Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vinos, Cavas o Champagne que más os gustan

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
Pués eso , como ha salido el tema en otro hilo, estamos en la época y además me interesa, abro este hilo para que digais qué vinos o cavas o champagne os gustan más. No el que sea mejor (sino esto se convierte en una guerra de CCAA o un hilo de Catalanes), sino los que más os gusten.

Así podemos coger idea y probar nuevos 'caldos'....

Empiezo por mí.

Vinos
Los prefiero tintos y de éstos algunos de los que más me gustan y por los que me decantando (nunca mejor dicho) son estos -pongo varias regiones para no herir sensibilidades- :

. Viña Ardanza (Rioja Alta)
. Protos Roble (Ribera del Duero)
. Enate (Somontano)
. Gran Sangre de Toro (Penedes)...desde hace años y siempre es un gran recurso....

Hay más, pero estos son algunos de los que más me gustan.

Por cierto, me quise dar un capricho un día con un Vega Sicilia Valbuena y fue un desastre, me gasté una pasta y no me gustó nada, pero en fin...para gustos los colores...aunque en este caso podría haberme comprado muchos colores...

Cavas :
no pongo para no hacerlo más largo. Si esto avanza pondré mis prioridades, que también soy capaz de cascarme una botella solito.....

Sólo un comentario, me encanta el Cava pero como el Champagne Veuve de Clicquot aún no he probado nada...que cosa más buena ..y sin ardores....uhmmmm una copita ahora....

Ale, a ver si avanza esto.

Slds.

Vssss
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo