Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El espía estaba en el bolsillo: ¿Vigilan los iPhone los movimientos de sus usuarios?

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Los iPhone tienen una función escondida que anota todos los desplazamientos de su propietario, premitiendo al móvil determinar dónde vive.

69b290c3531ac9edacf16a04b9ccad11_article.jpg

La función llamada 'Frequent Locations' (Ubicaciones Frecuentes) fue introducida en los iPhone el año pasado, pero el acceso al programa está tan oculto dentro de distintos menús de configuración que poca gente sabe que existe, informa 'Mail Online'.

Esta función graba cada movimiento de su usuario: la hora en la que sale al trabajo, el lugar donde toma el café o donde le gusta ir de compras. El programa incluso es capaz de analizar la información recogida para determinar dónde vive y dónde trabaja el propietario del iPhone, en función de la frecuencia y la duración de sus viajes.

Apple asegura que el programa fue diseñado exclusivamente para mejorar los servicios de cartografíala y que la información no sale de su móvil sin su consentimiento, que puede darse seleccionando la opción 'Improve Maps' (Mejorar Mapas).

El experto informático británico Noel Sharkey considera "aterradora" esta capacidad de Apple de seguir los movimientos de los usuarios de móviles. "Todos los sitios adónde vas, dónde haces las compras, donde te tomas una copa, todo se registra. Es el sueño de un abogado de divorcio. Pero lo que me horroriza es que es un secreto. ¿Por qué no lo sabíamos?".

Y añade: "Apple puede prometer no usar nuestra información de ubicaciones para la publicidad. Y muchas de nuestras autoridades puedan ser benévolas por el momento. Pero si esta información llega a manos de otras personas, puede ser muy poderosa y, en algunos casos, peligrosa".
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo