Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Carnet de moto

morzejo77morzejo77 Forero Junior
Muy buenas;
Soy una persona con una pequeña minusvalia en la mano derecha y estoy intentando sacarme el carnet A2 de motocicleta.
Necesitaba que alguna persona se pusiera en contacto conmigo y que se sacara el canet A2 recientemente, preferentemente en Galicia aunque me valdria que fuera de otra comunidad autonoma.
Se agradecen contestaciones ya que aqui en Santiago de Compostela las cosas para poder sacarse el carnet A2 son un poco dificiles debido a que a la gente que se le pregunta se hacen un poco el loco o te dicen directamente que no tienen ni idea, esta gente puden ser las autoescuelas o el mismo inspector de trafico.

Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo