¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alternador cb1000r

Alguien vende alternadores???? me hace falta uno urgente, estoy buscando como loco y en el taller esperando a ver si tienen alguno, orginal NO image honda CB1000R año 09

Un miembro del foro los vende pero solo tiene el de la cbf1000 y no se si será compatible con la mia, por las fotos parece igual pero a saber
sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    En Barcelona se encuentra Hugopla, que a parte de bobinar te comprueban también el R/R si se le manda.
    https://sites.google.com/site/hugoplasl/
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Echale un vistazo a esta web, motonda, aquí conseguí el stator para mi CBR, me ahorré un pastón.Un año de garantía. Busca el tuyo. Si tienes alguna duda, con el traductor google, puedes enviarles un email.

https://www.electrexworld.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_Generators_32.html
    Un saludo tio.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Contacta con Nais, que parece ha hecho un doctorado sobre los alternadores de la VFR y según comenta tiene mucha información.

Al final no era el regulador... image Y después hablamos de BMW, KTM o...image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    gracias a todos!!! guardo las paginas para proximas averias, ya me encontraron uno en el taller que llegará hoy, gracias de nuevo compañeros!!! image
    motonda escribió : »
    gracias a todos!!! guardo las paginas para proximas averias, ya me encontraron uno en el taller que llegará hoy, gracias de nuevo compañeros!!! image

A mandar y suerte. A mi el mio 180 puesto en casa desde England. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    A mandar y suerte. A mi el mio 180 puesto en casa desde England. image

Por 190 me dijeron en el taller, a ver si llega de una santa vez y cuanto te tardó en llegar???? en ebay vi uno para la mia por 100 euros imageimage pero tardaba dos semanas y paciencia tengo, pero para no andar en moto POCA!!! image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Y no sabes de donde sale ese que han encontrado?...

Yo tendría algo de paciencia y buscaría una reparación definitiva... que en mi investigación implica más un rebobinado de calidad que un stator nuevo de sabe dios donde. .
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Por 190 me dijeron en el taller, a ver si llega de una santa vez y cuanto te tardó en llegar???? en ebay vi uno para la mia por 100 euros imageimage pero tardaba dos semanas y paciencia tengo, pero para no andar en moto POCA!!! image

Pero ese precio es nuevo o reparado? El mio fué nuevo y un año de garantía. Tardó sobre dos semanas mas o menos. No recuerdo. bien.
    Jajajaja, paciencia tio paciencia. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    Pero ese precio es nuevo o reparado? El mio fué nuevo y un año de garantía. Tardó sobre dos semanas mas o menos. No recuerdo. bien.
    Jajajaja, paciencia tio paciencia. image

pues segun el vendedor nuevo y fiable segun su 99.9% de votos, pero dos semanas son muchas image el lunes lo pidió el taller y tendrá que llegar hoy, no paro de llamar para quitarme el ansia viva jajajaja, ahora que no tengo moto está haciendo buenisimo, cuando me la den empezará el invierno veras, como vea al murphy este por la calle lo **** jajajaja, joer eres elysan no?? no recordaba tu nick, el verano me confunde imageimage un saludo tio, espero que vaya todo biennn!!!! imageimage
    pues segun el vendedor nuevo y fiable segun su 99.9% de votos, pero dos semanas son muchas image el lunes lo pidió el taller y tendrá que llegar hoy, no paro de llamar para quitarme el ansia viva jajajaja, ahora que no tengo moto está haciendo buenisimo, cuando me la den empezará el invierno veras, como vea al murphy este por la calle lo **** jajajaja, joer eres elysan no?? no recordaba tu nick, el verano me confunde imageimage un saludo tio, espero que vaya todo biennn!!!! imageimage
    Siii soy Elysan tio. Jeje.
    cuanto llevas sin moto? Menudo mono tio. Pinchate una moto en las venas igual se te pasa. imageimage
    Ya veras que pronto empieza a llover, no tardes en buscar al Murphy ese. Jajaja
    Otro saludo tio. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,
    No se de que año es tu moto pero en 2004 salio el stator de la cbr1000RR chungo. Es mas En mi caso tengo garantia por siempre a no ser que se vea que es un desgaste.
    Cada 23000 km aproximadamente se le iba y ya he cambiado unos pocos.
    Has preguntado si hay algo de esto en tu moto?
    Hay campañas que ni sabemos y estan.
    Suerte.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
    Angel´RR escribió : »
    Hola,
    No se de que año es tu moto pero en 2004 salio el stator de la cbr1000RR chungo. Es mas En mi caso tengo garantia por siempre a no ser que se vea que es un desgaste.
    Suerte.

cada 23000 kms??? vaya ruina, del 2009 es la mia
    Bueno ya me pusieron uno que parece que va mejor honda parece que no es lo que era
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

• 3son3son Forero Senior
    Hola,
    Suerte.
    Por curiosidad: ¿qué aceite echas en el motor?
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Bueno ya me pusieron uno que parece que va mejor honda parece que no es lo que era
    No tenía idea de ese mal endémico de las CBR 1000 RR
    Por cierto, re-bienvenido al foro image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió : »
    No tenía idea de ese mal endémico de las CBR 1000 RR
    Por cierto, re-bienvenido al foro image
    Pues si y tengo suerte que mi numero de bastidor entra en la garantia ,conozco de quien no y tiene que pagarselo.
    Echo castrol normalmente.
    Gracias por la re-bienvenida
    ;-)
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

• 3son3son Forero Senior
    Decirme la marca de aceite, no vale para nada. Algunos aceites inadecuados provocan sobrecalentamiento del motor.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo