¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva bmw 1000r

affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
flipo con esta prueba

https://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/3248-bmw-s-1000-r-prueba-a-fondo.html

153 caballos A LA RUEDA.. casi 170 al cigueñal...

Luego compro la motociclismo que sale una comparativa con la superduke 1290 y se la funde en potencia por 5 caballosimageimageimageimage

La gran tapada... cuidadín con este bicho
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    **** es un rato... y en directo no gana demasiado... ni los acabados tampoco...

Hace poco alguien colgó por aquí un video comparando todas estas bestia-naked... al final del video los probadores, que eran un buen puñado de animaliños como decimos en mi pueblo... sacaban conclusiones detras de una linea con todas ellas colocaditas... y al acabar... para hacer la broma se iban dando codazos para intentar todos ellos subirse de nuevo a la KTM...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tendra su publico seguro , pero es una moto muy macarra para los clasicos clientes de la marca que buscan distincion y ser unicos en su especie , como digo es una moto muy macarra que estara por encima de precio de sus competidoras y los macarras son eso , macarras .. y gastaran su su pasta en la ktm o la aprilia .. a mi me mola .. me la compraria ? no .. antes una ktm con los ojos cerraos
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la he probado,y a mi me encanto,es una maravilla,y se de mas de uno que la prefiere a la ktm...pero es como todo,es cuestion de gustos,pero pelada que ya viene con tc y alguna chorrada son 13500,2 mil pavos menos que la ktm,para gente sera diferencia o no,a mi personalmente la moto me gusto muchisimo,image
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Yo la he probado,y a mi me encanto,es una maravilla,y se de mas de uno que la prefiere a la ktm...pero es como todo,es cuestion de gustos,pero pelada que ya viene con tc y alguna chorrada son 13500,2 mil pavos menos que la ktm,para gente sera diferencia o no,a mi personalmente la moto me gusto muchisimo,image

amos a ver y equipada como la ktm cuanto vale
    TAFKAMK

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    esta tambien se queda sin casquillos en las bielas? image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
    tonilius escribió : »
    amos a ver y equipada como la ktm cuanto vale

Pues se le puede añadir otro paquete que cuesta sobre los 800 con cambio semi y abs, y luego el paquete superior con las suspensiones inteligentes por mil y pico, full sale en 16 , igual que la ktm, pero mas equipada, ya que la ktm no lleva semi ni las suspensiones esas guaisimage, pero bueno como digo es cuestion de gustos, repito que a mil la bmw me encanto, la superduke no la he cogido, pero coincidi en la ultima rodada con un colega valenciano de amotonaos que la tenia, y la pude ver bien, incluso subirme en ella, image
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Pues se le puede añadir otro paquete que cuesta sobre los 800 con cambio semi y abs, y luego el paquete superior con las suspensiones inteligentes por mil y pico, full sale en 16 , igual que la ktm, pero mas equipada, ya que la ktm no lleva semi ni las suspensiones esas guaisimage, pero bueno como digo es cuestion de gustos, repito que a mil la bmw me encanto, la superduke no la he cogido, pero coincidi en la ultima rodada con un colega valenciano de amotonaos que la tenia, y la pude ver bien, incluso subirme en ella, image
    acabo de mirar lqa pagina de bmw y no es muy explicita en los componentes en su moto mas basica .. osea la basica sale con control de traccion y poco mas .. no ? para eso me ppillo una s1000rr y le pongo manillar alto he visto alguna por 9000/100000
    tonilius escribió : »
    acabo de mirar lqa pagina de bmw y no es muy explicita en los componentes en su moto mas basica .. osea la basica sale con control de traccion y poco mas .. no ? para eso me ppillo una s1000rr y le pongo manillar alto he visto alguna por 9000/100000

No te digo que no noti,el problema es que el motor de la s1000r naked esta muy lleno,y con mucho par,si no recuerdo mal anda sobre los 111nm,es mas aprovechable,pero como he dicho antes....,es cuestión de gustos,lo que si tengo claro,es que yo no pago esa cantidad ni por la bmw,ni por la ktm,habiendo otras motos,image
    30w5tty.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Tysico escribió : »
    esta tambien se queda sin casquillos en las bielas? image

Jojojojojoojojoj!

No dudo de que sea una maravilla, pero es que esto es sencillamente una bestia brutal...

mbnwcn.jpg
    302x6om.jpg
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Es una de estas motos de las que me sobra incluso el conocer su existencia.
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Yo tendría serias dudas, pero fijo que en la lista no figuraría la S1000R...

29z8uuw.png
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    DobleX escribió : »
    Yo tendría serias dudas, pero fijo que en la lista no figuraría la S1000R...

29z8uuw.png

Dios la Aprilia, que cosa más **** image
    La KTM no es que sea bonita, pero acojona sólo de verla, y eso mola. image
    Aunque pensadolo bien, la Aprilia también acojona. Pero por lo **** que es, y eso no mola.

PD: La BMW también **** de ****. image
    9pfj.jpg
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Telecaster escribió : »
    Dios la Aprilia, que cosa más **** image
    La KTM no es que sea bonita, pero acojona sólo de verla, y eso mola. image
    Aunque pensadolo bien, la Aprilia también acojona. Pero por lo **** que es, y eso no mola.

PD: La BMW también **** de ****. image
    Hombre tampoco te ensañes así, que hay gente que tiene una Tuono, y cuando te dicen que tu moto es ****, es casi como cuando te dicen que lo es tu hijo o hija. Decir en defensa de la tuono, que a mi antes de verla en vivo no me llamaba nada la atención, pero en directo es la moto que he visto que más gana, solo mirando el chasis y el basculante te puedes pasar horas, es una obra de arte, pero ya se sabe, para gustos neumáticos.
    Le pasa un poco como a la R-1150 que tienen puesta, o gusta mucho o nada, lo importante es que no deje indiferente. Dejo un par de fotos de la mía, en las que creo que sale un poco mas favorecida.
    Saludos a todos
    IMG_20140726_121755.jpgIMG_20140522_192338.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las streetfighters que vienen de sacar carenados y poner manillar como la turno o esta bmw... bonitas no suelen ser... no están diseñadas para ir en pelotas... la turno mola... la v2 para mi molaba más. .. pero bonita lo que se dice bonita ....image
    TAFKAMK

p72alecj escribió : »
    Hombre tampoco te ensañes así, que hay gente que tiene una Tuono, y cuando te dicen que tu moto es ****, es casi como cuando te dicen que lo es tu hijo o hija. Decir en defensa de la tuono, que a mi antes de verla en vivo no me llamaba nada la atención, pero en directo es la moto que he visto que más gana, solo mirando el chasis y el basculante te puedes pasar horas, es una obra de arte, pero ya se sabe, para gustos neumáticos.
    Le pasa un poco como a la R-1150 que tienen puesta, o gusta mucho o nada, lo importante es que no deje indiferente. Dejo un par de fotos de la mía, en las que creo que sale un poco mas favorecida.
    Saludos a todos
    IMG_20140726_121755.jpg

Perdona, R1200S... image

La primera foto que has puesto sí. Esa perspectiva es buena. Y por ahí está guay.
    De hecho si le pones una pegatina de KTM o BMW me podrías engañar.
    Pero el frontal no tio... Por ahí no. Lo han hecho mal y ya está. image
    Y no me vale lo de gustos colores ni pollas en vinagre. image
    9pfj.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Creo que, por mucho motoraco que tenga, esteticamente le han quitado toda la imagen de marca, sobretodo de delante. Parece una japonesa mas.
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    Perdona, R1200S... image

La primera foto que has puesto sí. Esa perspectiva es buena. Y por ahí está guay.
    De hecho si le pones una pegatina de KTM o BMW me podrías engañar.
    Pero el frontal no tio... Por ahí no. Lo han hecho mal y ya está. image
    Y no me vale lo de gustos colores ni pollas en vinagre. image

Perdón por la equivocación, la R-1150 es la roadster, imperdonable.
    Es evidente que no te gusta la moto, bueno, no todo puede gustar a todo el mundo, pero creo que tu afirmación de "pollas en vinagre" no es para nada acertada, no hagas tus criterios, criterios de todos, a mi la moto me gusta, por eso la compre, y no soy el único del mundo que tiene esta moto, así que por eso no me vale tu afirmación.
    También es verdad, que si no eres capaz de distinguir de esa posición una Tuono, una BMW o una 1290R, tampoco deberíamos de fiarnos mucho de tus gustos, y lo mejor es que todo esto viene de ti, que has tenido o tienes una R-1200S, moto también rara de ver, aunque si es verdad que alguna si que se ve por la calle.
    Y ahora que sepas que no quiero ser tu amigo, y que estoy enfadado por que no te gusta mi moto, eahhhh.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perdón por la equivocación, la R-1150 es la roadster, imperdonable.
    Es evidente que no te gusta la moto, bueno, no todo puede gustar a todo el mundo, pero creo que tu afirmación de "pollas en vinagre" no es para nada acertada, no hagas tus criterios, criterios de todos, a mi la moto me gusta, por eso la compre, y no soy el único del mundo que tiene esta moto, así que por eso no me vale tu afirmación.
    También es verdad, que si no eres capaz de distinguir de esa posición una Tuono, una BMW o una 1290R, tampoco deberíamos de fiarnos mucho de tus gustos, y lo mejor es que todo esto viene de ti, que has tenido o tienes una R-1200S, moto también rara de ver, aunque si es verdad que alguna si que se ve por la calle.
    Y ahora que sepas que no quiero ser tu amigo, y que estoy enfadado por que no te gusta mi moto, eahhhh.
    Saludos a todos.

Tio, me acabo de comprar una Adventure. Entiendo bastante de motos feas image
    No joder, que es todo broma. Bueno, la Adventure sí es verdad que es ****. image

A ver, solo digo que ese frontal es abominable. Y el de la BMW está a la par...
    En cambio por poner un ejemplo, el de la Brutale me parece perfecto. Acorde con el resto de la moto.
    El resto de la moto está bien. Como el resto de las del segmento, unas más bonitas, otras menos, etc...
    Y no dudo de que tenga unas cualidades brillantes. Pero eso poco tiene que ver con la estética.
    Pero casi seguro que incluso a ti, el frontal no te parece lo mejor de la moto. O me equivoco? image
    image
    9pfj.jpg
    Tio, me acabo de comprar una Adventure. Entiendo bastante de motos feas image
    No joder, que es todo broma. Bueno, la Adventure sí es verdad que es ****. image

A ver, solo digo que ese frontal es abominable. Y el de la BMW está a la par...
    En cambio por poner un ejemplo, el de la Brutale me parece perfecto. Acorde con el resto de la moto.
    El resto de la moto está bien. Como el resto de las del segmento, unas más bonitas, otras menos, etc...
    Y no dudo de que tenga unas cualidades brillantes. Pero eso poco tiene que ver con la estética.
    Pero casi seguro que incluso a ti, el frontal no te parece lo mejor de la moto. O me equivoco? image
    image
    Todas las mañanas bajo a la cochera antes de irme a trabajar, y me doy un rozón de la parte genital con el morito de la moto. Parece mentira lo diferentes que podemos llegar a ser los seres humanos, a mi la adventure me gusta, aunque no se si has comprado la de KTM o la de BMW, pero la verdad, me da igual, por que me gustan las dos.
    Saludos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me gustan casi todas, incluída la aprilia tuono, que era una de las candidatas antes de la Speed R.

Sobre el tema de la BMW, sólo comentar que para mí en vivo gana bastante. Era una moto que en fotos no me entraba y cuando la vi "en vivo" me gustó bastante
    sigpic16224_18.gif
    Es como las mujeres... hay feas que te ponen ****.... a mi me pasa con la tuono. .. con las dos adventure de bmw y la 990. .. la mía es **** de **** y también me pone...
    TAFKAMK

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tendría claro, en caso de querer comprarme una de estas sin duda iría a por la Tuono, me encanta.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es como las mujeres... hay feas que te ponen ****.... a mi me pasa con la tuono. .. con las dos adventure de bmw y la 990. .. la mía es **** de **** y también me pone...

Has dao en el clavo con las tías y con las motos, a mi me pasa con la KTM y con alguna **** que conocí que ... ahhh, no puedo contar que me funde el inquisidor.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • 3son3son Forero Senior
    Saludos a todos
    IMG_20140726_121755.jpgIMG_20140522_192338.jpg

La tuono me interesa. ¿Cuánto gasta y cómo se quedan las piernas en trayecto continuado?
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo