Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda elección casco

fernandez10fernandez10 Forero Junior
Hola [email protected]
Antes de nada comentar que soy nuevo en el foro y abro un nuevo hilo para haceros una consulta (pido disculpas si no escribo el hilo en el lugar correcto, pero es que soy "novato" jejeje)

Me encuentro que voy a empezar con una scooter de 125 cc (oeee!!!) y necesitamos un casco para mi chica, por lo que he visto de tallajes y tal creo que le corresponde una M (talla 57 cm), aunque si tenéis algo que decirme respecto a eso se agradece la ayuda, porque soy inexperto.

Por otra parte, hemos mirado cascos de liquidación por internet (porque no nos interesa un super casco, será solo para ciudad y una temporada) y hemos encontrado en una web bien de precio un NZI Razer II (unos 50€ aprox)

Quería pedir vuestra ayuda para saber si es un buen casco, que cosas he de tener en cuenta, si es algo arriesgado comprar sin que se lo pruebe (habíamos pensado ir a una tienda para ver si hay algo similar y saber si le va bien, para después comprar el de la web)

Toda ayuda/información es de agradecer

Un saludo y gracias a [email protected]

pd: el presupuesto es de unos 50e aprox y buscamos algo de liquidación que antes tuviese su precio elevado (ya me entendéis), jejeje

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo