¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para las que decían que no había tenido ningún problema

MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
[h=1]"Conocer el problema de Brno me quita un peso de encima"[/h][h=3]Sin excusarse, Márquez desveló que el Bridgestone trasero “no tenía agarre” y que “con cambiar el neumático volví a ir rápido en el test del lunes"[/h]
-¿Han descubierto el problema que tuvo en Brno?
-Sí, fue un poco extraño, porque durante todo el fin de semana me fue bien y fui rápido, pero no sé por qué en carrera no tenía agarre, derrapaba mucho, incluso entrando en la curva derrapaba más de lo habitual. Y el lunes con los mismos reglajes, simplemente con cambiar el neumático, volví a ir rápido. Eso a veces pasa. Tampoco es ninguna excusa, porque incluso con ese neumático y si hubiésemos encontrado una mejor puesta a punto habríamos pilotado mejor, aunque puede que hubiéramos terminado en la misma posición pero un poco más cerca.
-Le vi mirar el perfil derecho del neumático trasero al bajarse de la moto…
-En Brno hay más curvas de derechas y sufría un poquito más, perdía en aceleración porque patinaba, pero no quiero poner mucho énfasis en esto porque la calidad del neumático es muy buena, pero con una mejor puesta a punto quizás habría estado más cerca.
-¿Alteró la planificación del trabajo del lunes para encontrar el problema?
-No, lo encontramos rápido. Casi con lo mismo que terminamos volví a rodar rápido, en los tiempos de Lorenzo y Pedrosa. Y luego nos centramos en trabajar en el plan que teníamos.
-Asumió el problema sin grandes quejas. ¿No ataca a Bridgestone porque queda temporada y media con ellos?
-No, son neumáticos muy constantes, pero a veces pasa. No es la primera vez que pasa. De las marcas con las que he trabajado, es la mejor.
-¿Puede aprovechar algunas de las conclusiones en las pruebas del lunes de Brno en lo que queda de campeonato?
-La mejor conclusión fue solucionar el problema de la carrera; eso nos quitó un peso de encima. No me quitó el sueño, pero no lo acababa de comprender, y no soy de esos pilotos que enseguida ponen excusas. Primero me sentía culpable yo, pero el lunes vi que no se me olvidó pilotar… Y con la moto 2015 también fue interesante porque nos encontramos muy bien. En este circuito nos encontrábamos mejor que con la de este año.
-¿Qué le parece que Rossi bata aquí el récord de carreras en la clase reina con 246?
-Para mí es un récord importante, pero sobre todo es cómo lo va a batir, con este nivel, porque está luchando por la victoria cada fin de semana y eso tiene mucho mérito. Tiene 35 años, lleva 15 años en MotoGP y sigue luchando por la victoria e incluso por el campeonato.
-¿Tenía ganas de llegar a Silverstone?
-Me gusta, aunque las condiciones climatológicas marcan mucho este circuito, pero este año parece que aguantarán. Más ganas que estar en otra pista tampoco tengo, el objetivo es estar en el podio y volver a luchar por la victoria.

Fuente: https://motor.as.com/motor/2014/08/28/motociclismo/1409249297_194766.html

Todo esto para los que decían que no había tenido problemas ninguno que era que simplemente no podía ir mejor. Aquí se demuestra la diferencia entre este piloto y los otros dos top del motociclismo español actual, mientras el cuando se bajo de la moto y le preguntaron que si había tenido problemas dijo que no que no había escusas pudiendo haber dicho tranquilamente lo del neumático, mientras que los otros dos tops a la mínima se están excusando
«13

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior
    En esta misma entrevista dice que al acabar la carrera no sabía que había pasado, que vieron que el problema fue el neumático lunes en el entreno.

Eso le ha pasado a él esta vez, otras veces le ha pasado a otros. En cuanto lo ha sabido lo ha dicho, como los demás.

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no me creo nada....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    no me creo nada....

Ni yo image
    1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.image
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    En esta misma entrevista dice que al acabar la carrera no sabía que había pasado, que vieron que el problema fue el neumático lunes en el entreno.

Eso le ha pasado a él esta vez, otras veces le ha pasado a otros. En cuanto lo ha sabido lo ha dicho, como los demás.

image

+1000 Marquez hace lo que hacen todos los demas. Cuando tiene problemas lo dice y no pasa nada, no son escusas. Marc no tuvo una buena puesta a punto con el neumatico y lo pagó con el 4º puesto. Como dice él, lo raro es que no le pasara nunca
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No sé qué declas has oído pero las 1as que ha hecho a Mela Lame han sido en toos los morros, a él buscando la excusa y a los Ni-Ni, Nieto-Nico que se han pasado media carrera buscándola.

Marc le ha dicho, la última frase ha sido que el problema ha sido todo suyo, nada de la moto, ni de gomas siquiera ha hecho referencia.

Pocos minutos después de terminada la carrera, antes de que despidieran la conexión a las 3 de la tarde Mela Lame ha hablado con Marc en directo.

Ha hecho un par de intentos de que le diera cancha a la vergüenza ajena de él y los Ni-Ni al respecto de 'algo' de la moto. Al 1er momento Marc ha dicho 'algo', nada, ese pobre 'ni de mi moto' o parecido pero a la última del Estiércoles le ha dicho que 'solo él', le ha dado vergüenza entrar en el juego y ha sido honesto.

Hay que estar atentos.
    Y no ha precisado nada, ni neumático, ni agarre, ni chattering... ni 'no giraba la moto'... ni setup... nada, nothing.

De vergüenza ajena, se han tirado media carrera tanto él como Nico especulando que 'no podía ser, tiene que tener algún problema'. Y después Estiércoles insistiendo a Marc en ello.

image..............

2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mrgnt escribió : »
    -¿Han descubierto el problema que tuvo en Brno?
    -Sí, fue un poco extraño, porque durante todo el fin de semana me fue bien y fui rápido, pero no sé por qué en carrera no tenía agarre, derrapaba mucho, incluso entrando en la curva derrapaba más de lo habitual. Y el lunes con los mismos reglajes, simplemente con cambiar el neumático, volví a ir rápido. Eso a veces pasa. Tampoco es ninguna excusa, porque incluso con ese neumático y si hubiésemos encontrado una mejor puesta a punto habríamos pilotado mejor, aunque puede que hubiéramos terminado en la misma posición pero un poco más cerca.
    -Le vi mirar el perfil derecho del neumático trasero al bajarse de la moto…
    -En Brno hay más curvas de derechas y sufría un poquito más, perdía en aceleración porque patinaba, pero no quiero poner mucho énfasis en esto porque la calidad del neumático es muy buena, pero con una mejor puesta a punto quizás habría estado más cerca.
    -¿Alteró la planificación del trabajo del lunes para encontrar el problema?
    -No, lo encontramos rápido. Casi con lo mismo que terminamos volví a rodar rápido, en los tiempos de Lorenzo y Pedrosa. Y luego nos centramos en trabajar en el plan que teníamos.

...

****... eso en boca de otros son excusas... "de toda la vida"...

Del As, ¿qué lo firma, Estiércoles El Lamedor?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

image

Sastamente, recién bajado de la moto solo acertaba a decir una frase hecha poco habitual, 'que ni él ni la moto se encontraban a gusto' y para rematar que solo había sido cosa de él mismo.

Después salieron mil historietas de set-up que ya andaban más cerca de la realidad más normal de cualquiera de MotoGp... y ahora en esa entrevista baila entre goma mala y set-up 'poco bueno'.

Aun demasiado ambiguo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si ... En las "razones" anda casi casi tan pez como en carrera.El lunes la puesta a punto era buena... y lo de la aceleración? Ya claro que este va siempre perfilado, y resulta además k le da zuto que derrape.MQZ MQZ WOHWOH imageA ver si llueve.
    Malo, Grenlyn haciendo la vista **** a mi post de sus lumbreradas y reculando ahora que se demuestra que no fue una pajara.image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    no me creo nada....
    Spiker escribió : »
    Ni yo image
    1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.image

Gitanos viejos, que desconfiaos sois image

Pero +1
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Boski escribió : »
    Si ... En las "razones" anda casi casi tan pez como en carrera.El lunes la puesta a punto era buena... y lo de la aceleración? Ya claro que este va siempre perfilado, y resulta además k le da zuto que derrape.MQZ MQZ WOHWOH imageA ver si llueve.

Fijate como iria la cosa para que el tio que mas derrapa y con diferencia de la parrilla se queje de eso, vamos, que le pasa a otro y hasta el Tato se lo funde...lo de la lluvia es una incognita, en mojado ya ha ganado, con lluvia de verdad, que es a lo que tu refieres, lo normal seria que le pasase como a todo quisqui al principio, el tema es que este no es como todo quisqui, lo mismo se vuelve en contra el ansiado GP mojado.image
    Pero que patán, por dios, como siempre las ganas le pueden. image

Minutos después de bajarse de la moto dijo lo que dijo... y solo ahora días después y necesitando dar explicaciones que rara vez da fuera del ámbito de los propios GPs ha salido a dejar caer ambiguamente algo relacionado con la calidad de la goma.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭

image

Es tan facil como esto.

Saludos vsss
    hv71.jpg
    GreenFrog escribió : »
    Pero que patán, por dios, como siempre las ganas le pueden. image

Minutos después de bajarse de la moto dijo lo que dijo... y solo ahora días después y necesitando dar explicaciones que rara vez da fuera del ámbito de los propios GPs ha salido a dejar caer ambiguamente algo relacionado con la calidad de la goma.

¿Pero el patan quien es, el que insiste en que esa pesima carrera de Marc fue unicamente un mal dia del piloto, y se mofa de los que retransmiten y de cualquiera que afirme que esa pesima carrera de Marc no ha sido por su culpa sino por su moto, puesta a punto, gomas?...¿o el que te dijo varias veces que por mucho que Marc se haya echado las culpas, esa moto por lo que fuera no rodaba bien?...casi mejor te lo comes y ya.image
    coswort escribió : »

¿Pero el patan quien es,

...casi mejor te lo comes y ya.

Escribiendo esto aun pierdo demasiado tiempo contigo, solo decirte que tienes unos cuantos posts míos de esos días para comerte todo lo tuyo y quedar como eso. El "problema", comillas, es que yo no pierdo ni la mitad de la mitad de la mitad de mi tiempo en ir a recuperar posts de patanes porque entre otras cosas no tengo que demostrarte nada, solo de tanto en tanto dejarte en evidencia como mero pasatiempo.

Y fíjate, hace como una semana o más que te tengo guardada una sorpresa de las gordas-históricas y en esas estoy, con una pereza absoluta de dártela en los morros, hay que escanear, extraer texto y argumentarla en mínimos para conformarla bien conformada. Pero 'tienes suerte', hay un interesado noble en ese aspecto y servirá para diálogo ejemplar de lo que debería ser un foro, no la bazofia en que lo convierten personajes como tú.

Como te digo acabarás disfrutándola. O quizá te hagas el longuis como la última vez que deberías haber mostrado hombría y madurez, de hecho hasta tuviste suerte de ser baneado y hacer aun más evidente el escaqueo pero no te preocupes, quedarás retratado de todas-todas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me siento alagado...image

Sabia del aprecio que me tienes, pero ni imaginar que alguien que no pierde tiempo en recuperar post (y una ****) estuviese liado con un arduo trabajo sobre mis memorias, que ca te go ri a.

Miratelo bien antes del estreno que a veces estas cosas se vuelven en contra de uno mismo, perezas.

Espero que no seas tu el ejemplo a aportar de forero ejemplar, ni te consideres serlo, por que rara es la semana que no te mofas de alguien, ¿cuantos van esta Senylin? ¿3, 4? ¿ y que decias de hombria y madurez?.

PD. Comertelo te lo has comido.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    No discutais tanto por ñoñerías.

Mirad lo que puse yo en el anterior GP.

Tengo información................
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »

Que le den, lleva dos semanus horribilis que solo consigue que le den por el anus. image Ni había visto ese último post, solo ahora que venía a copastear la minientrevista.

Si eso tráete aquél post, recuerdo que dijiste algo pero no sé el qué.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lo se, confirmaste de primera mano lo que parecia evidente para todos menos uno, y que ahora ha quedado demostrado, ni pajaras ni mal dia, problemas de neus y puesta a punto.
    GreenFrog escribió : »
    Que le den, lleva dos semanus horribilis que solo consigue que le den por el anus. image Ni había visto ese último post, solo ahora que venía a copastear la minientrevista.

Si eso tráete aquél post, recuerdo que dijiste algo pero no sé el qué.

Esto es lo que puse en el anterior GP:

MAGNÍFICO DANI.

Sí, es mi preferido y ha corrido de **** madre.image

Marquez es un pilotazo pero no hay que ser muy listo para saber lo que ha pasado.

Chattering en la rueda delantera, y luego ha machacado la trasera por la parte derecha del neumático.

Que lo sepais.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    Esto es lo que puse en el anterior GP:

MAGNÍFICO DANI.

Sí, es mi preferido y ha corrido de **** madre.image

Marquez es un pilotazo pero no hay que ser muy listo para saber lo que ha pasado.

Chattering en la rueda delantera, y luego ha machacado la trasera por la parte derecha del neumático.

Que lo sepais.image

Puesss... no es por ser aguafiestas ni por darle en los morros al que dice...
    "... confirmaste de primera mano lo que parecia evidente para todos menos uno, y que ahora ha quedado demostrado, ni pajaras ni mal dia, problemas de neus y puesta a punto."

... pero Marc en ningún momento argumenta ni chattering ni concretamente parte derecha machacada. De hecho al respecto de chattering ya se comentó, a Dani sí se le vio con esos problemas delanteros y ya sabemos cómo terminó.

Por un lado tanto el entrevistador como el entrevistado, más el 1o, alimentan la posibilidad de goma defectuosa y por otro está siempre revoloteando 'una mejor puesta a punto'.

Y sea lo que sea el final del camino es uno, falta de agarre... que es justamente lo que les pasa a todos sin excepción en algunas ocasiones y los motivos pueden ser varios, altura parte trasera, temperatura, reparto de pesos y algún otro que ahora no me viene a la cabeza.

Me gustaría decirte 'olé por haber acertado' y quedarme a cuadros por tu tino pero no. Y que el menda adjunto quiera ponerse medallas y la acabe cajando solo es anécdota, más de lo mismo, ridículos habituales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Añadiendo, gerundio...

La conclusión fácil y para toda la familia es que Marc se ha encontrado por 1a vez con los problemas que a otros les son más o menos habituales y le ha descolocado por eso, por ser el 1er coitus interruptus. La cantidad de veces que le ocurre ese problema a un mismo piloto es uno de los factores determinantes, las motos actuales desde el 1er momento de su creación se dio por hecho que cualquier pequeño déficit era insalvable y te quitaba cualquier opción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo no soy nadie, tengo algún contacto que me cuenta cosas.image

PD: pero que sepas que se dice cagando, con g.image.....y también es gerundio-
    Yo no soy nadie, tengo algún contacto que me cuenta cosas.image

PD: pero que sepas que se dice cagando, con g.image.....y también es gerundio-

Y si me dices que lo que te cuentan es más verdad que lo que se publica te creeré. image

Pero con lo que tenemos en la mano las versiones difieren mucho. Y si fuera más verdad lo tuyo dejaría en bastante mal lugar a dios.

La ge (je, je) de las cagadas, cagaleras y derivadas la conozco, solo quería ser fisno. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Conclusion 1 tras terminar el GP:
    Marc tuvo un mal dia, pajara, falata de concentracion...la moto ok, nada nothing.

Conclusion 2 despues de una semana:
    Marc se ha encontrado con problemas, de moto.

Facil y para toda la familia.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo