Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tres Guardias Civiles pierden la vida durante una operación de rescate en montaña.

TinkoTinko MegaForero ✭✭
Por favor, inmediatamente después de haber abierto este hilo voy a abrir otro en que opinar a cargo de quién, persona física o jurídica, han de cobrarse los gastos de las operaciones de salvamento y rescate.

Muchas gracias por lo que hicisteis por el conjunto de la sociedad durante vuestra vida y por como la arriesgábais por ayudar a completos desconocidos.

Descansen en paz.
Tres guardias civiles mueren en un accidente de helicóptero en León

Llevaban a cabo un rescate en el norte de la provincia cuando el aparato tocó la pared de una zona escarpada y se precipitó por una ladera abajo.


Tres guardias civiles han fallecido al caer su helicóptero cuando llevaban a cabo un rescate en una montaña de Polinosa, una zona enclavada en el Parque Natural de los Picos de Europa. Los fallecidos son dos pilotos de la base de León y un rescatador del Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (Greim) de Sabero (León). Se trata del capitán Emilio Pérez Peláez, el teniente Marcos Antonio Benito Rodríguez (condecorado el año pasado) y el agente José Martínez Conejo. Un cuarto ocupante -otro rescatador del Greim- ya había tomado tierra e iniciado el auxilio de un herido.

Ha sido precisamente en este momento, cuando este guardia civil iniciaba el proceso de inmovilización del montañero herido que había solicitado asistencia, cuando el aparato, con tres ocupantes a bordo, ha tocado la pared de una zona escarpada de la montaña en la zona de la Polinosa de la citada localidad, enclavada en el Parque Natural de los Picos de Europa, y se ha precipitado por una ladera abajo.

El accidente se produjo en torno a las 09.00 horas y ha sido el superviviente del suceso quien ha avisado a los servicios de emergencias y ha confirmado el fallecimiento de sus tres compañeros. Tras esta llamada de alerta, el Centro Coordinador de Emergencias ha activado un helicóptero de salvamento de Protección Civil que se ha dirigido a la zona del suceso con dos rescatadores a bordo. Tanto el montañero herido, que sufría una fractura de tobillo, como el miembro del Greim que ya estaba en tierra, han sido auxiliados y trasladados a centros asistenciales.
...
Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo