Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que Moto 125 para empezar por Pistas

toricotorico Forero Senior
Hola,mi hermano me a pedido que le busque algo para empezar a ir por Pistas tranquilas.
Tiene que ser 125 pues no tiene carnet,quiere 4T y un presupuesto de 1.500 maximo

Lleva años conduciendo pero siempre Escuters.
Que motos me recomendais ?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Te iba a decir la DT 125 R, pero dices que debe ser 4T

En este caso, quizás la Honda ZR 126 L, aunque el motor es poco potente (tiene 11 CV sin apurar los 15 CV para convalidados) y llantas en 19-17

La Derbi Terra tiene buena pinta, pero no la he catado.

Y las XT 125 R es la versión 4T de la DT, seguro que va bien.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    También tienes las Rieju Tango y Yamaha Tricker 125, que son más o menos la misma moto.
    Son más trial-excursión y las que mencioné antes son má strail-enduro

También en la linea trial-excursión tienes la Beta Alp 125 (también 200 y 350cc creo, por si se anima a algo más "****")
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Hace unos 4 meses que tengo una Hyosung RT125D Karion y es una gozada carrilear con ella. Eso si, dile a tu hermano que una 125 4T se queda corta muuuuy pronto.

Se pueden conseguir bien de precio de segunda mano.

rub1ao.jpg

2dbqmu9.jpg

Saludos.
    xoi254.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    Suzuki Van Van. El poder plantar los pies y remar con las piernas en cualquier situación difícil, le permite adquirir habilidades que no obtendrá nunca si comienza desde un asiento alto.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo