¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por mucho que digan, no son trail.

2»

Comentarios

• LunasurLunasur Forero Master
    AfricaTwin escribió :
    Con la Africa Twin estaba contentisimo, hasta que le meti 70 kilos extras y multiplique por tres el peso de su equipaje.

Pues cómprale la moto al Pocholo, que ese que es igual de **** que tú, te la venderá barata.
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    supongo que lo que penalizara a esa moto sera el peso, para meterla por trialeras y demas la 650 sera por peso y manejabilidad la mas adecuada
  • LunasurLunasur Forero Master
    clik escribió :
    El del saxo del otro post te está insultando y no le has saltado a la yugular. image.

Lo sé lo sé... Clik -->Zizañero...

¡Jejejeje! es que se que me tiene miedo, aunque diga tonterías, la verdad es que lo acojono, porque soy mas **** que él, y él, lo es un rato, aparte de fantasmón.
  • El peso no es el problema de esa moto para ir por pistas. Es si diseño.

Sencillamente esta hecha para ir por carreteras, con un comportamiento de moto trail, pero comodidad, potencia y estabilidad acojonantes.

La AfricaTwin pesaba tambien los 220-230 kilos y era un tiro por pistas, dentro de lo que cabe, logicamente.
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    A que te refieres con un comportamiento de trail Africa?
  • Me refiero a la aparente ligereza, a eso de que se conducen con el manillar y con la cadera, a ir recto en la moto con los brazos abiertos...

Vamos, que llevar una GS es exactamente lo mismo que llevar una Africa Twin, pero sin meneillos, con frenos, con potencia y con un asiento de dos plazas reales.
    Easton escribió :
    A que te refieres con un comportamiento de trail Africa?
    O sea supongo que te refieres por posicion y tal, pero a que en concreto?
    Okok, gracias por la respuesta!

V'ss
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Y yo sigo con lo mio, y esta vez, mas cargado de razon que nunca.

He hecho una pequeña prueba con la R1200GS, la misma moto que ocupa las primeras paginas del catalogo, disfrazada con unas ruedas de tacos, llantas de radios, un tio disfrazado del piloto del dakar y por unos hermosos paisajes, rollo aventurero.

Hoy, mientras volvia de mi salidita a Sant Feliu de Guixols (no se de que se quejan algunos, ya que a mi no me han parado y no tenian faena... cuestion de actitud, supongo), me he salido de la carretera a unos 60-70 kms/h de forma intencionada.

Habran sido unos 50 metros, suficientes para afirmar rotundamente, por mucho que les pese a algunos, por mucho que me expulsen de BMWmotos, por mucho que me llamen provocador o por mucho que me digan que no tengo ni **** idea, que la BMW R1200GS es una moto de carretera con aspecto de montaña.

Y lo digo tan rotundamente porque ahora si que ya no se me puede discutir que el telelever no absorve en absoluto ningun impacto frontal, que la suspension trasera absorve impactos de carretera, pero no las irregularidades de un simple descampado aplanado, que la rueda de 19 pulgadas da la misma agilidad en curvas que falta de estabilidad sobre la tierra... En fin, 50 metros han sido suficientes para dejarme los empastes, para habernos descolocado de ambos asientos y para que me haya dolido todo de oir crugir los plasticos de la moto tras las sacudidas que ha recibido, insisto de un DESCAMPADO APLANADO.

Ahora que me echen de BMWmotos o de donde haga falta.

Estoy totalmente de acuerdo, mira este enlace, aunque es de la 650,

https://www.motoreport.com/test/BMW_f650GS.htm
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    seguire con mis botas de montaña en los pies, parar, meter los cascos y sacar las mochilas, y a patear... tambien seguire con mis comidas de picnic, mis barras de pan, mis olivas, etc.
    Africa Domingeruuuuuu, pixa pins!!!!!!! image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • Africa Domingeruuuuuu, pixa pins!!!!!!! image
    No sabia que los aficionados al montañismo eramos domingueros.

Ahora en serio, cuando teniamos la Africa, muchas veces ibamos a la montaña en moto, siempre que no eran necesarios arreos de nieve y para pasar una noche.
    AfricaTwin escribió :
    No sabia que los aficionados al montañismo eramos domingueros.

Ahora en serio, cuando teniamos la Africa, muchas veces ibamos a la montaña en moto, siempre que no eran necesarios arreos de nieve y para pasar una noche.
    Pero por lo ke cuentas, con esta no te la vas a jugar tanto por caminos o pistas de tierra como hacias con la Africa, no?

20.giffuckyou.gif
    nunca he llevado una trail ni una moto de monte, como tu dices la bmw sera mas de carretera, pero no tiene ninguna regulacion para poner la suspension mas blanda? quiza sea eso
    igual no es tan trialera como la africa pero puede ser mas que con la configuracion de carretera que llevara
  • Pero por lo ke cuentas, con esta no te la vas a jugar tanto por caminos o pistas de tierra como hacias con la Africa, no?
    Rara vez he recorrido kms de tierra con la Africa cuando hemos ido a patear, en todo caso, cuando se acaba lo negro, bajamos de la moto, metemos los cascos (por eso no me quede el topcase original de la BMW) y nos ponemos a patear.

Como encuentre la manera de cargar en la moto dos mochilas de 50 litros cargadas con sacos, comida para dos dias, ropa y arreos de nieve, este verano me voy a hacer travesias en moto.
    Perdona mi incultura, pero ke es el topcase original de BMW?

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Perdona mi incultura, pero ke es el topcase original de BMW?
    un topcase es la maleta esa que lleva africa en la parrilla de su moto
    supongo que la original de bmw sera mas pequeña, y este ha puesto de otra marca (givi, shad....) para uqe le quepan los dos cascos
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Con la Africa Twin estaba contentisimo, hasta que le meti 70 kilos extras y multiplique por tres el peso de su equipaje.
    no fastidies q Maby pesa 70 kilos? image

meter a la GS por pistas es un crimen, salvo q sea pista muy lisa y facil. si kieres campo de verdad pillate una enduro, y si es para ir de picnic con Maby y hacer travesias pues una XR 600. pero supongo q no digo nada q no conocieras ya.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • si kieres campo de verdad pillate una enduro, y si es para ir de picnic con Maby y hacer travesias pues una XR 600. pero supongo q no digo nada q no conocieras ya.
    Ni mas ni menos.

Lo divertido son las broncas que me he llevado por decir cosas como las que tu has dicho...

Y al final, por mucho que digan, no son trail.
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades.

He disfrutado, he aprendido y he visto a la gente dominar la situación y no dejarse dominar por ella.

Sois moteros de verdad.

A los tontos ni caso.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

image image
  • Me lo explique????

Mas que nada porque no se quien son los tontos, ni los que dominan la situacion.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Lponsssssssssss, supongo q cuando la comprastes ya sabias q no era trail ?? image

Saludosssssssssssss............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Lponsssssssssss, supongo q cuando la comprastes ya sabias q no era trail ?? image
    Por supuesto que lo sabia.

Joder, que recuerdos. Hace tiempo que no existe ese nick.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Por supuesto que lo sabia.

Joder, que recuerdos. Hace tiempo que no existe ese nick.
    Yo es q te conocí con ese nick, y es el q mas aprecio le tengo.........image ( sin acritud ).

Por cierto no se q tiempo ará por alli arriba , pero me piro a dar una vuelta con la amotillo q llevo dos semas sin cogerla por culpa de la **** lluvia y hoy hace un dia de cojonessssssssssssss...............................

Saludossssssssssssssssss...............................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Por cierto no se q tiempo ará por alli arriba , pero me piro a dar una vuelta con la amotillo q llevo dos semas sin cogerla por culpa de la **** lluvia y hoy hace un dia de cojonessssssssssssss...............................
    Disfruta tio, disfruta tambien por mi, que tengo la moto en el parking aburrida...

Puñeteros catarros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo