¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aun queda gente de buen corazon???

lote69lote69 Forero ✭✭
Buenas......, antes de nada no se como hacerlo pa insertar el video directamente, si alguien lo hace .........mil graciassssssssssssssssssssss

A mi me ha alegrado un pokito el dia....

https://youtu.be/X0gA2mxbjSY
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • lote69lote69 Forero ✭✭
    gracias toniiiiiii

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Genial image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A ver que tal les iba a estos jipis en gaza.
    politica-86.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A ver que tal les iba a estos jipis en gaza.

Se me ha quedao enganchao el video casi al final y no le he visto terminar.

¿ se quedan con el dinero los perroflautas esos y no se lo dan al señor? image

PD: muy bueno el video
  • 11001100 MegaForero
    Vamos, suponiendo que no sea más falso que pierna de pescado, soy yo el barbas y los inflo a ostias. Me vienen a tocar los **** por dos moneditas y dárselas de dignos y modernos en interné.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • El video es muy bonito, pero al principio nada más ver la cara, pensaba que era Rajoy, lo juro. image
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Un gesto muy bonito que seguro ha alegrado a ese pobre buen hombre, pero el problema sigue ahí.
    Ojalá nadie necesitara nunca que alguien le tenga que alegrar el día con un poco de música y 4 monedas.

En una sociedad justa y humana no serían necesarias las buenas acciones de "boys scouts".
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    El que es bueno de corazón hace las cosas por que le salen de dentro, no para colgarse en internet y luego pedirte que te unas a ellos en el feisbuk de los ****.

A mi me ha parecido una forma un poco bochornosa de promocionarse.
    Antes, Carlos_sierra.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Loco_de_las_coles escribió : »
    El que es bueno de corazón hace las cosas por que le salen de dentro, no para colgarse en internet y luego pedirte que te unas a ellos en el feisbuk de los ****.

A mi me ha parecido una forma un poco bochornosa de promocionarse.

Mas que promocionarse lo que hacen es abrirnos los ojos a esta **** sociedad.
  • Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Mas que promocionarse lo que hacen es abrirnos los ojos a esta **** sociedad.

Yo no se en que sentido nos abren los ojos de verdad. Esta sociedad es demasiado compleja para que unos pijipis nos abran los ojos de nada. La gente que lucha de verdad por mejorar la sociedad son los que van a comedores sociales a trabajar sin nada a cambio, los voluntarios, los que donan su pasta para la lucha contra el cancer como la niña aquella etc, gente anónima que no espera la aprobación de nadie.

Estos, esta muy bien lo que hacen, pero están muy lejos de por lo menos a mi, abrirme los ojos a nada.
    Antes, Carlos_sierra.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Si cada uno que entrega una limosna o compartiera algo se hiciera un vídeo con ello, aviaos estábamos. Promoción lacrimogena. image
    Yo lo veo de la siguiente manera: Un señor desquiciado, que ya tiene una edad, recibe una lección de 4 payasos de como recibir más propina. Encima lo cuelgan en youtube para que veamos que buenos son...Plas plas mirad como lloro.
    politica-86.jpg
    Loco_de_las_coles escribió : »
    Yo no se en que sentido nos abren los ojos de verdad. Esta sociedad es demasiado compleja para que unos pijipis nos abran los ojos de nada. La gente que lucha de verdad por mejorar la sociedad son los que van a comedores sociales a trabajar sin nada a cambio, los voluntarios, los que donan su pasta para la lucha contra el cancer como la niña aquella etc, gente anónima que no espera la aprobación de nadie.

Estos, esta muy bien lo que hacen, pero están muy lejos de por lo menos a mi, abrirme los ojos a nada.

El primero que dice algo cuerdo.
    politica-86.jpg
  • Pues si algo tengo que agradecer a la vida es estar rodeado de gente buena, legal y con alma, esto no está pagado. image
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Yo lo veo de la siguiente manera: Un señor desquiciado, que ya tiene una edad, recibe una lección de 4 payasos de como recibir más propina. Encima lo cuelgan en youtube para que veamos que buenos son...Plas plas mirad como lloro.
    Ni más ni menos, me ha dado la misma sensación, pero si lo digo soy un ogro.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • lote69lote69 Forero ✭✭
    A mi me parece un gesto bonito, quizas con sus intereses??? seguramente si...., que no nos descubren nada nuevo sobre la sociedad actual???tb os doy la razon, pero con los tiempos que corren, las noticias que vemos cada dia, al verlo pense: un video diferente a los demas ( al menos para mi), compartamoslo con la gente del foro alegremosles un pokito el dia (como me lo hizo a mi).
    Pero como todas las cosas en la vida la opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo y entiendo que a alguien no le haya gustado....
    V'ssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    lote69 escribió : »
    A mi me parece un gesto bonito, quizas con sus intereses??? seguramente si...., que no nos descubren nada nuevo sobre la sociedad actual???tb os doy la razon, pero con los tiempos que corren, las noticias que vemos cada dia, al verlo pense: un video diferente a los demas ( al menos para mi), compartamoslo con la gente del foro alegremosles un pokito el dia (como me lo hizo a mi).
    Pero como todas las cosas en la vida la opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo y entiendo que a alguien no le haya gustado....
    V'ssssssssssssss

Poner algo para alegrar a la gente del foro? No se si llevas mucho o no por aquí, pero da igual lo que pongas, SIEMPRE van a criticar, a poner alguna pega, a sacarle defectos....

Aquí son todos la sabiduría en persona, no lo sabías?
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí me parece un gesto bonito.

A todos los que los criticáis, quizás deberías pensar cuándo fue la última vez que hicisteis algo por alguien...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • lote69lote69 Forero ✭✭
    _Marea escribió : »
    Poner algo para alegrar a la gente del foro? No se si llevas mucho o no por aquí, pero da igual lo que pongas, SIEMPRE van a criticar, a poner alguna pega, a sacarle defectos....

Buenas Marea, si que llevo mucho tiempo leyendoos pero participo poco es la verdad....
    Se que es dificil que todo el mundo tenga una opinion parecida, que sentido tendria un foro si todos pensaramos lo mismo, tb veo que hay personas que les gusta sacarle mucha mucha mucha punta al lapiz......
    A ti personalmente te alegro un poco el dia????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Buenas Marea, si que llevo mucho tiempo leyendoos pero participo poco es la verdad....
    Se que es dificil que todo el mundo tenga una opinion parecida, que sentido tendria un foro si todos pensaramos lo mismo, tb veo que hay personas que les gusta sacarle mucha mucha mucha punta al lapiz......
    A ti personalmente te alegro un poco el dia????

Al lápiz y a lo que no es el lápiz....

A mi me ha molado, pero yo es que soy una blanda image
  • lote69lote69 Forero ✭✭
    _Marea escribió : »
    Al lápiz y a lo que no es el lápiz....

A mi me ha molado, pero yo es que soy una blanda image

Pues entonces me doy por satisfecho.....
    Una pequeña sonrisa te puede alegrar el dia..., debo ser muy blando tb jejejjeje
    Aqui te dejo otro de tematica diferente pero que seguro que se te escapa una sonrisilla...(son 30 segundos, veras como te alegra un pokito la mañana)
    https://youtu.be/42_WBvxjtTI
    Si soy un poco moñas lo se.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Marea escribió : »

Y después están los que critican a los que critican. image
    Pues entonces me doy por satisfecho.....
    Una pequeña sonrisa te puede alegrar el dia..., debo ser muy blando tb jejejjeje
    Aqui te dejo otro de tematica diferente pero que seguro que se te escapa una sonrisilla...(son 30 segundos, veras como te alegra un pokito la mañana)
    https://youtu.be/42_WBvxjtTI
    Si soy un poco moñas lo se.....image

Jajajaja, moñas del todo! image

Qué **** el niño, qué gustico le estaba dando!
    Piornedo escribió : »
    Y después están los que critican a los que critican. image

Aquí tiene que haber de todo, fauna y flora, maifrend!!!
  • 11001100 MegaForero
    Valandyl escribió : »
    Pues a mí me parece un gesto bonito.

A todos los que los criticáis, quizás deberías pensar cuándo fue la última vez que hicisteis algo por alguien...

¿Eso es hacer algo por alguien? ¿dejarle dos míseras monedas y dárselas de guais? esta misma mañana le dejé "algo" más a un chaval que pide aquí abajo y no necesité que hubiese nadie mirando y menos grabarlo en vídeo...

Creo que en este foro circulaba no hace mucho un gesto que sí era bonito, felicitarle el cumpleaños a una chica en ¿Barcelona? con una tarta, el alegrón que se llevaba era de campeonato, y nadie salía en ese vídeo en plan campeón, ni superioridades morales varias
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo