¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de molins de rei o alrededores!

Pues nada, que hace poco que estoy viviendo por aqui y busca grupos o gente que se anime para hacer unos curvitas!!!

Saludos
«13456714

Comentarios

• Xavi__Xavi__ Forero ✭✭
    Saludosssss.
    Aquí novato de Barna con naked limitada a 25Kw listo para acción image
    TcjOihJ.png
  • RausonRauson Forero ✭✭
    Alguien que contesta, gracias, pues cuando quieras salir solo tienes que decirlo!!!
  • Xavi__Xavi__ Forero ✭✭
    Genial. Bueno, mi estilo es hacer salidas cortas de una tarde en plan de visitar municipios, ver tiendas y luego volverme para casa. Más que nada para pasar una tarde agradable y aprender a tomar curvas con mi primera moto. Aunque estoy abierto a cualquier cosa, como conciertos o lo que salga.

Pues nada, sólo decirte que acabo de hacer la BV-1468 de Barcelona a Molins y me ha parecido estupenda. Curvas muy suavecitas pero también muy pronunciadas, he disfrutado como un enano subiendo y bajando. Luego, el centro de Molins me ha parecido muy majo y lleno de vida. Me ha costado encontrar un kebab, lo cual es buena señal image

En ppio hago salidas de este tipo cada 2 o 3 días. Como nunca he ido, tengo pensado ir a ver las curvas del Garraf mañana o el sábado, ¡ya me dirás si te apetece o si tienes otra idea!
    image

editado el mapa, para los curiosos image
    ufSgsxP.png
    TcjOihJ.png
  • RausonRauson Forero ✭✭
    si kieres podemossalir mañana, a ver si alguien mas se apunta,
    pero nada d tiendaspor diosimage, como mucho se para ha almorzar, jjajajaja
    y muchas curvas, tenias pensada alguna ruta? a que hora?

saludos
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de cerca de molins.. esa carretera que dice Xavi, me la he echo mil veces con el coche.. a mi no me acaba, mucho flipaete en coche... prefiero pantano de foix, montseny o la carretera que va detras de montserrat.
  • RausonRauson Forero ✭✭
    Drogacho escribió : »
    yo soy de cerca de molins.. esa carretera que dice Xavi, me la he echo mil veces con el coche.. a mi no me acaba, mucho flipaete en coche... prefiero pantano de foix, montseny o la carretera que va detras de montserrat.

Pues cuando kieras kedamos para hacer una salidita!!!

que alguno ponga fecha y hora.....
    Cuando kerais... Yo estoy esperando a una amiga mia que le den una gsx para salir de ruta..
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Un molinenc por aqui!!! Estaré atento a ver si algun dia de estos me puedo escapar a curvear...
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • RausonRauson Forero ✭✭
    alguien se anima a salir mañana? sino llueve!!
    aunque sea un cala iaia para quelos nuevos se estrenen!!!
    image
    No me pegues rauson... Pero done esta eso? Siempre he oido hablar... Bueno que.. Parece que hace buen dia...
  • RausonRauson Forero ✭✭
    COMO??? si no has estado en ca la iaia no eres motero, un bar que hay en montserrat que solo paran motos aunque ahora es un poco caro!!!
    lo vi tarde xq hace un dia cojonudo!!
    bueno chicos en sabao que viene, para conocernos un ca la iaia, kedamos a las 10 en la gasolinera cepsa de palleja, la que junto en la entrada, segun sales de la A2, ok? si alguien mas se anima que lo diga!!

1 - Rauson
    2 - ..
    Yo confirmo durante la semana....
  • RausonRauson Forero ✭✭
    ok si conoceis gente que se venga!!!
  • RausonRauson Forero ✭✭
    por cierto quemotos teneis? par saber cual sera el ritmo!!!
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Buenas, me apunto! Porque mañana ya tenéis plan verdad?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    1-Rauson
    2-Keynes_25
    3- ...
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• RausonRauson Forero ✭✭
    buenas keynes pues ya somos 2, yano tengo que salir solo!!! image
  • trescomban1trescomban1 Forero Junior
    Hola, yo soy de sabadell con una z800e limitada, si es el sabado 18 me apunto, mi nº es 647219938, podriamos montar grupo de wasup para esto
  • NalkinNalkin Forero Senior ✭✭✭
    Eyyy Buenas! Yo soy de sta Coloma y tampoco es mucho trozo el que me separa de vosotros... Es muy buena idea lo del grupo de whatssap... yo no se si podría ir el sabado, os dejo mi numero por si decidierais hacer grupo: 678915415... A ver como avanza el hilo y os lo confirmo mas adelante.

V'sssssssssssssssssss!!
  • RausonRauson Forero ✭✭
    pero como dejais los numeros en sitios publicos como este, lo siento pero soy raro con lo de privacidad, a parte de que no tengo whatsup! si kereis cuano nos veamos el sabadonos damos los numero, de momento quien viene entonces?

1-Rauson
    2-Keynes_25
    3-trescomban1
    4-...
  • KamiKami Forero Junior
    Tanta gente del Baix y yo todavía sin carnet ni moto :( Tiempo al tiempo, que en verano andaré buscando gente para esto!!
  • Xavi__Xavi__ Forero ✭✭
    Wenaas, Sus informo que de repente tengo la moto en el taller porque la batería no le chuta (y eso que es casi nueva). Me apuntaré tan pronto como esté de vuelta al mundo de los vivos!
    TcjOihJ.png
    Yo me caigo... Me tengo quenliar con la distri del coche de mi primo...
  • NalkinNalkin Forero Senior ✭✭✭
    Al final se queda?? Dicen que mañana va a hacer un dia guapo guapo! Yo es que hace mucho que no salgo, mucho mucho! Y necesito darme una vueltecilla, aunque tengo lio esta noche y supongo que no habrá problema... Se mantiene lo de a las 10:00 en la gasolinera??
  • RausonRauson Forero ✭✭
    yo a las diez estare en la gasolinera de palleja, si a las 10:15 no ha venido nadie me piro!! ok? hara un dia fantastico

1-Rauson
    2-Keynes_25
    3-trescomban1
    4-nalkin
    5....
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo