¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que me aconsejais, mido 1,87 y me quiero comprar mi primera moto.

Hola a todos, como he puesto en el titulo mido 1,87 y tengo una maxi scooter superdink, quiero cambiar a moto y por altura y posicion no se por cual decidirme. Me gustan las carenadas. y necesito limitarla para el A2.
He visto la ER6F de un amigo y me gusta, en este segmento cual me aconsejais??
La posicion no quiero que sea deprotiva, ya que la usare a diario para ir a trabajar unos 25 km autovia, algo de ciudad y salidas los fines de semana con la mujer cuando nos deje o nos cuiden el bebe, se me olvidaba que pueda ir comoda dentro de lo que sepueda la mujer.
Gracias a todos

Comentarios

• victorguti escribió : »
    Hola a todos, como he puesto en el titulo mido 1,87 y tengo una maxi scooter superdink, quiero cambiar a moto y por altura y posicion no se por cual decidirme. Me gustan las carenadas. y necesito limitarla para el A2.
    He visto la ER6F de un amigo y me gusta, en este segmento cual me aconsejais??
    La posicion no quiero que sea deprotiva, ya que la usare a diario para ir a trabajar unos 25 km autovia, algo de ciudad y salidas los fines de semana con la mujer cuando nos deje o nos cuiden el bebe, se me olvidaba que pueda ir comoda dentro de lo que sepueda la mujer.
    Gracias a todos

Una trail, la V Storm, Honda Varadero, Triumph Tiger 800, tienes muchos modelos, pero si te gusta este segmento. image
  • victorgutivictorguti Forero Junior
    si me gustan, pero prefiero carretera, ademas a la mujer la gustan de carretera las trail no.
    Nadie me da opiniones u opciones??
    Kawasaki er6f
    Honda
    Yamaha
    Suzuki
    Me an dichoque lo que yo necesito es una sport-turismo pero cual??
  • Aquí son todos unos retacos. image

La Er6 la veo un poco pequeña para tu estatura, yo mido un poco más que tú y parece que solo las de gran cilindrada están hechas para nosotros, por lo menos es mi apreciación. image
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Yo he llevado la Transalp y muy bien, pero a mi mujer no le gustaba tanto!

Otra de igual motor que la Transalp es la Deauville 700, las he visto de segunda pata por 3500 euros! (si, usa el buscador de esta web).

También está la BMW F800 en versiones GT. He leido que algunas unidades no salieron muy buenas pero aquí habrá muchos que la hayan tenido. A su favor no lleva cadena sino correa, que no tienes que estar engrasando cada 2 x 3.
    Piornedo escribió : »
    Aquí son todos unos retacos. image

La Er6 la veo un poco pequeña para tu estatura, yo mido un poco más que tú y parece que solo las de gran cilindrada están hechas para nosotros, por lo menos es mi apreciación. image
    Por eso pregunto me gusta ese estilo de moto, tambien quiero que cuando quite la limitacion me de buenas sensaciones.
    Hoy me han dicho que mire la Fazer apartir del año 2004-2005.
    Quiero ir informandome para poder mirar, comparar las que me recomendeis.
    Gracias
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    La gsx650f q es la. Bandít carenada no te iría mal. Es pesada pero grande y cómoda. Fácil de llevar y limitable al A2

También podrías mirar una aprilia shiver gt...
    Gracias Sug44r, le he estado mirando en fotos y en azul y en negra me gusta. Y sobre todo carenada.
  • Pruébalas mejor, con mi 1,90 las rodillas en una Bandit parece que me van a dar en el casco si estornudo. image
    Por eso y por la espalda pido opinion de gente que ya levais tiempo, y sabeis o habeis probado varios modelos.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pues yo tengo un compañero con 1,95 y va tan fresco con una... No se, cuestión de probarla
    Sug44r escribió : »
    Pues yo tengo un compañero con 1,95 y va tan fresco con una... No se, cuestión de probarla
    te refieres a sa gsx650f
    verdad??
  • Sug44r escribió : »

Está claro o estaré mal acostumbrado a llevar las piernas estiradas de las custom o en la trail.

De todas formas, una cosa es que tu colega vaya bien en la moto y otra que le acabe cargando los trapecios y para viajar llegue más justito, si hablamos del tema estético, se tiene que ver pequeña la moto, es mi impresión, nada más. image
    Lo de carenado lo digo a parte de por lo estetico que me gusta mas, por que en invierno con la lluvia de cantabria y todos los dias os podeis imaginar.
    Las trail me gustan pero prefiero carretera y a lamujer lastrail no la gustan.
  • obihuanobihuan Forero ✭✭
    Hola,

Estaba en el mismo dilema que tú, mido 1.80, y no sabía que moto comprarme. Finalmente me compre una Yamaha fz6n, es de 600. El mismo modelo pero con carenado es la Yamaha Fazer, por si prefieres la carenada.

Voy muy cómodo con ella tanto a diario como escapadas los fines de semana.
    obihuan escribió : »
    Hola,

Estaba en el mismo dilema que tú, mido 1.80, y no sabía que moto comprarme. Finalmente me compre una Yamaha fz6n, es de 600. El mismo modelo pero con carenado es la Yamaha Fazer, por si prefieres la carenada.

Voy muy cómodo con ella tanto a diario como escapadas los fines de semana.
    Ya me gustaria, pero no la puedo limitar para el A2, que me estoy sacando.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Creo que hay una fazer de 78cv limitable pero es difícil de conseguir... Por si te sirve
  • obihuanobihuan Forero ✭✭
    La de 78 cv, y si es limitable para el A2. El modelo concreto es fz6n S2.

Ismael.
    Gracias ire mirando.
    Osea que tengo que decidirme ente estas dos: gsx 650 F o la fz6n s2.
    Ire mirando precios y viendo fotos. Que precio creeis que seria razonable??
    me gustaria poder comprar para primeros de año, si me lo permite la señora, sino seria fijo para Abril-Mayo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo