¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Green Mamba vuelve al Oeste

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Green Mamba vuelve al Oeste
05/08/14

BuHdkw9CIAEyQBc.jpg:large

Jorge Lorenzo:
Tengo una sorpresa para Indy,¿Adivináis que es?

lorenzo02_4_slideshow_169.jpg

Con mis amigos de Monster Energy en California.

10570481_10152228758625811_1971003307194257584_n.jpg?oh=9931b896a21e1f7e71cf298a48320e3d&oe=5451F8AF

Seguimos con la pretemporada de verano.

10501765_10152223455560811_7938741294959844338_n.png

¡Ya queda poco equipo!

10472719_10152221306915811_1467458287394545146_n.jpg

Entreno físico después de las vacaciones.

983730_10152217621920811_1972806146145333382_n.jpg

¡Con ganas de volver a Indianápolis!

10437640_10152216023865811_4174996488243325952_n.jpg?oh=11fa63f766b5bdfd8acd590ce133a109&oe=54468F4D&__gda__=1413180338_655333704e206181c624a12e7604c9de

Grande Lorenzo!!

Nº1
La mirada del tigre ha vuelto!!

Indianapolis es territorio
Lorenzo´s Land!!!

868221-jorge-lorenzo.jpg
«13456710

Comentarios

• ehadesehades Forero Senior

pole y esas cosas......
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Motivación lo que se dice motivación no te falta Espartano, luego llegará la carrera, Marquez ganará la 10ª carrera y volverás a hundirte un poquito mas.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    El diario de Jorge. Espartano no pierdes dato image
    hv71.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Jajajjajajaja

Vuelve la mirada del minino diras...

Mi gata tiene más mala leche en su mirada. image

Del tigre dice....

Luego llega la hormiga y se zampa a la culebrilla y ale... a llorar por los rincones, que si cobetes, que si rectas kilométricas, que si patatín que si patatán...
    A cascarla image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Entonces ya no es Black mamba ???

Ahora es Green mamba ???... pues ha bajao de potencia el veneno.

Espero que la sorpresa no sea que pasa a ser culebra, espero que empieze a dar guerra ya, pues solo le queda media temporada para que podamos ver una recuperación "consistente" y demostrarnos que "aún está ahí".

image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Con tantos encima de la moto es practicamente que corra,Un saludete a toda la vascaimage
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    saez34 escribió : »
    El diario de Jorge. Espartano no pierdes dato image
    münch73 escribió : »
    Entonces ya no es Black mamba ???

Ahora es Green mamba ???... pues ha bajao de potencia el veneno.

Espero que la sorpresa no sea que pasa a ser culebra, espero que empieze a dar guerra ya, pues solo le queda media temporada para que podamos ver una recuperación "consistente" y demostrarnos que "aún está ahí".

image
    Seguramente como
    la moto no cuenta

hará como Rossi en algunas
    y la mayoría en otras:
    liderar la carrera a depósito lleno
    y luego a pesar de que su M1 es superior
    a los cohetes HRC
    reducirá gas para darles paso a Dani
    y a Márquez

image

si es que son carreras
    de atletismo,la moto es solo
    de relleno y
    decoración por eso Honda
    es la que tiene más títulos
    en la máxima
    categoría no porque
    tengan mejores motos
    ni sean los que tiene mayor presupuesto
    mayor soporte de fábrica
    y que invierten más dinero

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Seguramente como
    la moto no cuenta

hará como Rossi en algunas
    y la mayoría en otras:
    liderar la carrera a depósito lleno
    y luego a pesar de que su M1 es superior
    a los cohetes HRC
    reducirá gas para darles paso a Dani
    y a Márquez

image

si es que son carreras
    de atletismo,la moto es solo
    de relleno y
    decoración por eso Honda
    es la que tiene más títulos
    en la máxima
    categoría no porque
    tengan mejores motos
    ni sean los que tiene mayor presupuesto
    mayor soporte de fábrica
    y que invierten más dinero

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image

Ahora resulta que la ventaja de los tres primeros sobre Lorenzo es por moto...

Lorenzo esta gravemente afectado por el crochet de la hormiga atomica, lo malo es que es cierto, no como las jilipolleces que dices tu...

A mi me da la impresion de que va a venir de las vacas a tope, esperemos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • peralitoperalito Forero ✭✭
    Pues esperemos que si por que ahora mismo los que estamos con lorenzo es como ser del atlético estamos sufriendo viendo que no van las cosas como deberían ir, ya no digo lorenzo ganando pero si luchando la primera y segunda posición. Esperemos que se haya recuperado de lo que sea que esta pasando por su cabeza
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

coswi
    , neng... aquí mismo me vale...

... te notifico públicamente la parte que te toca de un privi de mi respuesta al moderador a uno suyo 'por las quejas', no sea que en un momento dado más adelante te pille por sorpresa.

Dice así:

Si las quejas provienen del forero coswort tengo tantos o más motivos que él y puedo documentarlos, la diferencia es que yo no me quejo al moderador y sus desmanes quedan impunes. De hecho esa basura social ha llegado a retarme a encontrarnos añadiendo amenazas físicas.

Y eso ya no solo debería ser causa de baneo fulminante de cualquier forero sino incluso motivo de presentar denuncia en Comisaría o Juzgado.

En consecuencia y en cuanto al aspecto de foro puro y duro solo apunto que antes de tomar "medidas oportunas ejemplares" sería bueno observar las partes y actuar en consecuencia y proporcionadamente. Y en cuanto a otras medidas de mayor calado siempre me reservaré mi derecho a iniciarlas y que cada parte se atenga a sus consecuencias.

Usea, si hay que jugar a infantilidades como las tuyas ve pensando que ya casi estoy en esa onda, que quizá acabe bajando al ruedo. Y quizá tengamos que comprobar realmente quién la tiene más larga y ****.

Dos comentarios: al privi se me ha olvidado añadir el agravante de tus habilidades pugilísticas de las que haces alardes y sin duda alguna sabes qué supone a efectos legales.

El otro es sencillo, lo hago público porque yo no me escondo como rata parda y lógicamente obviando escritos privados ajenos porque sé lo que se debe o no se debe hacer.

Ah, y pantallazo guardado, no sea que en algún momento tengamos que echar en falta documentos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • peralitoperalito Forero ✭✭
    Esto es para flipar esto parece el chat de terra de cuando tenía 14 años, ya a llovido mucho de aquello me parece increíble que la gente se rete en duelo por no compartir las mismas ideas en las motos. Mal para el que amenza y mal para quien le hace caso, siempre se acaban jodiendo los post por estas tonterías si yo fuera moderador estas cosas no pasaban
    peralito escribió : »
    Esto es para flipar esto parece el chat de terra de cuando tenía 14 años, ya a llovido mucho de aquello me parece increíble que la gente se rete en duelo por no compartir las mismas ideas en las motos. Mal para el que amenza y mal para quien le hace caso, siempre se acaban jodiendo los post por estas tonterías si yo fuera moderador estas cosas no pasaban

Exacto, infantilidades de mentes justitas y enfermas. Es lo que tienen los foros y según líneas maestras de sus dueños.

Yo llevo al menos 2-3 años evitando las de por aquí pero de tanto en tanto aun toca hacer el ****... con ****...

Una lástima pero solo queda el consuelo ****, el de 'es lo que hay'.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Dice "Exacto" el que te llama Español Hijo de **** si no opinas lo mismo que el, BRAVO!
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Y Llorca a remolque, a lo suyo, la burra al trigo. image

Los Calatrava.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    El post es de espartano .. Ya se encarga el solo de joderlos . Los demas seguimos la corriente
    Osea llorca lo que haces tu tambien .. O te tengo que poner lo que le dices a menudo entre otros
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    peralito escribió : »

Si tu fueras Moderador o acatabas las ordenes de tus superiores o te veia haciendo cola en el paro.

Listo,que eres tu muy listo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Osea llorca lo que haces tu tambien .. O te tengo que poner lo que le dices a menudo entre otros

Oye tu.

Que a ese señor que mentas no lo han baneado nunca ................ jajajajajajajajaja que guay es el tio image

Seguro que lo usa para ligar image
    tonilius escribió : »

Puedes poner lo que quieras, pero ponlo todo, exactamente todo, comas incluidas, y que luego tenga alguien la cara dura de decirme que soy el unico en merecer el baneo.

Y por cierto, yo no me he quejado de nada en este hilo, esa es la diferencia entre la rana, menudo y yo, que soy consecuente y luego no voy de victima inocente, no soy un hipocrita, lo que hago lo hago, y lo reconozco, esa es la gran diferencia, soy tan "valiente" (por poner calificativo...) para decir las cosas a las duras y a las maduras como lo soy para reconocerlo, nunca me verás tirar la piedra y esconder la mano, eso para los hipocritas y cobardes
    Spiker escribió : »
    Oye tu.

Que a ese señor que mentas no lo han baneado nunca ................ jajajajajajajajaja que guay es el tio image

Seguro que lo usa para ligar image

Lo dice el que se pasa media vida (y mira que llevas años encima) baneado, y eso que tiene enchufe imageimageimageimage
  • Seré un buen chico y intentaré ceñirme al hilo del post. image

130313123901-lorenzo-gal-4-horizontal-gallery.jpg

Ohhh como se desliza la mambilla.. image
    Vaya tela criatura...dos años despues y aun estas con el run run, y los enfermos somos otros.

Hace dos años dije que tomaria cartas en el asunto para que te mosquearas, como poco, de hecho asi fue, el hilo termino suaaaave, y el pantallazo lo guardaste como oro en paño por si las moscas image, pero es que resulta que dos años despues me sales aun con esas... image que no hombre que no, que nunca he denunciado a nadie criatura, ni he tenido intencion de hacerlo, y si lo hiciese no seria por semejante tonteria, muchacho deja de hacer el **** que ya has conseguido cerrar un hilo esta mañana, y parece que no te des cuenta del ridiculo que llegas a hacer...pero nada tu a lo tuyo, si te mola montarte pelis poniendo y quitando a tu antojo adelante, yo paso.
    menudocarreron escribió : »
    Seré un buen chico y intentaré ceñirme al hilo del post. image

130313123901-lorenzo-gal-4-horizontal-gallery.jpg

Ohhh como se desliza la mambilla.. image

Por cierto...Fotaca!!
    Llorca a mi no me llores que no soy niñera .. Al lio .. No te puedes poner digno en una respuesta y en la siguiente cita ( que esta justo debajo de la clarividencia que te ha atacado le dotas a spiker li que le dices .. Luego lo mismo me entrtengo y te pongo esas comas que dices . Pero recuerda que no lo hare para discutir , cosa que me agotaria y uno ya tiene una edad
  • coswort escribió : »
    Por cierto...Fotaca!!

De no ser así no la habría puesto compañero! image
    Sois consciente que green giorgio puede ganar la carrera este finde y segun las cuentas de espartanus proclamrse guol chenpion ? Que no que es broma , gana marc otra vez .. Me mola mas el trifulqueo .. Lo animo va .. Cooswoth te rompo oas piernas . Menudo eres un julai . Green te fundo .. Pikito pureta
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo