¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta o cambio Kawasaki Z750 y Husqvarna TE 450

fierrezfierrez Forero Junior
Estoy pensando en cambiar de moto por capricho, por lo que me veo obligado a vender estas dos máquinas.

Kawasaki Z750 año 2009 con tan solo 11.000 Km ruedas recién cambiadas, revisión completa recién hecha, ITV hasta mitad del 2015, cupula ahumada, asa trasera y topes anticaida y alarma SPY 5000 de doble via con sensor de movimiento y aviso al mando.

Precio 4.500 euros.

2dbtbu8.jpg

1rdwuf.jpg

91grxx.jpg

1zv90ra.jpg

La otra es una Husqvarna TE 450 de enduro con 12.000 Km comprada en 2006 con mantenimiento y revisiones al día ( filtro, aceite, pastillas, transmisión, neumáticos michelin nuevos, retenes. . . ). Utilizada como aficionado el fin de semana, sin carreras ni similares. Escape leo vince, Electroventilador, cubrecarter, cámaras reforzadas. También tengo todo el kit de intermitentes y guardabarros para itv.

Precio 2.500 algo negociables.

k00gon.jpg

i6l0s6.jpg

29cwcxg.png

También me interesaría el cambio de las dos motos por una Kawasaki Z1000 a partir de 2010 o moto R a partir de 2008 por la Z.

Las motos se encuentran en Albacete. Para quien esté interesado puedo enviar más fotos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo