¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacaciones en los alpes. Paraiso motero.

Compartimos con vosotros las vacaciones que hemos tenido recorriendo uno de los mejores sitios que hay en el planeta para hacerlo en moto.

DSC01950.JPG

Esperamos que os guste: https://uet-annette.blogspot.com.es/2014/08/vacaciones-en-los-alpes-paraiso-motero.html

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Fantástico viaje uet... conocía tu blog por bmwmotos y me encanta...

Gracias por compartir. image

~
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Voy a verlo. Gracias por compartirlo.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Gracias wooze image

Gracias Darkus, espero que te el viaje image
  • alkoralkor Forero Senior
    ostras qué pedazo de viaje! espero hacerlo algún día con mi mujer...

Al veros las caras me sonaba... y es que tengo vuestro blog guardado con una pequeña ruta que hicísteis por la serranía de Cuenca que me encantó, la cuál tengo pendiente de hacer (espero que en breve).

Gracias por compartirlo y enhorabuena por el blog image
    cOqLdJc.png
    Menudo viaje !!! Me he leído la crónica entera, un disfrute leer todo cuando vivistéis a lo largo de esos días. Y las fotos de 10 !!!

Oye, una pregunta. Me han hablado mal del ferry a/de Génova por el ambiente que se respira a bordo y que se intuye viendo los coches sobrecargados que embarcaron en Génova. ¿Qué tal es? ¿Es incómodo el ambiente o se puede ir por el buque sin más? Por otro lado, ¿es un buque moderno y limpio? Quien me contó su experiencia guarda un mal recuerdo de ese trayecto por eso te lo pregunto.

Gracias
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Gracias alkor, espero que ahora que aprieta menos el calor aproveches para hacer esa ruta conquense llena de curvas

V'sssss.
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    En el ferry de ida fuimos practicamente solos ( primeros de julio). En la vuelta ya habeis visto las fotos image. Muchos marroquies de viaje a sus casas.
    En el barco nadie se mete con nadie, cada uno va a su rollo. Los camarotes mejor exteriores que interiores. No te recomiendo reservar solo butaca porque ellos suelen montar su chiringuito en butacas o pasillos para dormir. Los ferrys no son todo lo nuevos que podrian ser pero no dan miedo ni se caen a cachos.
    Te hablo de Grandi Veloci, de otras compañias no te puedo hablar.
    Todos tenemos un nivel diferente de tolerancia o adaptacion a las circunstancias, nosotros no hemos tenido problemas en los cuatro viajes que llevamos y seguiremos viajando en ellos si es necesario.
    uetuse escribió : »
    En el ferry de ida fuimos practicamente solos ( primeros de julio). En la vuelta ya habeis visto las fotos image. Muchos marroquies de viaje a sus casas.
    En el barco nadie se mete con nadie, cada uno va a su rollo. Los camarotes mejor exteriores que interiores. No te recomiendo reservar solo butaca porque ellos suelen montar su chiringuito en butacas o pasillos para dormir. Los ferrys no son todo lo nuevos que podrian ser pero no dan miedo ni se caen a cachos.
    Te hablo de Grandi Veloci, de otras compañias no te puedo hablar.
    Todos tenemos un nivel diferente de tolerancia o adaptacion a las circunstancias, nosotros no hemos tenido problemas en los cuatro viajes que llevamos y seguiremos viajando en ellos si es necesario.

Gracias por la info.

E insisto, menudo regalazo de viaje !!! Ojalá a mi esposa le gustaran las motos tanto como a la tuya, eres un tipo afortunado !!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Esto me lo marco para leerlo con detenimiento. A ver la envidia sana, que este año no he podido tener viaje largo en moto :(
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Pffff... Alpes... (tenía que haber un icono babeando).image

Nunca me canso de ver crónicas a los Alpes. Enhorabuena por el viaje. image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maravilloso viaje y como siempre haceis unas cronicas muy trabajadas,dan gusto leerlas.Un saludo parejaimage

• uetuseuetuse Forero ✭✭
    Muchas gracias por esos comentarios image

El objetivo es compartir el viaje con los que están pensando ir por allí en alguna ocasión y tambien con los que por unas razones u otras no han podido ir todavía y leyendo la cronica puedan hacer un viaje "virtual" junto a nosotros por esas carreteras.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Gran viaje y aun mejor reportaje,cronica del mismo.Que pena no poder tener tiempo para hacer algunas de estas rutas alpinas. Conozco gran parte de los alpes, pero siempre en coche y con mas prisa de la que se merecen parajes como los que se encuentra uno en estas grandes montañas. Un saludo y que podais repetirlo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    Puuufffff vaya pasada de paseo en moto jejjeje aún no he terminado la cronica y estoy flipando en colores con los paisajes que habeis visto en directo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo