¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Claqueteo exagaredo en frio Vstrom 650

hola amigos a ver si alguien me puede dar una pista de que puede ser un claqueteo que parece provenir del cilindro delantero? de mi Vstrom 650 k7 con 74000 kms, creo que es demasiado fuerte, cuando se calienta y despues de un rato se le quita al 95 por ciento,(la conozco muy bien llevo con ella 8 años) tira muy bien como siempre, suave y llena en medios pero cuando lleva un rato ya con su temperatura segun el cuadro, solo me lo hace cuando el motor va con carga no en vacio, si la paro 15 minutos vuelve otra vez a hacerlo hasta que alcanza las 3 rayitas, de hecho si para en una venta con los compis y salimos me tengo que quedar el ultimo hasta que el motor deja de hacerlo y puedo estrujarlo normalmente, la valvulas se las he mirado y estan en tolerancia, algunas en los limites por abajo y alguna de admision por arriba pero dentro de los limites, en fin perdonad el rollo pero me tiene preocupado esto, gracias image
Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    Con esos Km yo miraría como andan de estiradas las cadenas de distribución, en mi SV con 80.000 era notable el desfase de los arboles de levas respecto al cigüeñal, el ruido sin oirlo no te lo garantizo, pero suele venir del tensor de la distribución, ya trabaja demasiado fuera y hace ruido, te preguntarás pk el de atrás no lo hace, bien, el de atrás trabaja boca arriba y retiene más aceite, lo k amortigua el ruido
  • andovaandova Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias por tu respuesta, echare un vistazo al tensor a ver si esta demasido fuera, la cadena en pms tiene bastante tension ya que la mire aunque no gire el motor a mano para probar, graxias
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    El juego de taqués?. Cuando hay bastante distancia por desajuste y tal, en frío mete bastante ruido en forma de tableteo.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo