¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Planificación de vuestra ruta motera

lbonoralbonora Forero Junior
Hola a todos compañeros,

escribo este post para preguntaros como soléis planificar vuestras rutas.

La verdad es que a día de hoy, gracias a la tecnología, hay muchas herramientas que facilitan esta tarea (apps para móviles, webs como moterus, google maps y más...), sin embargo seguimos echando en falta algo, quizá la posibilidad de crear rutas más personalizadas y que nos permitan viajar más como locales, sabiendo donde ir a comer, dormir en preciosas casas rurales, descubrir rincones desconocidos.

¿Qué opináis?
¿Qué es lo que más echáis en falta en la planificación de vuestras rutas?
¿Qué herramientas estáis utilizando a día de hoy?

saludos y ráfagas

Comentarios

• samaugsamaug Forero Senior
    Lo primero es elegir destino... Después busco crónicas en las webs (Motos.net, BMWMotos, Vstromclub, etc), las leo y en ellas descubro rutas y sitios para visitar... Utilizo el programa "Tyre" para planificar rutas y pasarlas al Tomtom... Booking para reservar hoteles... Tripadvisor para buscar sitios para salir a comer, cenar...

Me gusta planificar bien los viajes image
  • lbonoralbonora Forero Junior
    Hola Samaug,

pues sí que planificas bien :), estarás de acuerdo conmigo en que tienes que dar muchos rodeos antes de tener todo listo para el viaje, a eso me refería, buscas el destino en un sitio, opiniones en otro, luego creas la ruta y añades puntos de interés que buscas en otras webs.
    Piensa que lujazo sería tenerlo todo en 1 sitio y además que todos los lugares, servicios, hoteles y restaurantes fueran compartidos por moteros con sus opiniones.

Ayer encontré un post que quiero compartir porque creo que puede ser interesante para todos los moteros:
    https://mustzee.com/mejores-aplicaciones-moto/

En este enlace hay una serie de apps para móviles muy útiles aunque sigue existiendo el problema que menciono arriba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo