¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki Z 750 S de 2006 con 35000 Km rebajada

KawaxabiKawaxabi Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos otra vez.

A la vista del poco interés que ha despertado la venta de mi moto he decidido bajar el precio.
Abro otro post ya que en el anterior puse el precio (2400) en el título.

La rebajo a 2.100 €, dejándola toda de serie. Si alguien le interesa por 150 € más le incluyo el topcase con sus soportes, el scottoiler, los topes anticaida originales y los puños calefactables (tienen la goma bastante gastada).

Me quedo los extras porque en el futuro, cuando pueda volver a tener moto, es probable que repita modelo ya que no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo (he sido el único propietario).

Aquí os dejo el anuncio para que podáis echarle un vistazo. Se agradecen las opiniones al respecto.

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=C894D3F7F313ABA0

Saludos.

Comentarios

• KawaxabiKawaxabi Forero Senior ✭✭✭
    Varios interesados, pero todavía sigue en venta.
    La bajo un poco, a ver si se anima alguien:

- Moto sin extras: 2000 €

- Soporte topcase: 50 €
    - Topcase: 50 €
    - Scottoiler: 70 €
    - Topes anticaida: 70 €
    - Puños calefactables: 10 €

- Moto con todos los extras: 2200 €
    Estoy empezando a pensar en pegarle fuego, a ver cuanto puedo cobrar del seguro image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    topes anticaida caros no?? sinsaber la marca , si son de segunda zarpa y no los has puesto nuevos hace 2meses , la moto me parece que está en precio y de lo más barato de españa año km , pero es un modelo que por a b o c tuvo poco éxito y de una venta difilisima , más ahora con el a2, , y eso que el motor es una maravilla

suerte
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    topes anticaida caros no?? sinsaber la marca , si son de segunda zarpa y no los has puesto nuevos hace 2meses , la moto me parece que está en precio y de lo más barato de españa año km , pero es un modelo que por a b o c tuvo poco éxito y de una venta difilisima , más ahora con el a2, , y eso que el motor es una maravilla

suerte

Los topes son los originales de Kawasaki, y la verdad es que eran carísimos (casi 200 €). No son nuevos, salió con ellos del concesionario, pero como si lo fueran: nunca han tocado el suelo.

Por cierto, gracias por tu opinión. No te he contestado antes porque no había visto tu respuesta. image
    Unas fotos, que acabo de aprender a subirlas:

15zqpaf.jpg
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Pues sinceramente, porque no he acabado y tengo un trabajo, que si no te la compraba sin pensármelo me subía al Norte a por ella. Siempre me gustó y no entiendo como no se vendió más. Me parece mucho más práctica que la naked y el motor y sonido es el mismo. Para mi es un señor pepino.

Se que para ti es malo, pero me alegro que los del A2 no puedan comprar motos así, que cuando empiece a ganar perrinas me será más facil hacerme con una buena moto jijijiji

No obstante mucha suerte con la venta. Lo dicho, una señora moto
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
    Mario_EME escribió : »
    Pues sinceramente, porque no he acabado y tengo un trabajo, que si no te la compraba sin pensármelo me subía al Norte a por ella. Siempre me gustó y no entiendo como no se vendió más. Me parece mucho más práctica que la naked y el motor y sonido es el mismo. Para mi es un señor pepino.

Se que para ti es malo, pero me alegro que los del A2 no puedan comprar motos así, que cuando empiece a ganar perrinas me será más facil hacerme con una buena moto jijijiji

No obstante mucha suerte con la venta. Lo dicho, una señora moto

Ahora parece que es por el A2, pero siempre ha habido motos incomprendidas en el mercado de segunda mano.
    Rebaja final de 100 euros por si hay algún indeciso.

Precio sin extras: 1900 €
    Precio con todos los extras: 2100 €

Si se quiere alguno de los extras negocio un precio intermedio.

Saludos.
    no me tientesssss

te mando un m.p

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    si algun dia consigo vender mi gsx y la sigues teniendo a la venta hablaremos, que si me resultase comoda para las muñecas seria firme candidata
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de moto!!!

Van saliendo pretendientes, a ver si se decide alguno!
    2dq2bn.jpg

Precio sin extras: 1900 €
    Un poco de información sobre este modelo, por si alguno no lo conoce:

https://www.motofan.com/prueba/kawasaki-z-750-s-civilizada-y-potente/710
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    Kawaxabi escribió : »
    Ahora parece que es por el A2, pero siempre ha habido motos incomprendidas en el mercado de segunda mano.

A mi me encantaba en el 2005...pero me compré una fazer que me gustaba casi tanto y me salía un pico más barata.
    Se vendió muy poco y curiosamente el "Nuevo modelo" fué un éxito de ventas colosal a pesar de que declaraba 10 cv,s menos que la tuya y creo que era más pesada.
    Me sigue encantando, que pena que hace dos semanas me haya pillado una gpz como segunda moto.

Ilyushin, la tuya también es para pensárselo, que bonita
  • Diego.aDiego.a Forero Junior
    A mi también me gustaba esta moto, la pena que no tiene buena venta de segunda mano.
    kawaer5 escribió : »
    A mi me encantaba en el 2005...pero me compré una fazer que me gustaba casi tanto y me salía un pico más barata.
    Se vendió muy poco y curiosamente el "Nuevo modelo" fué un éxito de ventas colosal a pesar de que declaraba 10 cv,s menos que la tuya y creo que era más pesada.
    Me sigue encantando, que pena que hace dos semanas me haya pillado una gpz como segunda moto.

Ilyushin, la tuya también es para pensárselo, que bonita

Yo también estuve entre esta y la fazer, en 2006 la bajaron y costaban lo mismo.
    Diego.a escribió : »
    A mi también me gustaba esta moto, la pena que no tiene buena venta de segunda mano.

Si, es una pena si la compras nueva. Al precio que la tengo yo la pena es tener que venderla.
    Se acerca la Navidad. ¿Nadie quiere hacerse este regalo?image
    Últimos días. Si la sigo teniendo en enero tendré que renovar el seguro, así que me la quedaría una temporada.
    VENDIDA!!!!

Gracias a todos image
    Enhorabuena xabi

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo