¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cbr600rr filtro kn

Buenas a todos, estuve buscando sobre el tema y no encontré temas que me sacaran de dudas.
Mi duda es si al cambiar el filtro hay que regular algo más o sin más se cambia y punto.
Alguien que lo cambio, ¿se nota diferencia real de potencia, va más fina?
De antemano gracias a todes.

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    No tienes que regular nada, es cambiar uno por otro y listo

La diferencia de potencia apenas se nota, salvo que el filtro lo cambies dentro del marco de una preparación algo más completa. Hablando mal y pronto...no esperes convertir la 600 en una 750 cambiando el filtro de aire jejejeje

Suele bajar algo el consumo (muy poco) y notarás algo más de sonido de aspiración
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo cambiado.
    Efectivamente no hay que tocar nada de la moto.
    Pero no te engañes, la única diferencia notable entre el k&n y el de serie es que en las revisiones te ahorraras un dinero ya que en lugar de cambiarlo solo hay que lavarlo. En tres revisiones lo has amortizado.
    Saludos, image
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Todo dicho, básicamente tienes filtro para toda la vida de la moto, lo lavas y como nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Gracias por sacarme de dudas, un saludo a todos.
  • ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo cambié a mi CBR 1000RR 2005 y noté un cambio importante; también es cierto que el original pedía cambio a gritos :D , no se si de haber puesto el orginal en lugar del KN si hubiera notado la misma sensación. Pero es brutal.

Un saludo.
    firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo