¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha: "Sí, la Honda es mejor"

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
  • [h=4]Tsuji reconoce ante Nakamoto la superioridad de la marca que domina MotoGP[/h]No hay nada más humillante para un japonés que reconocer que no ha hecho bien su trabajo. Quizá sí. Admitirlo justo al lado de la empresa que le ha dejado en evidencia. En el país del sol naciente el honor aún tiene un gran valor y por eso Kouichi Tsuji, director general de la división de Motor de Yamaha, pasó un mal rato al reconocer, justo delante de Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, la situación actual de la parrilla. "Sí, la Honda es mejor que la Yamaha", tuvo que balbucear.
    Su compatriota en Honda se apresuró a minimizar la ventaja. "No creo que haya grandes diferencias. Algunos dicen que hay algo especial, pero en realidad, no es así. Nuestro control de tracción es la muñeca derecha de nuestros pilotos", alardeó el capo de la firma dominadora.
    Por supuesto, todos admiten que el factor diferencial también está en Marc Márquez. El propio líder invicto no encuentra tanta superioridad técnica: "Es normal que cuando alguien ha ganado todas la carreras se busquen cosas. No existe la mejor moto, pero no tengo duda de que la Honda es la mejor moto para mí, es la que mejor se adapta a mi estilo de pilotaje".
    Lorenzo y Rossi, mientras, confían en que Yamaha les traiga mejoras. Para empezar, el lunes, en el test posterior a la carrera, tendrán algo para el chasis, para la moto de 2014, y de motor, para la de 2015. La innovación, que no les llegará por ahora, es la reducción de marchas sin saltos que el cambio seamless ya les produce al aumentarlas. "Veo difícil que llegue este año", decía el italiano ladeando la cabeza.
    "La M1 ha mejorado con respecto al principio de año. Claro que espero cosas, Valentino, también. Estamos relativamente cerca, pero necesitamos más. Igual son ellos que son unos fenómenos frenando, pero no lo creo. Valentino, es cierto, frena más tarde que yo, pero abre gas más tarde. Son los estilos de cada uno", expone el mallorquín.
    Mientras, quien va a su aire es Ducati. Su jefe técnico, Gigi dall’Igna, admitió que su montura del próximo curso será totalmente nueva, pero no estará en pista hasta el test de principios de febrero en Sepang. Hasta admitió que trabajan ciertos aspectos con Audi. "No es un problema si el trabajo está bien hecho", concede Dovizioso.
    Esta circunstancia sobre el tardío desarrollo de la Ducati ha sido un factor importante en el hecho de que Lorenzo haya firmado dos años con Yamaha.
    En cuanto a 2016, las tres grandes fábricas ya empezarán a probar con los Michelin durante este mes o a principios de septiembre. Con todo, su prioridad es 2015. Paso a paso. Moto a moto.

https://www.marca.com/2014/08/16/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408177536.html

Para los que digan que la Honda no es la mejor moto
«134

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    No!image............
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jajjajajajajaja
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sí, la Honda es mejor que la Yamaha", tuvo que balbucear.
    Su compatriota en Honda se apresuró a minimizar la ventaja. "No creo que haya grandes diferencias. Algunos dicen que hay algo especial, pero en realidad, no es así. Nuestro control de tracción es la muñeca derecha de nuestros pilotos", alardeó el capo de la firma dominadora.

Zassssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A ver si somos tan listos y lanzaos tambien para reconocer cual es el mejor piloto...o como que aun quedan algunos que se le atraganta el tema.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    • Tsuji reconoce ante Nakamoto la superioridad de la marca que domina MotoGP

No hay nada más humillante para un japonés que reconocer que no ha hecho bien su trabajo. Quizá sí. Admitirlo justo al lado de la empresa que le ha dejado en evidencia. En el país del sol naciente el honor aún tiene un gran valor y por eso Kouichi Tsuji, director general de la división de Motor de Yamaha, pasó un mal rato al reconocer, justo delante de Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, la situación actual de la parrilla. "Sí, la Honda es mejor que la Yamaha", tuvo que balbucear.
      Por supuesto, todos admiten que el factor diferencial también está en Marc Márquez. El propio líder invicto no encuentra tanta superioridad técnica: "Es normal que cuando alguien ha ganado todas la carreras se busquen cosas. No existe la mejor moto, pero no tengo duda de que la Honda es la mejor moto para mí, es la que mejor se adapta a mi estilo de pilotaje".

Lorenzo y Rossi, mientras, confían en que Yamaha les traiga mejoras. Para empezar, el lunes, en el test posterior a la carrera, tendrán algo para el chasis, para la moto de 2014, y de motor, para la de 2015. La innovación, que no les llegará por ahora, es la reducción de marchas sin saltos que el cambio seamless ya les produce al aumentarlas. "Veo difícil que llegue este año", decía el italiano ladeando la cabeza.
      "La M1 ha mejorado con respecto al principio de año. Claro que espero cosas, Valentino, también. Estamos relativamente cerca, pero necesitamos más. Igual son ellos que son unos fenómenos frenando, pero no lo creo. Valentino, es cierto, frena más tarde que yo, pero abre gas más tarde. Son los estilos de cada uno", expone el mallorquín.
      Mientras, quien va a su aire es Ducati. Su jefe técnico, Gigi dall’Igna, admitió que su montura del próximo curso será totalmente nueva, pero no estará en pista hasta el test de principios de febrero en Sepang. Hasta admitió que trabajan ciertos aspectos con Audi. "No es un problema si el trabajo está bien hecho", concede Dovizioso.
      Esta circunstancia sobre el tardío desarrollo de la Ducati ha sido un factor importante en el hecho de que Lorenzo haya firmado dos años con Yamaha.
      En cuanto a 2016, las tres grandes fábricas ya empezarán a probar con los Michelin durante este mes o a principios de septiembre. Con todo, su prioridad es 2015. Paso a paso. Moto a moto.

https://www.marca.com/2014/08/16/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408177536.html

Yamaha se pasó la friolera de casi 50 años en el Mundial sin poner toda la carne en el asador, salvo maravillas y milagros de algunos pilotos y equipos en algunas épocas siempre fue una segundona que nunca dedicó presupuestos a la altura de sus rivales directos, algo que nunca afectó al estricto 'sentido del honor japonés'.

El título del artículo es completamente tendencioso en busca de la respuesta compasiva y llorona, el verdadero eje del asunto es lo resaltado, en particular la altísima efectividad del conjunto RCV-Marc, algo que por otra parte el piloto también ha resaltado este finde muy claramente y no se hace mención alguna.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelmafa escribió : »

Artículo "de consumo". Allá cada cual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    El de Yamaha dice eso de Honda simplemente porque está arrasando... en manos de Marc. Y como dicen, quien la hace estratosférica es Marc. Es tan sencillo como imaginarse este mundial sin Marc, y tan sencillo como que se trata de un piloto Superior al resto, y con diferencia.
    Quien siga llorando por yamaha hoy en dia para achacar sus resultados a lo "mala" que es, es que le falta cubas y cubas de bilis ya sea por animadversión a este piloto (Marc) o por la frustración de que no gane su piloto preferido.
    No soy fan de Marc, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    image
    Gangsta escribió : »
    El de Yamaha dice eso de Honda simplemente porque está arrasando... en manos de Marc. Y como dicen, quien la hace estratosférica es Marc. Es tan sencillo como imaginarse este mundial sin Marc, y tan sencillo como que se trata de un piloto Superior al resto, y con diferencia.
    Quien siga llorando por yamaha hoy en dia para achacar sus resultados a lo "mala" que es, es que le falta cubas y cubas de bilis ya sea por animadversión a este piloto (Marc) o por la frustración de que no gane su piloto preferido.

Si solo fueran los seguidores de los pilotos de Yamaha,lo jodido es que hay alguno de la marca que no traga a MM.

En fin cosas del foro image
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Yamaha se pasó la friolera de casi 50 años en el Mundial sin poner toda la carne en el asador, salvo maravillas y milagros de algunos pilotos y equipos en algunas épocas siempre fue una segundona que nunca dedicó presupuestos a la altura de sus rivales directos, algo que nunca afectó al estricto 'sentido del honor japonés'.

El título del artículo es completamente tendencioso en busca de la respuesta compasiva y llorona, el verdadero eje del asunto es lo resaltado, en particular la altísima efectividad del conjunto RCV-Marc, algo que por otra parte el piloto también ha resaltado este finde muy claramente y no se hace mención alguna.

Que si que Marquez es el mejor piloto, pero que Honda tambien es la mejor moto y muchos dicen que no
    Me reitero:
    Jajajajajajja
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Artículo "de consumo". Allá cada cual.

Si hubiera sido Forcada diciendo que la Yamaha es igual o mejor, sería una noticia a tener muy en cuenta. Para que Yamaha admita que Honda tiene mejor moto, tiene que ser muy cierto (y de igual modo si fuera al reves), la rivalidad que hay entre estas dos es demasiado grande como para andar diciendo que tu has hecho algo inferior.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    ni mas ni menos , mira la segunda honda donde esta ... no hacia yo a los de yamaha tan lloronas
    SERA-46 escribió : »
    Me reitero:
    Jajajajajajja

Ah si!! pues...

jaajajajajajaja
    El asunto esta en si "esa muñeca" seria tambien la mejor sin la Honda.

Paro jode si aun van a saltos con el seamless y ademas hay otras cosas. Frenada.

Lo que pasa es que los que prefieren a los pilotos Honda (por mucho que se rompan la camisa por otros....) les va muy bien decir que la Yamaha no es peor , que es peor la Honda tampoco lo dicen, deben ser gemelas...

A unos por no desvalorizar las azañas de su piloto. Y a los otros por lo contrario.

Poco mas.
    coswort escribió : »
    Ah si!! pues...

jaajajajajajaja

Es que precisamente esta temporada es cuando las dos motos están más igualadas en todo (obviando esas pequeñas diferencias existantes que hay entre una y otra), pero la gran diferencia está en los que van montados encima de ambas, y resulta que uno de los que va montado encima de una de las HRC, mas que una moto, parece una extensión de su cuerpo.
    No hay mas que verlo pilotandola. Que, por mucho que algunos se empeñen, eso no se puede ignorar. Pero que vamos, la realidad es la que es.
    Yo estoy convencido de que si Marc estuviera pilotando la M1, estaría hablandose de que honda es inferior a la Yamaha. .. pero convencidísimo.
    Por eso me río, porque no dejo de ver una manera más de "llorar" ante la imposibilidad de batir a Marquez y su RCV. Solo hay que ver los resultados.

P.D. Se que te ries por lo mismo eh, que conste. Pero aprovecho para decir lo que veo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, que se pongan las pilas y que mejoren la Yamaha, que es su trabajo.

Y menos lloros, que ya cansáis infinito.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    dentro de un par de años cuando yamaha haga una oferta a marc para pilotar sus motos reflotais este hilo
    Llorca escribió : »
    Si hubiera sido Forcada diciendo que la Yamaha es igual o mejor, sería una noticia a tener muy en cuenta. Para que Yamaha admita que Honda tiene mejor moto, tiene que ser muy cierto (y de igual modo si fuera al reves), la rivalidad que hay entre estas dos es demasiado grande como para andar diciendo que tu has hecho algo inferior.

Ni mas ni menos, de hecho Honda ya reconocio haber hecho un "pote" de moto en su dia.
    2 cosas, Como es costumbre ultimamente Green ha dicho algo interesante y cieto tambien..

Lo pensaba en lo poco que he visto del Q3.

No recuerdo a otro piloto al que haya visto siendo tan "un solo cuerpo" con su moto. Esto no me desdice de lo anterior.

Y Valandy, creo que esta mas que compensados los llloros de unos con el baboseo de otos.

Ya puestos , no....?
    tonilius escribió : »
    dentro de un par de años cuando yamaha haga una oferta a marc para pilotar sus motos reflotais este hilo

Chapeau image
    Pues anda que no hubo tema cuando esculparon los de Honda a Pedrosa....

Y a los de Yamahsa no ha ido nadioe a darles en el morrito, eh... Por algo sera que tuvo que volver el abuelo y parece que pa tiempo...

Venga va, que se pille una M1 y hablamos sin mas. Y si no mejor... el otro con la burrita y el en M1, o los 2 en burrita.

No me creo na.

Por muy bien que va. Que el otro no es manco.
    viendo la clasificacion de hoy no me queda mas remedio que darle la razon ... o no ... marc primero .. y por encima de la segunda honda como tres motos y alguna hasta yamaha .. rossi sexto y jorge decimo .. la culpa de la moto .. claro , claro image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    viendo la clasificacion de hoy no me queda mas remedio que darle la razon ... o no ... marc primero .. y por encima de la segunda honda como tres motos y alguna hasta yamaha .. rossi sexto y jorge decimo .. la culpa de la moto .. claro , claro image

Y las ducatis unos cobetes image

Que digo yo una cosa, si los que están en open que tienen esos neumáticos mas blandos y en entrenos les favorecen tanto y aun así Mqz queda delante y los otros detrás... Es cosa de las motos o del piloto?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Y las ducatis unos cobetes image

Que digo yo una cosa, si los que están en open que tienen esos neumáticos mas blandos y en entrenos les favorecen tanto y aun así Mqz queda delante y los otros detrás... Es cosa de las motos o del piloto?
    depende de a quien le ppreguntes , si es a los directivos de yamaha es la moto , si le preguntas a .. es el piloto y si ...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo