¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Levantar la moto para cambiar rueda delantera

GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
Hola, parece una pregunta tonta pero nop. Quiero cambiar un disco de freno y necesito sacar la rueda delantera. ¿Con qué sujetáis la moto para mantenerla levantada durante la operación?
Parece que lo típico sería un bloque de madera o algo así, o cosas habituales que se consiguen en pueblos, pero así para un urbanita, ¿algún truco?
Asumo que bajo los colectores, ¿no?

Graaaacias.

01.jpg
01.jpg 27.4K

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    por 30-40 pavos tienes caballetes delanteros...

211220101850.jpg
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Bueno, la idea era un apaño cutre para:
    a) No gastar.
    b) No ocupar más sitio (que no tengo) en casa.

Pero gracias, compi :)
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gepetín escribió : »
    Bueno, la idea era un apaño cutre para:
    a) No gastar.
    b) No ocupar más sitio (que no tengo) en casa.

Pero gracias, compi :)

Son dos mas que buenas razones!... si estas por Madrid te puedo dejar uno...!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Ya te han respondido por ahí. Si tu moto tiene caballete lo tienes fácil, si no lo tiene yo no andaría haciendo esos inventos endebles.

Cambiando de tema, no sé si tienes ya el disco pero yo tengo uno delantero izquierdo de una CBR RR, no sé para qué moto es pero si es para la CBR igual te vale. Si lo quieres...

EDITO: Me ha parecido que eras de Asturias pero vamos, que si eres de Vizcaya te dejo caballetes un poco ortopédicos pero que funcionan, independientemente de discos ni historias ;)
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Son dos mas que buenas razones!... si estas por Madrid te puedo dejar uno...!

Muchas gracias!! image pues te cuento si me animo, porque pensaba vender la CBR y no sé si cambiar o no el disco, que está tocado pero tampoco es un drama :)
    papa_no_corras escribió : »
    Ya te han respondido por ahí. Si tu moto tiene caballete lo tienes fácil, si no lo tiene yo no andaría haciendo esos inventos endebles.

Cambiando de tema, no sé si tienes ya el disco pero yo tengo uno delantero izquierdo de una CBR RR, no sé para qué moto es pero si es para la CBR igual te vale. Si lo quieres...

EDITO: Me ha parecido que eras de Asturias pero vamos, que si eres de Vizcaya te dejo caballetes un poco ortopédicos pero que funcionan, independientemente de discos ni historias ;)

Pues muchas gracias también a ti, soy de Madrid; el disco me lo prestó un amiguete, pero aún así aún estoy decidiendo si usarlo o no.
    Chas gracias, again image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo