Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Madrid. Compañero caido.

Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
Al parecer hoy a fallecido un motorista en Madrid. En la calle Albasaz.

¿Alguien sabe algo sobre las circunstancias?

He oido la version de que un automovilista abrió la puerta a su paso, pero no tengo confirmacion.

Comentarios

• alkoralkor Forero Senior
    Buenas

Aquí tienes la noticia

<header style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12px;">[h=1]Muere un motorista tras una colisión en San Blas[/h]Un hombre de 36 años ha fallecido este viernes tras colisionar su motocicleta con un coche en la calle Albazán, en el distrito madrileño de San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
    </header><aside>

</aside>
    119913.th_max.jpg?nocache=6794ef14b2cfb2892575aad48d001b06
    La moto en el suelo tras el accidente
    Autor: Emergencias Madrid

La colisión ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas de la mañana. La víctima, que conducía una moto de gran cilindrada y llevaba casco, ha chocado por causas que aún se desconocen contra el lateral derecho del coche y ha salido despedido, chocando contra una farola.
    Los efectivos del SAMUR-Protección Civil desplazados hasta el lugar le han contrado en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo y, aunque han tratado de reanimarlo durante 15 minutos, sólo han podido confirmar su fallecimiento.
    El conductor del vehículo, un varón de unos 30 años, ha tenido que ser atendido por el psicólogo del SAMUR-Protección Civil por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: https://www.madridiario.es/sucesos/san-blas/muere-motorista-colision-coche/415828

DEP al compañero...

Creo que es una street triple de faros redondos... 36 años... una lástima...
    cOqLdJc.png
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Buff....no me avia entereado. Animo a la familia...a saber que habrá pasado, no queda nada claro en la noticia, solo que RECALCAN la gran cilindrada...en fin
    RbsI7.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    D.E.P.
    Animo a familia y amigos.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Que desastre de semana. Animo a la familia y amigos.

DEP.
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    Dep animo a la familia

pd: lo que no entiendo que digan gran cilindrada y llevava casco como si nadie lo llevera y fuera algo poco comun
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    kamaron20 escribió : »
    Dep animo a la familia

pd: lo que no entiendo que digan gran cilindrada y llevava casco como si nadie lo llevera y fuera algo poco comun
    Tampoco es nada relevante la cilindrada, depende de quien redacte la noticia unos la dicen y otros no. Y lo del casco es algo que se dice para aclarar que iba en regla, digamos.
    Joder, pobre chaval, un accidente mortal en ciudad no debe ser muy común. V's al cielo.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    joder que mal cuerpo se le pone a uno...

D.E.P........
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    DEP, animo a familiares y amigos
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo