¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En venta Yamaha MT 03 (temporalmente)

UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
Pues lo dicho, que me vendo mi querida MT porque le he echado el ojo a una de un compañero forero que tiene la suya en venta, así que la venta de la mía va ligada a la suya, por eso lo de temporalmente: si vendo la moto antes que él pues vendida queda y voy a por la suya, si por el contrario él la vende pues quito el anuncio, que no quiero quedarme sin moto y además que la mía me gusta mucho.

Bueno... os copio el enlace del anuncio y un poco de descripción:

Moto impecable, siempre en garaje, mantenimiento y revisiones al día (tengo facturas), poco consumo, limitable, muy divertida y a toda prueba. Pintada en color Amarillo Yamaha en bicapa brillante y con vinilos 50 Aniversario, muy exclusiva. Entrego con extras valorados en más de 700eur: colín monoplaza original Yamaha en fibra Texalium pintado también en amarillo brillo bicapa (se desmonta en 10 segundos, va con la llave de la moto), topes anti-caída pelacrash originales Yamaha, soporte y baúl Givi 35 litros, candado de disco con soporte en el chasis Luma, intermitentes y luz posterior de led Puig con portamatricula artesanal (pasa la ITV sin problemas y además entrego el porta, luz e intermitentes originales).

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/mt_03/2007-en-barcelona-5788644.htm

La moto va perfecta y, como se ve en las fotos, está impoluta y tiene bastantes extras. A ver si hay suerte y se puede hacer una jugada a tres bandas.

Saludos!

Comentarios

• BlackstarBlackstar Forero Senior
    K guapa esta urby !!

Buena máquina , muy bonita.... T la van a quitar de las manos. A ver qué pepino cae en tus manos!

Un saludo y suerte en la venta!
    Black Stars in a Silver Sky
    thump_9099037image.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dios que guapa. Se la compraste a un forero que luego pillo una Daytona? Es que es igualita
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Muy muy bonita en esos colores Yamaha,suerte con la venta y si no es mucho preguntar que quieres
    pillarte....
    image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    Dios que guapa. Se la compraste a un forero que luego pillo una Daytona? Es que es igualita

Gracias Mantecossi. Sé la moto que dices del foro mt y sé que el compañero está también por aquí, creo que cambió la Daytona por un R6 o CBR, CRG creo que se llama el forero, pero no es la suya, la verdad es que la tenía pintada en ese amarillo (originalmente era la naranja) como mi anterior yamaha, me gusta ese color; al entrar al foro mt vi la suya (creo que por aquel entonces ya no la tenía) y vi que me faltaban los vinilos para que fuese como las clásicas Yamahas, así que pedí por allí la plantilla y me los hice, los puse como los de CRG porque me gustó mucho, así que en cierto modo la suya fue mi inspiración jajaja.
    Blackstar escribió : »
    K guapa esta urby !!

Buena máquina , muy bonita.... T la van a quitar de las manos. A ver qué pepino cae en tus manos!

Un saludo y suerte en la venta!

Gracias Blackstar... Ya sabes del otro foro que está bien cuidada, hasta "te hice" un manual de revisiones que no habrás hecho servir mucho porque evolucionaste pronto a la 09.
    sergiosvs escribió : »
    Muy muy bonita en esos colores Yamaha,suerte con la venta y si no es mucho preguntar que quieres
    pillarte....
    image

Gracias Sergiosvs! A ver qué tal va la venta, ya han contactado conmigo un par de interesados y a ver si se deciden, bueno de uno ya pasé porque me propuso una rebaja inaceptable, algo se puede hablar pero si ya de entrada te pasas como que no; además que no la vendo por necesidad sino porque no me dejan tener dos en casa, así que no tengo pensado regalarla y luego poner mucha pasta para la otra.

La que me quiero pillar es una de un compañero de aquí que puso en venta hace poco, de momento solo diré que menos cc y más cv, a ver si consigo vender la mía antes que él y se da el trueque.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Urby escribió : »
    Gracias Mantecossi. Sé la moto que dices del foro mt y sé que el compañero está también por aquí, creo que cambió la Daytona por un R6 o CBR, CRG creo que se llama el forero, pero no es la suya, la verdad es que la tenía pintada en ese amarillo (originalmente era la naranja) como mi anterior yamaha, me gusta ese color; al entrar al foro mt vi la suya (creo que por aquel entonces ya no la tenía) y vi que me faltaban los vinilos para que fuese como las clásicas Yamahas, así que pedí por allí la plantilla y me los hice, los puse como los de CRG porque me gustó mucho, así que en cierto modo la suya fue mi inspiración jajaja.

Gracias Blackstar... Ya sabes del otro foro que está bien cuidada, hasta "te hice" un manual de revisiones que no habrás hecho servir mucho porque evolucionaste pronto a la 09.

Gracias Sergiosvs! A ver qué tal va la venta, ya han contactado conmigo un par de interesados y a ver si se deciden, bueno de uno ya pasé porque me propuso una rebaja inaceptable, algo se puede hablar pero si ya de entrada te pasas como que no; además que no la vendo por necesidad sino porque no me dejan tener dos en casa, así que no tengo pensado regalarla y luego poner mucha pasta para la otra.

La que me quiero pillar es una de un compañero de aquí que puso en venta hace poco, de momento solo diré que menos cc y más cv, a ver si consigo vender la mía antes que él y se da el trueque.

Si es verdad, Crg era el forero. Es que la tenia espectacular, tengo hasta fotos guardadas de aquella moto. Suerte con la mt, siempre me ha gustado image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Dark_MTDark_MT Forero ✭✭
    Así que esta es la famosa MT de los tutoriales , muy chula. Suerte en la venta!
    Mantecossi escribió : »
    Si es verdad, Crg era el forero. Es que la tenia espectacular, tengo hasta fotos guardadas de aquella moto. Suerte con la mt, siempre me ha gustado image

Sí la tenía muy chula, la verdad es que mucha gente la ha dejado muy guapa esta moto, en el foro de mt-spain había varias muy guapas y curradas, lástima que el foro lleva unos días sin funcionar porque quería poner allí también el anuncio.
    Dark_MT escribió : »
    Así que esta es la famosa MT de los tutoriales , muy chula. Suerte en la venta!

Es esta Dark! Tampoco hice tantos, recuerdo el de cambio de filtros, cambio de aceite en cárter seco (la gente tenía problemas y lo llenaba a tope, hasta algún mecánico), también hice el de cambio del portamatrícula y deje los planos del mío, los intermitentes de led y cambio de relé a electrónico, desmontaje del depósito que tuve que hacer cuando la llevé a pintar y... creo que ya, jajaja.

La verdad es que no cuesta nada hacer cuatro fotos cuando haces algo y si ayuda a alguien pues genial, espero que no se hayan perdido por la caída del foro mt, a ver si vuelve pronto.
  • cookiecookie Banned ✭✭✭
    Simplemente preciosa,suerte image
    cookie escribió : »
    Simplemente preciosa,suerte image

Gracias cookie, a ver si la cosa tira pa'lante; aunque no es l mejor época ni el mejor mes.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Pues la verdad que está chula Urby... jeje, te deseo toda la suerte posible con la venta!!

imageimageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Naked bike escribió : »
    Pues la verdad que está chula Urby... jeje, te deseo toda la suerte posible con la venta!!

imageimageimage

Gracias Naked, un saludo!
  • VercettiVercetti Forero ✭✭
    Preiciosa moto, se la ve muy bien!
    vicecity.jpg
    Vercetti escribió : »
    Preiciosa moto, se la ve muy bien!

Gracias Vercetti, está muy mimada por eso no la vendería si no fuese por comprar otra que tengo fichada.
    Pues ya no se vende la moto, aunque en el enlace del anuncio pone vendida, la verdad es que la tengo en el garaje.

Después de recibir varias ofertas, algunas de risa, cambios por motos varias y tal... no ha llegado un comprador antes de que el compañero que vendía la suya haya encontrado uno.

Por un lado estoy contento de seguir con mi moto, me gusta y va de fábula, además que me he pasado mis horas cuidándola; pero por otro me arrepiento de no haber podido comprar la otra, es una joya y estaba muy bien de precio, pero no podía asumir quedarme con dos motos y tampoco tengo donde meterlas.

Así que nada, hasta otra ocasión... me gustaría no tener que vender para poder comprar pero la cosa no está para tirar cohetes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo