursos' organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), en Santander, donde habló de diversos temas... "

Acudió a una pachanga de verano y solo dijo tonterías. Ni caso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido una decepción que los pilotos punteros no se hayan posicionado a favor de un mundial en abierto, Denis Noyes me decía via Twitter que no se pueden poner contra quien les paga, pero yo creo que nadie les impide dar su opinión como han hecho pilotos menos importantes.

Respecto a Ezpeleta, es lo de siempre, decir una cosa y hacer lo contrario.
    AUTOGIRO escribió : »
    Ha sido una decepción que los pilotos punteros no se hayan posicionado a favor de un mundial en abierto, Denis Noyes me decía via Twitter que no se pueden poner contra quien les paga, pero yo creo que nadie les impide dar su opinión como han hecho pilotos menos importantes.

A cuanto más poder de Carmelo/Dorna y fabricantes menos poder de los pilotos. Hace ya muchos años que solo son títeres, solo pueden esperar futuro viable si son dóciles "al poder".

Que el CEV sea semillero desde hace también muchos años no es casualidad, además de tener 'en casa' a tus futuras estrellas de buen principio les adiestras y domesticas en el buen camino. Que este año por su cara bonita Carmelo le haya dado estatus de Campeonato de Europa solo es extender su ámbito de poder y control de sus futuros.

El resultado es el que es, niños piloto robots políticamente correctos. Y si alguno se mueve no sale en la foto. La magnífica excepción a la regla fue Casey, les envió a la **** tranquilamente. Mi admiración como piloto y como persona, por saber anteponer su personalidad antes que venderse a los servilismos e hipocresías del campeonato y sus poderes fácticos, Dorna y sobremanera patrocinadores y prensa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

Hombre, depende que piloto, no creo que si Marc se posicionara en contra, le echaran del equipo, o le dejaran de pagar, ya que perderian al pollito de los **** de oro.
    www.rcbdesign.es.tl
  • La televisión es indispensable para convertir a un deporte en un gran negocio... y no todos lo consiguen.

Yo me pregunto ¿con que dinero se ha convertido al motociclismo en España en un gran negocio? ¿Puede que la televisión pública, con el dinero público, o sea el nuestro, haya hecho su parte para convertir este deporte en lo que hoy es motogp?
    Ahora movistar recoge frutos, junco con Carmelo, pero como no sea rentable... volveremos a poner nuestro dinero para poder ver las motos.
    Asi parece ser la historia, el estado invierte para hacer grandes emprendimientos privados, que luego nos privan de poder disfrutar del espectaculo.

Y de acuerdo con Greenfrog, me saco el sombrero ante Casey.

Saludos

Tu pasión. NUESTRA pasión
    www.batmotos.com
    [email protected]
    Tel +34 963 70 47 28
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues si, cenju, así es. Pero, tu crees que eso de que han aumentado la audiencia es cierto? yo no lo veo....image

eso es más falso que un euro de madera.

Si dándole facilidades a la gente, y siendo gratis aún así cuestan las cosas... como que está la gente en generar para consumir el ppv, además por algo que hasta ahora ha sido siempre gratis.

El plan era claro, promocionamos el motociclismo, apoyamos a nuestros pilotos, y si sale bien, cuando estemos en todo lo alto y sea algo popular, lo pasamos al pay per view y a hacer caja.

Afortunadamente hay internet jejeje :) Y a mí ya me caen hasta bien los comentaristas ingleses,aunque estén todo el día hablando de los suyos.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    A cuanto más poder de Carmelo/Dorna y fabricantes menos poder de los pilotos. Hace ya muchos años que solo son títeres, solo pueden esperar futuro viable si son dóciles "al poder".

Que el CEV sea semillero desde hace también muchos años no es casualidad, además de tener 'en casa' a tus futuras estrellas de buen principio les adiestras y domesticas en el buen camino. Que este año por su cara bonita Carmelo le haya dado estatus de Campeonato de Europa solo es extender su ámbito de poder y control de sus futuros.

El resultado es el que es, niños piloto robots políticamente correctos. Y si alguno se mueve no sale en la foto. La magnífica excepción a la regla fue Casey, les envió a la **** tranquilamente. Mi admiración como piloto y como persona, por saber anteponer su personalidad antes que venderse a los servilismos e hipocresías del campeonato y sus poderes fácticos, Dorna y sobremanera patrocinadores y prensa.
    De acuerdo contigo en casi todo.
    Yo creo que Stoner despues de cagarse en el mundial no tendría problema en volver si lo desease.
    Lo que quiero decir que si pedrosa y marc dijesen que movistar tv es un engaño no pasaria nada (de lorenzo ni hablo porque anuncia esa estafa).
    Lamento mucho que no se pongan del lado de la aficion.

Pd: Stoner un crack
    De acuerdo contigo en casi todo.
    Yo creo que Stoner despues de cagarse en el mundial no tendría problema en volver si lo desease.
    Lo que quiero decir que si pedrosa y marc dijesen que movistar tv es un engaño no pasaria nada (de lorenzo ni hablo porque anuncia esa estafa).
    Lamento mucho que no se pongan del lado de la aficion.

Pd: Stoner un crack

A Nakamoto se le haría el chichi agua solo de entreverlo, se llevan de **** madre. Y si Carmelo tuviera que aceptarlo se envenenaría con su bilis, cuando algún año atrás se especuló que podría salir de WC en Philip Island salió de inmediato a buscar un micro diciendo que si volvía era para correr el campeonato entero. La chincha rabiña de despecho ultrajado está en nivel top.

En cuanto a pilotos ninguno quiere meterse en berenjenales, tienen mucho a perder y nada a ganar por lo dicho, porque quien manda no les tendrá nunca en cuenta para asuntos mayores como comercialización de campeonato. Los que sí se quejan son los equipos pero en la trastienda, no tanto los grandes como los que rellenan parrillas, son los mayores afectados del enorme bajón de audiencias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nexra escribió : »
    Yo creo que los deportes que no son mayoritarios debes darlos en abierto. El dinero entra por los patrocinadores, ya que vía pago no rentan debido a sus bajas audiencias, disminuidas por el hecho de ser de pago, y por tanto el que pone pasta ya no le interesa.
    Me da que pronto las veremos en abierto, y si no acordaros de la fórmula 1 que pasó lo mismo.

Lo que yo no se, como todavía no han dicho nada los patrocinadores, ya que ellos son los que ponen la pasta.

Estoy contigo, Nexra, creo también, que pronto las veremos gratis.

image

"Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports, asistió ayer al encuentro 'El éxito del deporte español y la generación de recursos' organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), en Santander, donde habló de diversos temas... "

Acudió a una pachanga de verano y solo dijo tonterías. Ni caso.

No si yo no le hago caso, lo que pasa es que dice tonterias tanto en una pachanga como en una entrevista en un medio de comunicación relevante.

Los pilotos poco pueden hacer, como he dicho antes son los patrocinadores los que tienen que ponerse en su sitio y cantarle las cuarenta al Ezpeseta éste.
    BatmanVLC escribió : »
    La televisión es indispensable para convertir a un deporte en un gran negocio... y no todos lo consiguen.

Yo me pregunto ¿con que dinero se ha convertido al motociclismo en España en un gran negocio? ¿Puede que la televisión pública, con el dinero público, o sea el nuestro, haya hecho su parte para convertir este deporte en lo que hoy es motogp?
    Ahora movistar recoge frutos, junco con Carmelo, pero como no sea rentable... volveremos a poner nuestro dinero para poder ver las motos.
    Asi parece ser la historia, el estado invierte para hacer grandes emprendimientos privados, que luego nos privan de poder disfrutar del espectaculo.

Y de acuerdo con Greenfrog, me saco el sombrero ante Casey.

Saludos

Tu pasión. NUESTRA pasión
    www.batmotos.com
    [email protected]
    Tel +34 963 70 47 28

Yo también estoy de acuerdo con Green, Stoner se fué por que estaba hasta los eggs de tanto mamoneo que se veía y se ve en el mundial.
    Cenjuro escribió : »
    eso es más falso que un euro de madera.

Si dándole facilidades a la gente, y siendo gratis aún así cuestan las cosas... como que está la gente en generar para consumir el ppv, además por algo que hasta ahora ha sido siempre gratis.

El plan era claro, promocionamos el motociclismo, apoyamos a nuestros pilotos, y si sale bien, cuando estemos en todo lo alto y sea algo popular, lo pasamos al pay per view y a hacer caja.

Afortunadamente hay internet jejeje :) Y a mí ya me caen hasta bien los comentaristas ingleses,aunque estén todo el día hablando de los suyos.

Por eso he preguntado si os lo creíais. Pero si, se le ve el plumero como ha dicho nuestro compi amg, no es verdad lo que dice.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    yo como motero quiero que los recursos de tve vallan a motogp que a cuentame o corazon, corazon... asi nos va despues de motogp ira superbike, habra que darle las gracias a dorna y a nuestros queridos politicos
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • A mi la gente que se justifica o da explicaciones sin que se les pida, malo malo...
    Piornedo escribió : »
    A mi la gente que se justifica o da explicaciones sin que se les pida, malo malo...

Eso es, Piornedo, que se delata el sólo.

Y por lo que veo, todos coincidimos en lo mismo. Como dicen por aquí, al final pasará igual que con la formula 1, no van a sacar ni para pipas y tendrán que darlas en abierto.
    0uw36jlz8d2b.jpg

Y por lo que veo, todos coincidimos en lo mismo. Como dicen por aquí, al final pasará igual que con la formula 1, no van a sacar ni para pipas y tendrán que darlas en abierto.

El problema no es tanto que no saquen pa pipas, los números a Dorna/pitufos azules les salen rápido, el problema es que la pérdida evidente de audiencia tiene una línea roja por abajo infranqueable porque entonces los patrocinadores dicen que nanay. Esto es una merienda de negros, esos dos, y los principales perjudicados son los terceros, patrocinadores en mayor medida y por extensión equipos y pilotos. Carmelo solo es un perro fiel a la voz de su amo, el que pone el careto para ganarse el sueldazo delante de los accionistas de yate en Mónaco.

Por un lado lleva años intentando rebajar costes y en ello está, guerra fría con fábricas a ver quien la tiene más ****. Por otro lado está intentando imponer lo contrario, la codicia de la compañía de yateros monaqueros que solo esperan los dividendos anuales lo más hinchados posible y para ello toma el camino arriesgado, el de perjudicar a esa parte, a esos terceros para intentar exprimir más la ****.

Tienen diferentes fórmulas implantadas en los países que emiten, salió un listado hace unos meses y va desde el abierto completo hasta el pago completo con fórmulas intermedias como la de éste año aquí. Ya dijo que era temporal y que se iría a pago completo el '15 pero el poco éxito les he hecho recular en mínimos y posponerlo al '16. Veremos, no creo que lleguen a mínimos de audiencia que soporten los patrocinadores, a los dos de la codicia, Dorna/telefoneros, les salen los números rápido pero el problema es para esos terceros, que les aguanten la gracieta.

Yendo más allá queda un apunte, la mayor culpable de todo la FIM que simplemente vende los derechos a Dorna, se sienta en el sillón con el Cohiba y el Chivas en las manos esperando que caigan los cuartos y deja hacer lo que le venga en gana al organizador. Desidia total, su pecado no es poca cosa porque en el contrato debería imponer mínimos pero vamos, es la corriente habitual de la globalización con ese tinte liberal tan de moda, uno que vende derechos como alma al diablo y ese diablo con patente de corso para porculear a sus anchas.

Pd: les daba de bofetones a mano abierta hasta la madrugada, a la FIM y a carmelín.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El problema no es tanto que no saquen pa pipas, los números a Dorna/pitufos azules les salen rápido, el problema es que la pérdida evidente de audiencia tiene una línea roja por abajo infranqueable porque entonces los patrocinadores dicen que nanay. Esto es una merienda de negros, esos dos, y los principales perjudicados son los terceros, patrocinadores en mayor medida y por extensión equipos y pilotos. Carmelo solo es un perro fiel a la voz de su amo, el que pone el careto para ganarse el sueldazo delante de los accionistas de yate en Mónaco.

Por un lado lleva años intentando rebajar costes y en ello está, guerra fría con fábricas a ver quien la tiene más ****. Por otro lado está intentando imponer lo contrario, la codicia de la compañía de yateros monaqueros que solo esperan los dividendos anuales lo más hinchados posible y para ello toma el camino arriesgado, el de perjudicar a esa parte, a esos terceros para intentar exprimir más la ****.

Tienen diferentes fórmulas implantadas en los países que emiten, salió un listado hace unos meses y va desde el abierto completo hasta el pago completo con fórmulas intermedias como la de éste año aquí. Ya dijo que era temporal y que se iría a pago completo el '15 pero el poco éxito les he hecho recular en mínimos y posponerlo al '16. Veremos, no creo que lleguen a mínimos de audiencia que soporten los patrocinadores, a los dos de la codicia, Dorna/telefoneros, les salen los números rápido pero el problema es para esos terceros, que les aguanten la gracieta.

Yendo más allá queda un apunte, la mayor culpable de todo la FIM que simplemente vende los derechos a Dorna, se sienta en el sillón con el Cohiba y el Chivas en las manos esperando que caigan los cuartos y deja hacer lo que le venga en gana al organizador. Desidia total, su pecado no es poca cosa porque en el contrato debería imponer mínimos pero vamos, es la corriente habitual de la globalización con ese tinte liberal tan de moda, uno que vende derechos como alma al diablo y ese diablo con patente de corso para porculear a sus anchas.

Pd: les daba de bofetones a mano abierta hasta la madrugada, a la FIM y a carmelín.

Que razón tienes, Green. Me apunto contigo, yo también les daba, pero no con una mano, con las dos, cuanto cabr´... suelto. Se lo cargan todo, no dejan títere con cabeza.
    image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • GreenFrog escribió : »
    El problema no es tanto que no saquen pa pipas, los números a Dorna/pitufos azules les salen rápido, el problema es que la pérdida evidente de audiencia tiene una línea roja por abajo infranqueable porque entonces los patrocinadores dicen que nanay. Esto es una merienda de negros, esos dos, y Vip principales perjudicados son los terceros, patrocinadores en mayor medida y por extensión equipos y pilotos. Carmelo solo es un perro fiel a la voz de su amo, el que pone el careto para ganarse el sueldazo delante de los accionistas de yate en Mónaco.

En la_F1, los tienen de corbata, comité de sabios, las audiencias han bajado una burrads, hablan de 500.000 telespectadores menos en Alemania, 1.000.000 en Italia, los circuitos medio vacíos, que juegue el pesetero este, igual un día se encuentran que ven las motos cuatro despistados y que a los circuitos solo van los Vio. image
  • GreenFrog escribió : »
    El problema no es tanto que no saquen pa pipas, los números a Dorna/pitufos azules les salen rápido, el problema es que la pérdida evidente de audiencia tiene una línea roja por abajo infranqueable porque entonces los patrocinadores dicen que nanay. Esto es una merienda de negros, esos dos, y Vip principales perjudicados son los terceros, patrocinadores en mayor medida y por extensión equipos y pilotos. Carmelo solo es un perro fiel a la voz de su amo, el que pone el careto para ganarse el sueldazo delante de los accionistas de yate en Mónaco.

En la_F1, los tienen de corbata, comité de sabios, las audiencias han bajado una burrads, hablan de 500.000 telespectadores menos en Alemania, 1.000.000 en Italia, los circuitos medio vacíos, que juegue el pesetero este, igual un día se encuentran que ven las motos cuatro despistados y que a los circuitos solo van los Vip. image
  • suzusan escribió : »

Mucho me fastidia este tipo de gente. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo