¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda cambio marca neumáticos

Hola a todos.

Os planteo una duda que tengo, para ver si me podeis aconsejar y aclararme un poco.

Decir, que soy bastante novato en el tema. Tengo una FZ6 que es mi primera moto y llevo unos muy felices 25000kms con ella image. He intentado leer bastante, ir aprendiendo a hacerle yo el mantenimiento con todo lo que me he atrevido, etc… y de momento muy bien (este finde le cambié las bujías sin ir más lejos aunque las pasé bastante putas... :( ).

Ahora me toca un cambio de neumático delantero. Llevo unos Pirelli Angel GT que me han ido muy bien tanto de duración como de sensaciones. Ya imaginareis que aún no voy a saco, pero sí que me gusta ir “ligerillo” y de momento con ellos 0 sustos.

El caso es que sé que no se suele recomendar mezclar gomas de diferentes fabricantes, pero entonces en el caso de querer probar otras marcas, debería esperar a que me coincida un cambio de delantero y trasero para cambiar los dos? O podría probar ahora alguna otra marca con un diseño similar sin tener problemas? En ese caso cual me recomendaríais?

O si estos ya me van bien mejor paso de experimentos y sigo con ellos? (sería por tema de pasta. No es que vaya pelao, pero tampoco me vendría mal mirar algo más barato siempre que no sea a cambio de perder seguridad).

Bueno… pues ahí va el tocho. Muchas gracias y a ver si me podeis orientar un poco. image

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Mejor esperar y cambiar ambos. Para la próxima, quizás unos Pilot road 3.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Para mi mejor esperar y poner los neumáticos de la misma marca. Y si puede ser modelo, genial.