¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro motor de fz6 o r6

Hola, tengo una r6 del 2001 con el motor averiado y busco un motor de r6 a partir del modelo 2003 o fz6 s1 ya que el bloque del motor es el mismo, no me quiero gastar mucho dinero ya que con el tiempo que tiene la moto no merece la pena, así que me dá igual los km que tenga pero que tampoco sean muy excesivos.
por cierto soy de Almería, lo digo porque encontré uno a buen precio en Asturias pero en gastos de envio salía casi igual que el motor.
Un saludo.

Comentarios

• elpiratillaelpiratilla Forero Junior
    Sigo buscando......
    Sigo buscando........
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Llama aquí ,el tío suele tener de todo.

https://www.motoscart.es/
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • cheteschetes Forero Junior
    Tengo un amigo que tiene un motor de fz6s2 con 31000km. En bcn, si te interesa le comento. No sé cuanto cuesta el envío, supongo que no será barato, pero tengo algún contacto transportista y podría mirar a ver por cuanto nos lo dejan.
    RussorsvR escribió : »
    Llama aquí ,el tío suele tener de todo.

https://www.motoscart.es/
    Me pondré en contacto a ver que saco de allí.
    gracias.
    chetes escribió : »
    Tengo un amigo que tiene un motor de fz6s2 con 31000km. En bcn, si te interesa le comento. No sé cuanto cuesta el envío, supongo que no será barato, pero tengo algún contacto transportista y podría mirar a ver por cuanto nos lo dejan.
    Yo sé que el de la fz6 s1 vale seguro, este ya no lo sé.
    y si vale, este es todo negro y pega un poco el cante con el original y ya no se si tendría problemas en la ITV.
    Dime precio si puedes, y a ver si algún entendido me sabe decir si tendría algún problema en la ITV.
    Gracias y un saludo
    Sigo
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo