¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mezcla de ruedas

FERRARISFERRARIS Forero Senior ✭✭✭
Buenos dias foreros a ver si me podeis aconsejar.Necesito cambiar la rueda delantera de mi moto Metzeler M3.La verdad es que estoy encantado con ellas pero no se si pasarme a las M5.
La fecha de fabricacion de las M3 que me estan dando es 15/13.Seria recomendable llevar M5 delante y M3 atras o llevariais las 2 M3.Un saludo.
Mas vale pajaro en mano que **** en ala delta

Comentarios

• AvispaoAvispao Forero Senior
    Yo tengo llevado M1 delante con Z6 detrás, y M5 delante con Z6 detrás durante todo el juego. Ni te enteras, de hecho la moto iba mejor que con Z6+Z6.

Respecto a la fecha de fabricación del M3, sin problema.
  • FERRARISFERRARIS Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Avispado.Se siguen fabricando los M3,o ya los han retirado?
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    no vas a notar na de na.. yo he andado con marcas diferentes atras y alante, y sin problema incluso he rodado en circuito con un dunlop gp racer atras y un pirelli SBK delante y no note nada... no es lo ideal, pero no notas gran cosa.... te diria que montes siempre algo igual o mas blando delante.. si respetas eso, no tiene porque pasar nada

despujes estan los que dicen que los perfiles no son iguales que bla bla bla y en la primera curva te vas a ir al suelo etc etc... y resulta que no lo han probado en la vida
    Oh2YDjJ.jpg
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Si tienen fecha de fabricación, es que los siguen fabricando image. Al menos hasta esa fecha que te dicen, los han estado fabricando. Yo lo pondría sin problema, es normal que exista un stock, y ese neumático pueda tardar 1 año en salir.

A ver, que esto de las fechas de fabricación a la gente le da miedo no se porqué. A mi me duran los neumáticos 1 o 2 años, porque no ando mucho, así que si monto uno que hayan fabricado hace 4 años, estará perfecto. Eso siempre que se haya almacenado bien, lo cual nunca sabemos ni siquiera con los recientes.

Y respecto a la "caducidad" de los neumáticos a los 5 años, ¡NO EXISTE! Existe una recomendación de cambiarlos, igual que la de cambiar el casco, la fecha de los yogures, o "cambie su coche a los 10 años porque es viejo".

Esto salió especialmente por los coches, porque mucha gente no mira para ellos y lleva 8 años con los mismos y los tiene cristalizados o cuarteados y ni se entera. Otros, y sobre todo los que andamos en moto, andamos muy pendientes de los neumáticos, y nunca tendremos ese problema porque los gastamos antes.
    jona20v escribió : »
    no vas a notar na de na.. yo he andado con marcas diferentes atras y alante, y sin problema incluso he rodado en circuito con un dunlop gp racer atras y un pirelli SBK delante y no note nada... no es lo ideal, pero no notas gran cosa.... te diria que montes siempre algo igual o mas blando delante.. si respetas eso, no tiene porque pasar nada

despujes estan los que dicen que los perfiles no son iguales que bla bla bla y en la primera curva te vas a ir al suelo etc etc... y resulta que no lo han probado en la vida

Muchas gracias por tu explicacion.Me imagino que al final pondre el mismo el M3 me han ido muy bien a mi ritmo paquetil jejej.
    Gracias por tu recomendacion avispao.Lo tendre en cuentaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo