Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuál es el mejor mono?

Antonio GuzmanAntonio Guzman Forero Junior
Hace poco pedí ayuda en varios foros, porque tenía la intención de comprarme un mono de 1 pieza, después de presentar varias marcas de mucho prestigio y ver una comparativa de monos en la revista LA MOTO, me decidí por hacerme un mono a medida, ¿Problema el precio?

Después de buscar pedir presupuesto a las 6 compañias que en España hacen monos a medida, la empresa organizadora de rodadas ZMR, me puso en contacto con motolevante una empresa de Cartagena, que trabaja con una marca de monos llamada Vutron de inglaterra.

Aquí os presento el mono que me han hecho, por menos de lo que os podeís imaginar, con la calidad de los monos de motoGP, y varios pilotos que lo utilizan en el CEV.

oqhis9.jpgfucew8.jpg9h5d9u.jpg11c8jdv.jpg2eap20n.jpg16iz8xy.jpg2e0ut01.jpgo7on4l.jpg

Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible hacerme el mono a medida y a juego con mi moto.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo