¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿es correcta la posición de los latiguillos nuevos?

lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
Buenas, pués nada que el sábado le estuve cambiando los latiguillos a mi cbr 600f de 2002 y simplemente me gustaría saber la opinión sobre si pasa o no pasa nada porqué hagan ésta curva en la entrada de las pinzas de freno los latiguillos o ¿estan demasiado forzados?, decir que pedí los latiguillos para mi modelo de moto y año que ambos llegan bién. Uno de los dos era un poquito más corto (puesto en el lado derecho segun estas subido en la moto) y además uno de los racores de éste más corto, hace ángulo que me iba perfecto para collarlo a la bomba, el otro latiguillo ambos racores eran rectos. grácias y un saludo.
lat22.jpg
Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    pues supongo que cuanto mas curva menos presión llegará al émbolo/piston....pero no se si pasa o no pasa nada...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    pues supongo que cuanto mas curva menos presión llegará al émbolo/piston....pero no se si pasa o no pasa nada...

no tiene nada que ver la presion con las curvas del conducto....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    bueno, funcionar funcionan perfectamente...
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    lpcat escribió : »
    bueno, funcionar funcionan perfectamente...

normal, asi te valen perfectamente....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

ok! muchas grácias, saludos y vs
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    van como tienen que ir, la guía está en su sitio y es la que marca el recorrido.

Le pusiste dos latiguillos desde la bomba por lo que he entendido?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si, dos latiguillos independientes efectivamente. Me acabo de meter 100kms de curvas i algo mejor ya frena pero pienso q todavía les queda un puntito de desgaste a las pastillas para q funcione óptimo ya q por ahora frena más o menos cómo frenaba con todo de origen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El sábado rodando en circuito les metí tralla de la buena y jodeeeeeerrr que bién que van!!! a final de recta llegué a levantarla de atrás en una apurada de frenada imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo