¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solicito Opiniones...

Misael46Misael46 Forero ✭✭
Buenas a [email protected]!!!
Mirando la carrera anterior, y otras tantas de este año, se me vino a la cabeza la siguiente pregunta:
¿Es Marc Marquez el mejor frenador de Motogp? o es la Honda la moto que mejor frena???
Lo pregunto ya que es impresionante como larga la moto en las curvas y les pasa... ojo, el chaval es impresionante pilotando, creo que ya nadie duda de eso, pero como este es un mundial de pilotos y de motos... me gustaría conocer vuestra opinión...

Saludos

Comentarios

• AxWellAxWell Forero ✭✭
    Es por la moto. Si se la quitas al llegar a la primera curva con el mono y las botacas esas se tropieza y del hostión se parte la clavícula image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Misael46 escribió : »
    Buenas a [email protected]!!!
    Mirando la carrera anterior, y otras tantas de este año, se me vino a la cabeza la siguiente pregunta:
    ¿Es Marc Marquez el mejor frenador de Motogp? o es la Honda la moto que mejor frena???
    Lo pregunto ya que es impresionante como larga la moto en las curvas y les pasa... ojo, el chaval es impresionante pilotando, creo que ya nadie duda de eso, pero como este es un mundial de pilotos y de motos... me gustaría conocer vuestra opinión...

Saludos

El que frena mejor es Kevin Schwarzenegger.....que lo sepas..........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo