¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

REGALO neumático delantero POWER ONE a medio uso

papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
No sé si esto va aquí o en el general, la verdad. Prefiero ponerlo aquí porque supongo que los posts de compraventa son más civilizados y además no creo que estén abiertos a usuarios recién registrados.

Pues eso, que la trasera está ya a su fin y no tengo intención de conservar la delantera, prefiero montar dos ruedas nuevas de diferente compuesto, más adecuadas para el uso que le doy. Y como le queda todavía uso, sobre todo para tandas, he pensado que igual a alguno le apetecía quedársela.

Está un poco cuadrada, cómo no. Por los bordes está casi sin uso. Yo creo que un día ya os aguanta o si la usáis en carretera dos o tres mil kilometrillos. Ilustro:

C3viUWvl.jpg

MQD2H1gl.jpg

Está montada pero en cuanto me llame el mecánico llevo la moto a cambiar las ruedas.

Alguno la quiere?? Está en Bilbao, doy prioridad a quien pase a buscarla en mano por razones evidentes. Vamos a ser serios, no me vengáis con historias que lo que pretendo es hacer un favor desinteresado a alguien que la vaya a utilizar de verdad, absteneros los oportunistas y los caraduras, por favor.

EDITO: La medida es 120/70-17, claro.

Comentarios

• oscareoscare Forero Senior ✭✭
    Buena iniciativa, esperemos que se la quede alguien que la necesita y no para hacer negocio
    Vvsssssss
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noches,

A mi me interesa pero vivo en Toledo, si nadie de cerca la quiere yo te pago los portes por supuesto!! O inlcuso mejor, yo lo gestiono para que pasen a buscarlo por tu casa.

Un saludo y chapo por tu parte

Gracias
    4ikg.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    entrelokos escribió : »
    Buenas noches,

A mi me interesa pero vivo en Toledo, si nadie de cerca la quiere yo te pago los portes por supuesto!! O inlcuso mejor, yo lo gestiono para que pasen a buscarlo por tu casa.

Un saludo y chapo por tu parte

Gracias

****, si tú eres el de la moto robada y aparecida al de nosecuantos años, no?? Pues nada, la pre-adjudicamos que me parece a mi que te la mereces ;)

En cuanto la suelte te mando un privado y nos ponemos de acuerdo. Supongo que será esta semana o la que viene.
  • oscareoscare Forero Senior ✭✭
    papa_no_corras escribió : »
    ****, si tú eres el de la moto robada y aparecida al de nosecuantos años, no?? Pues nada, la pre-adjudicamos que me parece a mi que te la mereces ;)

En cuanto la suelte te mando un privado y nos ponemos de acuerdo. Supongo que será esta semana o la que viene.

imageimageimageimageimageimageimage
    Vvssssssssssss
  • oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
    Esa es la filosofía coñe!!
    Muy bien papa_no_corras,un crack di que sí!!😉
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    papa_no_corras escribió : »

Ese soy yo si, el de la gsxr robada!! no te creas que no me va a venir bien esa goma!!

Mil gracias papa_no_corras
    4ikg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo