¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni un año.. Ni se retira.. 2 años con yamaha

https://www.motogp.com/es/news/2014/Yamaha+and+Jorge+Lorenzo+confirm+new+twoyear+agreement

Jorge Lorenzo renueva con Yamaha por dos años más

99lorenzo_preview_169.jpg

Yamaha Motor Co., Ltd. y Jorge Lorenzo han anunciado hoy la firma de un nuevo contrato que extiende por dos temporadas más su asociación en el equipo Movistar Yamaha MotoGP.

El acuerdo recoge la voluntad de Lorenzo de continuar su carrera en la categoría reina con Yamaha, ampliando la relación de siete a nueve años. Tanto Yamaha como Lorenzo confían en que la asociación tiene potencial para ofrecer un tercer título y se continuará trabajando para lograr este objetivo.
Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing Srl, ha comentado:

"Estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo con Jorge para que siga como piloto del Movistar Yamaha MotoGP. El nuevo acuerdo amplía una alianza de siete años de Jorge con Yamaha. Él comenzó con nosotros como novato en 2008 y juntos hemos logrado muchos grandes resultados, incluyendo 31 victorias en GP y dos títulos de Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012”.

“La temporada 2014 está siendo un año duro para Jorge hasta ahora, pero espero que la confirmación de este nuevo acuerdo le dará la paz de mente para focalizar el 100% de su energía en las carreras que quedan. El año pasado vimos lo que era capaz de hacer cuando las cosas se pusieron difíciles, peleando pese a las lesiones desde mitad de temporada, así que sabemos que el potencial está ahí para hacer una fuerte segunda mitad de la campaña 2014. De cara a 2015 y más allá no tenemos ninguna duda de que Jorge será un fuerte contendiente por el título y haremos lo máximo para proporcionarle los materiales y el apoyo que necesita para que pueda hacer realidad las ambiciones que compartimos".

Por su parte, Jorge Lorenzo ha valorado:

"Estoy muy contento de poder hacer este anuncio finalmente. Es un alivio poder concentrarse desde ahora completamente en lo que queda de la temporada 2014, con la certeza de que nuestra relación va a continuar durante las dos próximas temporadas. Mi deseo siempre ha sido continuar mi carrera con Yamaha; estoy firmemente convencido de que juntos podemos luchar por un tercer título”.

“Esta temporada está siendo todo un reto después de un comienzo complicado, pero vamos a continuar tomándonos el campeonato carrera a carrera, dando el 100% hasta Valencia. Quiero dar las gracias a Yamaha por su continua confianza en mí y a todos los fans de Yamaha en todo el mundo que siguen apoyándome. Después del parón de verano, estoy emocionado de volver a Indy con mi equipo y de concentrarme de nuevo en pilotar" ha añadido el piloto español.

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y de pasta como ha ido la cosa ???
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • peralitoperalito Forero ✭✭
    Bueno pues ahora toca desmostrarnos que es cierto que va a ir al 100% animo yoryo
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero cómo se va a retirar este pedazo de piloto por Dios???

Es una buenísima noticia para el motociclismo. Hoy día es el único piloto que puede inquietar a MM.

Aparte está el tema de que caiga mejor o peor...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pero no puso creo que Mike la noticia hace un par de semanas?? no era oficial esa????
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pobre pol....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Pobre pol....

jaja. .
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguna semana atrás alguien que no recuerdo pero que está en la pomada de los contratos dijo en una entrevista que desde Honda no llegó nada, Nakamoto ni abrió el móvil.

Cero, nothing.

Igual tiene algo que ver, digo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Alguna semana atrás alguien que no recuerdo pero que está en la pomada de los contratos dijo en una entrevista que desde Honda no llegó nada, Nakamoto ni abrió el móvil.

Cero, nothing.

Igual tiene algo que ver, digo yo.
    es de cajon , ya tienen al mejor piloto
    tonilius escribió : »
    es de cajon , ya tienen al mejor piloto

Bueno, la filosofía HRC dice que no importa tener dos primeras espadas, que lo primero es lo primero y si después los gallos se pican crestas 'ya veremos'.

Curiosamente para completar el equipo siguen conformándose con 'un segundón'.

Pd: digue-li al piket d'or que li he posat un privi, que no sigui mandrós i em contesti. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Llorca escribió : »
    Pero no puso creo que Mike la noticia hace un par de semanas?? no era oficial esa????

Ayer es cuando se hizo oficial, semanas atras solo hablaban de una supuesta "renovación por solo un año", pero la realidad es que la confirmación pública fué ayer y por 2 años.
  • antonio1073 escribió : »
    Pero cómo se va a retirar este pedazo de piloto por Dios???

Es una buenísima noticia para el motociclismo. Hoy día es el único piloto que puede inquietar a MM.

Aparte está el tema de que caiga mejor o peor...

Muchos decían o predecían una retirada a final de año, por eso el titulo del post. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por dos años pero por ambas partes hay una clausula para poder rescindirlo el primer año... a modo de presión por parte de uno y de otros...
    Yamaha no podía ser tan **** como para no renovar a Jorge...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Por dos años pero por ambas partes hay una clausula para poder rescindirlo el primer año... a modo de presión por parte de uno y de otros...
    Yamaha no podía ser tan **** como para no renovar a Jorge...

Eso he leido en as en una entrevista de **** Chercoles a Jorge.

Jorge Lorenzo atendió a los medios para ahondar en los motivos y las formas de su renovación:

-¿Por qué finalmente un contrato de dos años en vez de uno más uno como se venía diciendo?
    -En todas las negociaciones se barajan varias opciones normalmente y la de uno más uno estaba, pero al final hemos decidido dos años. Mi voluntad es terminar mi carrera en Yamaha y con este nuevo contrato estamos más cerca de hacerlo. Evidentemente uno nunca sabe lo que puede suceder, pero siempre mi prioridad ha sido Yamaha y mi sueño terminar mi carrera deportiva en Yamaha sin cambiar de equipo.

-¿Ha estado más cerca que otras veces de cambiar de aires?
    -No lo sé, ha habido momentos también en otras negociaciones donde quizás me veía fuera del equipo, pero al final siempre ha pesado un poco más que la moto era competitiva, que siempre ha sido competitiva. Algunos años más y otros menos pero siempre me han tratado muy bien, siempre ha habido un ambiente muy familiar. Eso siempre ha pesado, y la fidelidad también.

-¿Hay alguna cláusula liberatoria en ese contrato?
    -Hay una cláusula por ambas partes al final del año 2015, por mi parte y por la de Yamaha, aunque si todo va naturalmente tenemos que seguir un año más.

-¿En base a qué es esa cláusula, a la falta de resultados?
    -Bueno, las circunstancias del año han sido un poco extrañas y este deporte siempre está en continua evolución. Está bien tener, digamos, una puerta abierta sabiendo cuál es la evolución de la moto. Así por ambas partes tenemos vía libre si en el peor de los casos no estuviésemos satisfechos el uno con el otro.

-¿Es una manera de apretar a Yamaha para que le den material competitivo y volver a ser campeón?
    -Tenemos un rival difícil como es Honda, pero Yamaha siempre está intentando conseguir la mejor moto posible, no es fácil lo que hemos conseguido algunos años, lo de tener la mejor moto o estar muy cerca. Este año nos estamos acercando con las últimas modificaciones que ha hecho Yamaha y a ver si podemos dar un paso más para acercarnos a Marc.

-Márquez dice que es bueno para el campeonato que renueve con Yamaha...
    -Bueno, yo creo que en este momento Márquez y la Honda forman un dúo muy, muy competitivo, y es muy complicado plantarles cara o batirles, porque están muy concentrados y no cometen errores. Siempre va al límite, pero yo sigo pensando que no es invencible. Tenemos que intentar mejorar un poco la moto y yo también puedo dar otro paso como piloto. Si lo conseguimos es posible repartirse las victorias como el año pasado.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Ayer es cuando se hizo oficial, semanas atras solo hablaban de una supuesta "renovación por solo un año", pero la realidad es que la confirmación pública fué ayer y por 2 años.

De lo que se hablo fue de 1+1 y es lo que ha firmado Jorge recientemente,con posibilidad de irse el año que viene si no le van bien las cosas o si Ducati hace una moto competitiva.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    -No lo sé, ha habido momentos también en otras negociaciones donde quizás me veía fuera del equipo, pero al final siempre ha pesado un poco más que la moto era competitiva, que siempre ha sido competitiva. Algunos años más y otros menos pero siempre me han tratado muy bien, siempre ha habido un ambiente muy familiar. Eso siempre ha pesado, y la fidelidad también.

image Mi no comprende .....
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    image Mi no comprende .....

Joer tu eres un tio estudiao... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    menudocarreron escribió : »
    Eso he leido en as en una entrevista de **** Chercoles a Jorge.

Jorge Lorenzo atendió a los medios para ahondar en los motivos y las formas de su renovación:

-¿En base a qué es esa cláusula, a la falta de resultados?
    -Bueno, las circunstancias del año han sido un poco extrañas y este deporte siempre está en continua evolución. Está bien tener, digamos, una puerta abierta sabiendo cuál es la evolución de la moto. Así por ambas partes tenemos vía libre si en el peor de los casos no estuviésemos satisfechos el uno con el otro.

Con todo lo que está pasando este año con Jorge podría haber hecho lo que tantos con Dani durante años, ridiculizarlo, humillarlo y despreciarlo. No lo he hecho, al contrario que esos muchos me daría hasta vergüenza ajena propia.

Pero toca decir algo y sin entrar en esas miserias.

Desde los 1os problemas con los BS en entrenos pretemporada y posteriormente con sus pobres resultados de las 1as carreras hubo, que se sepa, dos momentos completamente surrealistas por la dimensión de las broncas, algo inaudito en el paddock de todo un Mundial.

Un periodista con muchos años siguiendo el campeonato lo explicó y dijo que nunca había visto nada parecido.

1.- Bronca entre Jorge y la gente de BS. Lo reseñable es que según los de BS habían tenido al tanto anticipadamente a Jorge de las variaciones que venían en las gomas y no entendían nada de la que les estaba cayendo. Si añadimos la mentalidad japo completamente alejada de esos malos rollos la cosa se amplia y aumenta.

2.- En una de las pobres actuaciones de Jorge de alguno de los GPs iniciales, bronca postGP más **** si cabe con la gente de Yamaha, según el periodista nunca había vivido nada parecido, los gritos se oían desde fuera y a puerta cerrada.

En definitiva un Jorge completamente ido y desquiciado, todo muy triste y amargo. Y es comprensible que ni por asomo haga referencia a esos sucesos pero ahí está el dato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Nais escribió : »
    Joer tu eres un tio estudiao... image

Me refiero a que no entiendo la declaración de que la moto siempre ha estado a la altura, cuando lleva dos temporadas quejándose de que con las armas que le da la yamaha no puede luchar con las jonda.

Supongo que, después de firmar, no vas a decir que la moto es un botijo y te quedas con ella porque no hay nada mejor a lo que aspirar. Pero yo al menos no hubiera hecho mención y hibiera corrido un tupido velo ;)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    El contexto esta en la negociación de anteriores contratos.

Y las mayores broncas... en navidad image
    Ah, k mención ya ha hecho Jarvis. Tampoco hay k ser cansino con lo evidente.
    Rüdiger escribió : »
    Me refiero a que no entiendo la declaración de que la moto siempre ha estado a la altura, cuando lleva dos temporadas quejándose de que con las armas que le da la yamaha no puede luchar con las jonda.

Supongo que, después de firmar, no vas a decir que la moto es un botijo y te quedas con ella porque no hay nada mejor a lo que aspirar. Pero yo al menos no hubiera hecho mención y hibiera corrido un tupido velo ;)

Sastamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Sastamente.

"Pos eso". image
    Posdeso.... Na. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo