¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XJ 650 No enciende después de cambio de cilindros

Hola buen dia amigos!
Tengo una XJ 650 que encendía perfectamente con el problema que tiraba mucho humo, pero, arrancaba a la primera... resulta que decidí reemplazar los cilindros y ahora no enciende ni empujada. Preguntas: Será que los anillos quedaron muy apretados?? Será que hay demasiada compresión?? o será que las válvulas están torcidas? Alguien que me ayude.. Soy Hondureño, la motocicleta esta en Honduras y no tengo idea que puede ser.

Comentarios

• lo primero mirar si hace chispa las bujías y si llega gasolina
  • kayunokayuno Forero Junior
    Ok lo basico, chispa, gasolina, puesta a punto, todo eso esta hecho... Pregunta: Será posible que los anillos hayan quedado muy presionados a los cilindros?
    Yo le doy vueltas con la mano y se mueve bien pero no se si será que esta muy apretados.. Espero consejos, gracias a todos.
  • no se abra ido de punto el encendido y hace la chispa a destiempo, por los aros dudo que sea y mas girando el motor a mano, mira si es el caso la bomba de gasolina que funcione, hasta aquí es donde yo llego suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo