¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludo a todos, soy un nuevo forero de La Laguna Tenerife

Hola [email="[email protected]"][email protected][/email], soy un nuevo forero, motero a rabiar y Lagunero de Canarias.
Un día, despues de tener a mis hijos ya mayores............()
Realice el sueño de mi vida....sacarme el carnet A.image
Aunque tarde, lo saqué junto con un amigo AHS (ANTONIO), que ya pronto saldrá de Pirata, para ser Bucaneros de Verdad, como soy yo actualmente.
(joeer que bien suena eso).
En mi profeción, tengo que estar todo el dia conduciendo y la verdad estaba harto del tráfico,("el que conoce Tenerife y su área metropolitana me entendera") y siempre miraba con envidia a los motoristas.
"Llegó el momento de comprarme una moto" - le dije a mi pareja-image
y se lo tomo con gracia........image
Dejé mi VW Golf GTI (negro), APARCADO EN EL GARAJE (se lo regalé a mi hijo el mayor) y me fuí a un vendedor de motos de segunda mano qie hay en mi ciudad a mirar las motos que tenía expuestas.
Y si pensarlo me traje para casa una presiosa, CB 750 sEVEN f. rOJA y a todo esto yo sin carnet y con más de 20 años sin cojer motos.

¡ IMAGINATE LA CARA DE MI PAREJA CUANDO ME VÍO LLEGAR CON LA HONDA A MI CASA!image

Hoy, tengo bastante amigos [email="[email protected]"][email protected][/email] y [email="[email protected]"][email protected][/email],
(tambien soy Mutualista nº 7059).
Ser Motorista, es una forma diferente de entender la vida del motor.
Es tener compañerismo en la carretera,
Es tener algo en común con [email="[email protected]"][email protected][/email] [email="[email protected]"]demás[/email] [email="[email protected]"][email protected][/email]. "Las dos ruedas"
(que envía tienen los enlatados, cuando ven como se cruzan dos motoristas y se Saludan, con ráfagas o solamente levantando la mano en forma amigable).
Recuerdo que ante mi amigo Antonio y yo, con nuestras viejas Motos ( Honda CB 750 y Cagiva River 500) nos tiramos por esas carreteras de Dios quemando gasolina y ruedas.
Después no uniamos a los moteros seniors y con ellos aprendimos la técnica
de no hacer los "pingas" en la carretera.
Hoy con mucho orgullo estamos educando a los "mini pingas" a no hacer los payasos por estas carretras.
Como cambian las cosas ¿ verdad Antonio?.
Bueno no me quiero enrrollar más, que me recuerdo al "Abuelo tarata"
y dejarles paso para que me cuenten lo que quieran .
Saludo y VVVVVVESSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS.
y pido a mi "Dios" que nos de suerte en la carretera.
desde La Laguna, un Viejo/novato Mutuero.image
«1

Comentarios

• ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Te admito lo de novato, porque en una moto, uno nunca deja de aprender, pero vamos, que con los km que hemos hecho en estos dos años, con las ruedas que hemos quemado y con todos los rincones que hemos visitado, no te voy a decir que somos expertos, pero un poquito si que podemos decir que sabemos.

Mi madre, dos años ya. Recuerdo aquellos frios días de febrero de 2003, cuando llegamos a comernos el circuito y...nos tumbaron a los dos, jejejeje.

Dos años en que hemos dado varias vueltas a la isla en cada sentido, no?. Hemos llegado a rincones que yo no sabía ni que existían. Hemos conocido a gente cojonuda y a otra mejor todavía. Hemos pasado algunas "penillas" y muchas alegrías (joer, recuerdo la emoción de los días en que perseguíamos a la BMW K1220S, para sacarle fotos para la revista Solomoto).

Y lo mejor está por llegar. Ahora que estrenamos motos, no está lejos el día en que embarquemos para ir a Gran Canaria y a La Gomera (y más lejos también).

Un abrazo compañero.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita historia. Se muy bienvenido y recibe un saludo desde el sur de la peninsula. image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues nada paisano!! bienvenido!!!:D

por cierto...unas preguntillas...es ke yo me voy a sacar el carnet en breve...
    ¿en ke autoescuela te lo sacaste?
    ¿cuantas practicas hicieron?
    ¿cuanto te salio todo mas o menos?
    ¿te examinas en el mismo circuito de la autoescuela?
    ¿en ke tienda de 2ª mano te la pillaste y por cuanto?

vale...paro ya ke son muchas preguntas:D:D:D

enga gracias y V'ssssss pa ti tb;)
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • eddie's escribió :

image Birras virtuales (y liquidas en Laguna Seca, para ti compañero y futuro Pirata;)
    Yo fuí, de bandido unos 6 meses; y con 40 años me saqué el carnet, en una Autoescuela de confianza, "La Velox" de La Laguna.
    ( buen rollo con todo el equipo, tanto, es así, que mi profesor, es motero, somos muy buenos amigos, y solemos salir juntos a dar garveos por las carreteras de la Isla, en compañia de mi escudero fiel, AHS (Vstrom)

Entre libros, tasas de tráfico y matrícula, unos 100 euros.

3 practicas para conocer la Suzi 250 cc.
    3 para conocer el circuito.
    3 más cuando me tumbaron por primera vez ( no hubo segunda).
    otros 100 euros más. osea....................... s. e.u.o. unos 200 euros.

Creo que siguen examinando en el edificio de la DGT en frente de la Hamburguesa, donde juega el Tenerife Unelco - las Chicas del Marichal etc.
    la Calle se llama Mercedes Benz.¿?.

La bella CB 750 seven Fifty de Honda, en rojo fuego metalizada.
    Se la compre a Magic Motor´s, en San Benito - La Laguna,
    y me costo 750.000 ptas (unos 4.500 euros) - tenía 26.000 Klms.
    "DEL AÑO 1993" y la vendí a un buen amigo hace dos meses, despues de aguantarme 2 años y medio.

Ahora, tengo una bella y negra "Hornet CB 900 F". que tambien compre de segunda mano semi-nueva.
  • RAFOLS escribió :
    Bonita historia. Se muy bienvenido y recibe un saludo desde el sur de la peninsula. image
    birras virtuales compañeroimage
    - ya sabes coje el barco en Cadiz y ponte aquí, con tu máquina, que te esperamos para que goces con las curvas de nuestra isla y del buen rollo que ahí por aquí ( modestia aparte
    Las otras que son más peligrosas, esas ya las dejamos de tu mano.
    Saludos y gracias
    eddie's escribió :

Eddie, si no te importa, te contesto yo. No te preocupes, que con Marcos casi tengo derecho de pernada y el entra menos al foro.

Mira, el carnet lo sacamos el en la Velox de La Laguna (frente a la Concepción) y yo en la Teide (en 6 de diciembre).

Las prácticas, si te digo la verdad, perdí la cuenta. Pero vamos, ponle una docena.

El total, pues a mi unos 420 euros (me subió mucho por las segundas tasas y por la cantidad de prácticas que hice). A el supongo que bastante mas barato. De todas formas, ahora mismo las autoescuelas están un poco más sensibles con el tema este. Se, por un amigo mío que preguntó en la Teide, que la matrícula te cobran la mitad y la otra mitad no te la cobran si lo sacas en 3 meses (no me hagas mucho caso, pero creo que era algo así). Y tenían también ofertas con las prácticas.

El circuito de examen está justo detrás del pabellón Santiago Martín (la hamburguesa). Desde la calle se ve, así que si quieres puedes ir a echar un ojo. Ah, los exámenes son los viernes por la mañana, si no lo han cambiado. A priori, los circuitos de las autoescuelas son más estrechos que los del examen. La Teide incluso, dispone de dos circuitos adyacentes, Uno estrecho y el otro con las medidas de examen. Eso si, para lo que no te preparan es para los jodidos nervios.

La tienda donde el compró la moto (y yo también), es Magic Motorbike, cerca del semáforo de San Benito (frente al nuevo Mercadona), en La Laguna. A el lo costó la CB 750.00 ptas, creo recordar y a mi la Cagiva, 450.000. y ahora la vendo en algo más de 300.000, con el traspaso incluido (toma cuña publicitaria, jajaja).

Espero que te sirva todo este "tocho".
  • ahs_drum escribió :
    Te admito lo de novato, porque en una moto, uno nunca deja de aprender, pero vamos, que con los km que hemos hecho en estos dos años, con las ruedas que hemos quemado y con todos los rincones que hemos visitado, no te voy a decir que somos expertos, pero un poquito si que podemos decir que sabemos.

Mi madre, dos años ya. Recuerdo aquellos frios días de febrero de 2003, cuando llegamos a comernos el circuito y...nos tumbaron a los dos, jejejeje.

Dos años en que hemos dado varias vueltas a la isla en cada sentido, no?. Hemos llegado a rincones que yo no sabía ni que existían. Hemos conocido a gente cojonuda y a otra mejor todavía. Hemos pasado algunas "penillas" y muchas alegrías (joer, recuerdo la emoción de los días en que perseguíamos a la BMW K1220S, para sacarle fotos para la revista Solomoto).

Y lo mejor está por llegar. Ahora que estrenamos motos, no está lejos el día en que embarquemos para ir a Gran Canaria y a La Gomera (y más lejos también).

Un abrazo compañero.

Mi fiel compañero de fatigas:
    recuerdo cuando te compraste tu CAGIVA, y el primer garveo juntos.
    Joer .............que gozada esa carretera del Sur ....................... y las tablas.
    Recuerdo nuestra primera vuelta a la Isla .........." que cantidad de motos" en mi vida habia visto tantas juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Recuerdo que llegue rendido a casa.......... no podía conducir más.
    Nuestra primera subida a Los Loros, ETC ETC.
    ****, que no quiero ponerme sentimental.......................
    Ahora con nuestras nuevas burras es como si empezamos de nuevo...........
    pero folladitooooos. que eso bien vale una medalla..
    un abrazo amigo ........
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer pues muchas gracias amigos foreros;)en estos dias intentare pasarme por el circuito para hacerme una idea!!!

y si hay tiempo pues tb por la tienda de motos!!!
    muchas gracias!! y ahora les dejo solos ke me voy a estudiar un pokillo:(

un saludo y V'ssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • zipirinazipirina Forero ✭✭
    pues nada bienvenido al foro desde málaga
    image.php?u=11963&type=profile&dateline=1109445420attachment.php?attachmentid=7643&stc=1
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    hola y bienvenido desde malaga y oye no te fies de zipirina , image juasssssssssssss, y de bekerina pos menos aun juassssssssssssssss
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • FITIPALDY escribió :
    hola y bienvenido desde malaga y oye no te fies de zipirina , image juasssssssssssss, y de bekerina pos menos aun juassssssssssssssss
    bueno, me cojes en fuera de juego..........................fiti......................................
    recuerdos a mis buenos amigos de Benalmadena, a los chicos del trokolivo y del Marinsa ....que pronto estaré por ahí, pero en Almeria ,
    si puedo pasaré a darles una visita......image
  • joer fiti.....pedaso de burra tienes.
    Es la Nueva Yamaha?.............
    eso tiene que ir aqui como un cohete.....................
    ****, que no quiero ponerme sentimental.......................
    si es que somos muy moteros, pero en el fondo somos unos bñandos, jejeje...
  • zipirina escribió :
    pues nada bienvenido al foro desde málaga
    image
    image hello Zipi.............................. Lo mismo que les digo a [email protected] , aquí en Tenerife estamos para lo que quieran ( menos.... pá prestar euros).
    Esta bendita Isla esta, para quien quiera veni, y con muchos anfitriones.........
    (por lo que estoy viendo..........¿verdad ahs?)image

image pdt.
    Que alguien me corrija.....¿ no vino una colega de "Los Chotis" por aquí con la gente Canariona y salimos a dar una vuelta por Tenerife con ella ....? o estoy yo piraoooooooo..........( que es una posibilidad) "TOYA" SALUDOS.
    saludos y birras virtuales...................image
    [QUOTE=Marcos Canino MoralesQue alguien me corrija.....¿ no vino una colega de "Los Chotis" por aquí con la gente Canariona y salimos a dar una vuelta por Tenerife con ella ....? o estoy yo piraoooooooo..........( que es una posibilidad) "TOYA" SALUDOS.
    saludos y birras virtuales...................image[/QUOTE]
    No, estás en lo cierto. La que vino fué Toya del sector Chotis.
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    image
    image hello Zipi.............................. Lo mismo que les digo a [email protected] , aquí en Tenerife estamos para lo que quieran ( menos.... pá prestar euros).
    Esta bendita Isla esta, para quien quiera veni, y con muchos anfitriones.........
    (por lo que estoy viendo..........¿verdad ahs?)image

image pdt.
    Que alguien me corrija.....¿ no vino una colega de "Los Chotis" por aquí con la gente Canariona y salimos a dar una vuelta por Tenerife con ella ....? o estoy yo piraoooooooo..........( que es una posibilidad) "TOYA" SALUDOS.
    saludos y birras virtuales...................image

¿ Cómo??? Acaso dudas de mi presencia ;) Un saludo majete, y date una vuelta por el post de Hermanamiento de Tornillo y verás....image se nota que lo pasé genial!!!
    Saludos a las Islas!!!!
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• Toya escribió :
    ¿ Cómo??? Acaso dudas de mi presencia ;) Un saludo majete, y date una vuelta por el post de Hermanamiento de Tornillo y verás....image se nota que lo pasé genial!!!
    Saludos a las Islas!!!!
    image

Hola colegüilla....¿Como anda esos Madrileeees.....? con un frio que pela.
    uuufffffffffffffff.image
    No te enfades conmigo pivitaaaa.
    Es que estoy viendo unas fotos que tengo en casa, y estas tú. rodeada de Moteros del Chicha y Laguneros.
    Dicha foto estamos todos con cascos, del pelete que hacia en los Loros
    ( subida al Teide).
    Oye!!!!!!!!!! tienes más titulos que la duquesa de Albaimage.

Cuando funde, nuestra Agrupación Motera en La Laguna (nuestra Ciudad)
    te vamos a Nombrar Paquete de Honor y Madrina de Laguna Seca
    (que es nuestro Bar Motero y local social).
    Además te pagaremos el traslado de Madrid-Tenerife-Madrid y la estancia.
    Nosotros no vamos ha ser menos.
    ¿que ****!!!!!!!!
    PDT.
    ¿ SI VIERAS QUE BONITO ESTA EL PADRE ECHEYDE????. (TEIDE)
    TOTALMENTE BLANCO.

BUSCA LA PAGINA WEB DEL iAC.(instituto de Astrofisica de Canarias)
    Y VAS A OT. ( observatorio del Teide) HAY UNA WEBCAM.
    Veras a Echeyde en tiempo real.................. Besos................image
    image

Hola colegüilla....¿Como anda esos Madrileeees.....? con un frio que pela.
    uuufffffffffffffff.image
    No te enfades conmigo pivitaaaa.
    Es que estoy viendo unas fotos que tengo en casa, y estas tú. rodeada de Moteros del Chicha y Laguneros.
    Dicha foto estamos todos con cascos, del pelete que hacia en los Loros
    ( subida al Teide).
    Oye!!!!!!!!!! tienes más titulos que la duquesa de Albaimage.

Cuando funde, nuestra Agrupación Motera en La Laguna (nuestra Ciudad)
    te vamos a Nombrar Paquete de Honor y Madrina de Laguna Seca
    (que es nuestro Bar Motero y local social).
    Además te pagaremos el traslado de Madrid-Tenerife-Madrid y la estancia.
    Nosotros no vamos ha ser menos.
    ¿que ****!!!!!!!!
    PDT.
    ¿ SI VIERAS QUE BONITO ESTA EL PADRE ECHEYDE????. (TEIDE)
    TOTALMENTE BLANCO.

BUSCA LA PAGINA WEB DEL iAC.(instituto de Astrofisica de Canarias)
    Y VAS A OT. ( observatorio del Teide) HAY UNA WEBCAM.
    Veras a Echeyde en tiempo real.................. Besos................image
    Jajaja, que caña!!! Pues sí, me caen títulos y sin buscarlos... ¿ eso le pasa a todos los Nobles de España???? image
    La verdad que el ofrecimiento es muy interesante... muy generoso, y quizás pudiera estar a la altura de semejante acontecimiento image Otro saltito a las Islas Canarias, UEPAAAA!!!! No estaría mal, y a gastos pagados!!! Que lujo ;) ... jejeje, lo tengo por escrito.... ahora tendrás que morderte la lengua tongue.gif
    Gracias Marcos Canino Morales, ya veremos como sale la cosa :) pero esta vez espero poder ir más tiempo y que se me saque de marcha a bailar un rato por Tenerife!!!! Puestos a pedir....image

Iré a ver el PADRE ECHEYDE nuevamente ... ¿ todavía sigue nevado???? :)
    Según cuenta la leyenda desde que pisé las Canarias estáis pasando fresquito madrileño... jejeje... que cosnte que yo no tengo nada que ver con eso .... 105.gif
    therainbowyu0.jpg

Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• Querida Motera......sabes, y ya nos vas conociendo, que los Tinerfeños solo tenemos nuestra palabra, y aquí no estamos con chiquititas.
    O sea mi palabra la tienes....image
    ahora queda lo dificil, fundar el motoclub.....eso si es una tarea de titanes.........(traerte a ti, como madrina .será un placer.)

eeeeeeeehhhhhhhhhhhh, lo de la marcha en Tenerife.image
    Piba que quieres que te diga....
    Tienes que venir con bastante tiempo............·( 3 semanas.???????????).

Si empiezas en La Laguna, no sabemos ni la hora, ni el día, que puedes acabar.
    ( La Laguna está la Universidad............................imaginate el ambiente).
    y si vamos para la zona turistica....................................a pagar y vamonos.

Si puede ser, ..MAYO......JUNIO,.......AGOSTO....SEPTIEMBRE....OCTUBRE........HASTA NOVIEMBRE SON BUENOS MESES
    ................playa por la mañana..marcha por la noche.
    Morenita y muy muy muy sexxxxxxxxyimage
    (de lo demás, te encargas tu, hasta de los moscones.)image
    Querida Motera......sabes, y ya nos vas conociendo, que los Tinerfeños solo tenemos nuestra palabra, y aquí no estamos con chiquititas.
    O sea mi palabra la tienes....image
    ahora queda lo dificil, fundar el motoclub.....eso si es una tarea de titanes.........(traerte a ti, como madrina .será un placer.)

eeeeeeeehhhhhhhhhhhh, lo de la marcha en Tenerife.image
    Piba que quieres que te diga....
    Tienes que venir con bastante tiempo............·( 3 semanas.???????????).

Si empiezas en La Laguna, no sabemos ni la hora, ni el día, que puedes acabar.
    ( La Laguna está la Universidad............................imaginate el ambiente).
    y si vamos para la zona turistica....................................a pagar y vamonos.

Si puede ser, ..MAYO......JUNIO,.......AGOSTO....SEPTIEMBRE....OCTUBRE........HASTA NOVIEMBRE SON BUENOS MESES
    ................playa por la mañana..marcha por la noche.
    Morenita y muy muy muy sexxxxxxxxyimage
    (de lo demás, te encargas tu, hasta de los moscones.)image
    EEEEhhhhh... pero, pero, pero.... ni más ni menos que un Titán que va a montar un motoclub!!! 110.gif110.gif110.gif Sí, que sí. Pues ánimo, a ver que tal se te da. Si una humilde servidora puede ayudarte en algo ya sabes. Poco a poco algo de motos voy aprendiendo, y de lo demás que conozca mientras hay se comparte. Espero serte útil si me necesitaras.

En cuanto al viaje... vaya, vaya, 3 semanitas.... hummmm... sería estupendo. A ver si surge y pudiera disponer de ese tiempo de vacaciones y todo se vería :) El ir invitada sería otra cuestión que debería tratarse más adelante... una suele hacerse cargo de sus gastos :) pero muchas, muchas gracias.

Por cierto, ¿ cómo que no estais con chiquititas??? Jajaja, nos discrimináis por aquella isla??? 106.gif a mí no me dió esa impresión image

Bueno coleguita, a ver que nos sigue deparando el día. Nos vemos.
    Saludos. image
    therainbowyu0.jpg

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Si el ¨efecto de tu palabra¨, se demora tanto como el bareto dónde comimos en Vilaflor...vamos apañaos!!! imageimageimage
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Toya escribió :
    EEEEhhhhh... pero, pero, pero.... ni más ni menos que un Titán que va a montar un motoclub!!! 110.gif110.gif110.gif Sí, que sí. Pues ánimo, a ver que tal se te da. Si una humilde servidora puede ayudarte en algo ya sabes. Poco a poco algo de motos voy aprendiendo, y de lo demás que conozca mientras hay se comparte. Espero serte útil si me necesitaras.

En cuanto al viaje... vaya, vaya, 3 semanitas.... hummmm... sería estupendo. A ver si surge y pudiera disponer de ese tiempo de vacaciones y todo se vería :) El ir invitada sería otra cuestión que debería tratarse más adelante... una suele hacerse cargo de sus gastos :) pero muchas, muchas gracias.

Por cierto, ¿ cómo que no estais con chiquititas??? Jajaja, nos discrimináis por aquella isla??? 106.gif a mí no me dió esa impresión image

Saludos. image

Toya..........querida amiga.

Cuando tenga entre manos el club................................ lo primero será hacer una derrama para comprar el barril de birra más grande que fabrique
    "la dorada"..................... y ahí va incluido los pasajes MAD-TF-MAD. para tí.
    la estancia te aseguro que habrá cola para que te quedes a cuerpo de "Madrina" en La Laguna.....besos.
  • Fieratechu escribió :
    Si el ¨efecto de tu palabra¨, se demora tanto como el bareto dónde comimos en Vilaflor...vamos apañaos!!! imageimageimage
    FIERAAAAAAAAAAA............................joer ¿como estás Canarión?.image
    Yo no puedo opinar del Bareto, donde te llevarón los chichas, ( soy Lagunero) yo, me fuí en "Los Loros" ASUNTOS DE fAMILIA Y MI hORNET 900 ESTABA EN JUEGO.
    Pero................................................Cuando quieras comer bien..
    ................beber birras de calidad ...............
    ...................................................y pasartelo "pipa" ...............................
    tienes que preguntar a los abueletes..image
    ( saben más "por diablos" y "por los tranques" que por viejos).image
    jejejejejejejejej.............................................

Si encontramos pasaje, nos daremos una vuelta en Semana Santa por la Isla Hermana.............NOS VEMOS.
    sALUDOS.
  • Toya escribió :

Saludos. image

Nosotros , cuando hablamos con este acento.
    decimos: chiquita, chiquito, mi niño, mi niña, pivito, pivita, alejandrito, alejandrita............toyotita ( coche de marca Japonesa pequeño).

!!!!!!!!!!!lo ves ...que mal pensada eres......!
  • Fieratechu escribió :
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................cantar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo